#270 No te lo creas tanto que solo eres un portugues.
Pensé que eso sólo pasaba si tenía actos impuros.
En fin, que no sé a qué ha venido eso, si yo sólo he venido a deciros que no alimentéis al troll, que ya lo moderarán. xD
Yo siempre he querido ir a una KDD, pero como soy un don nadie en el foro, me da palo... xD
Alguien me explica eso de "Sant Boi Team"? Joder que yo soy de Casablanca XD
Me ha encantado el gif este xD
Así bailo yo en el razz, en cambio en el dixie bailo como un gilipollas.
Pero por qué tanto odio? Si al final la mitad que dicen que no iran por la fecha acaban yendo igual.
El numero de encuestas respondidas ha sido 36. Con esto no se pretende menospreciar el trabajo anterior simplemente reflejar la opinion de los usuarios. Como bien ha dicho RaCe o Javihard en anteriores posts, se puede organizar una KDD en la fecha propuesta y otra en la fecha que ha ganado por votacion o simplemente cambiarla. Saquen sus propias conclusiones y opinen.
A la pregunta ¿Quieres realmente venir a la kdd?
¿Que fecha perfieres?
¿Quién quieres que la organize?
¿Te animarias a ir de after?
¿Invitaras a Javihard a un cubata?
¿Creeis que ferayear se esta marcando un fake con lo de los examenes como con lo de anitta?
A la ultima pregunta, ¿Se te ocurren mas preguntas que hacer en la encuesta?
Foto o Fake:
Siento decirlo, pero una encuesta que se hace de manera anónima y sin conocer el nick de los encuestados carece de todo valor.
Además, detecto cierta presión para que haya un cambio de fechas. Supongo que a muchos habría que hacerles entender que cuando se define una fecha es para que la gente se intente adaptar a ella y no para que primero veamos si nos mola y luego empecemos a hacer campaña para cambiarlo a la que nos mole.
Y lo dice alguien que el 28 no es cuando mejor le va, pero coño, un poco de respeto...
Viendo el mal rollo que hay se me quitan las ganas de ir a mi primera KDD :/
#293 "Claro, claro" qué?
Yo propongo crear un hilo debate, en que no esté nada establecido, solo sugerencias. Por ejemplo, si yo crease ese hilo, pondría mis sugerencias en cuanto a fecha, lugar, plan, quien no se acepta, etc... y que se debatiese todo hasta llegar a un acuerdo... Nose, o se ponen fechas y que la gente vote cual le parece más apropiada, la que más voto tenga, ya está.. xD
Yo propongo que sea un miercoles que es gratis el razz