KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

JMBaDBoY

La cosa es que la fecha, la hora y el sitio ya están establecidos, otro tema es que haya gente que quiera hacer la guerra por su cuenta e ir en contra.

No creo que sea lo correcto ponerse en ese plan, pero bueno.

ferayear

#301 ¿La fecha ya estaba preestablecida? Te lo habran dicho a ti...pero en este post todo han sido quejas de la fecha desde #2 y ya se ha visto a lo largo del mismo que esta puesta a titulo personal.

B

#302 ¿está puesta a titulo personal? ¿Dónde a lo largo de el hilo has visto eso?

K

A ver, corregidme si me equivoco, pero realmente el mejor método de hacer una KDD no ha sido siempre el 'método nazi' -o eso creo haber leído porque yo no he llevado una en mi vida-?

Pues no sé, si esa es la fecha se amolda quien puede, pienso. A no ser que el organizador - que por otra parte es quien se lleva la mierda de forma gratuita como si ganara algo organizando esto- decida cambiar la fecha.

JMBaDBoY

#302 Claro que la fecha estaba establecida, desde el momento en que se abrió el thread y en #1 ya se decía la fecha, el día y el sitio.

Que #2, #3 o #54 (por decir números aleatorios) no les parezca bien es otro tema, pero todo ya estaba establecido.

También está establecido el concierto de X artista con fecha, hora y sitio y si no puedo ir no voy y no le pido que lo cambie para mí y unos cuantos más.

Mucha gente se olvida de ese detalle, eres tú el que te amoldas a la KDD y no la KDD a ti.

ferayear

#303 Si parte del sant boi team postea quejandose que la fecha no les viene bien es que no lo has hablado ni siquiera con ellos.

El metodo nazi funciona, pero para imponer una fecha se tiene que buscar la que mejor venga a todo el mundo, y no creo que en una comunidad con muchos estudiantes como esta venga bien hacerla el fin de semana anterior a los examenes de septiembre.

Y que conste que esto no es un ataque contra nadie.

LaChilvy

Bueno no había posteado hasta ahora, pero lo digo ya.

Tengo vacaciones en el curro las 2 ultimas semanas de Agosto, así que lo más probable es que en la KDD no esté en Barcelona.

Por tanto #1 no me puedo apuntar.

No será lo mismo sin mi... :qq:

xDDDDDDDDDDDD

B

#306 He hablado con quien me ha dado la gana, no tengo que pedirle permiso al Sant Boi team al completo para ir a mear.

Y es la misma fecha que el año pasado (por si no lo has leido en #1, que tiene pinta de que lees lo que quieres :) ) y no hubo ningun tipo de problema. Si no te va bien no vengas, listo, que tampoco te voy a echar en falta, pero deja de tocar las narices que ya cansas.

#309 ok

1
GR33N

Bórrame neiko.

3
JMBaDBoY

A ver si lo entiendo, para imponer una fecha hay que buscar el beneplácito del Sant Boi Team? ¿Qué es esto, el poder de unos pocos y los demás que se fastidien? Va a ser que no, y de hecho rompo una lanza a favor de ellos y dudo que funcionen así, ya que conozco a unos cuantos.

Y ojo, que yo también tengo cosas que hacer la primera semana de septiembre y me iría mejor a mediados de Agosto o luego, pero no por eso empiezo a crear encuestas y planear saboteos varios.

Una fecha elegida al abrir el thread tiene esas cosas. Si puedes vas, y si no puedes, no vas. Tan sencillo como eso. Ni que fuese la última kdd que se hará en la historia, cada X meses tienes una.

_

#308 Así me gusta, que saques el caracter que llevas dentro :D

ferayear

Si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

ukuki

Este thread ahora mola más :f5:

JMBaDBoY

No, desde luego, esto sería un lugar mejor si pusiéramos la fecha que te vaya bien a ti, los demás estamos ciegos.

K

Pues si no puedes venir no vengas y punto. Y no va por nadie en concreto, la vida es así xD hay más kdds, no te vas a morir, de hecho yo en la pasada kdd no fui, simplemente me encontré a algunos por razz porque al final sí que pude salir y no por eso me tiré por los rincones llorando.

3
ferayear

No ves que eres incapaz de admitir que le fecha no es buena, no solo para mi, si no para cualquier persona con examenes, que no somos pocos. Y no hablemos de como te contradices en tu post anterior, primero avogas por el interes de todos frente al de una chupipandi, y acabas diciendo que hay que respetar la fecha que se ha puesto en #1 sin consenso alguno...

ukuki

creo que ferayear tiene razón, ¿quien decidió la fecha?

JMBaDBoY

A ver si lees bien, yo siempre he defendido la fecha puesta inicialmente cuando se creó el thread, y esa es el 28 de Agosto. No la defiendo por interés personal, lo defiendo porque otras KDD's en Barcelona se han hecho con este método y han funcionado bien.

Punto y final. Si no te va bien, no vienes. Si te va bien, vas. A mí me van mejor otras fechas pero no por ello empiezo a tocar lo que no suena intentando llevar las fechas a mi terreno personal, que eso es lo que no entiendes y te he tratado de explicar.

Tú te amoldas a la KDD, y no la KDD a ti

¿Lo entiendes o no?

LaChilvy

#317 no la ha decidido nadie, es la misma fecha del año pasado

metodo nazi

quien le vaya bien q vaya y quien no pues ya habran 23230923990823 kdd's mas, no se acaba el mundo xD

W

#307 Tu no vienes y Aikon si? xD

#318 pero no va de una semana, no decimos 3 meses, solo 1 semana arriba, semana abajo, que puede hacer que venga mas gente y no las 7 personas que estamos apuntados

LaChilvy

#320 pues no se porque pone que va, porque el tambien estara de vacaciones xD

yo si no estoy fuera de bcn (cosa que dudo) ire.

#322 casi xD

_

#320 Ahora este thread va sobre los cuernos que le va a poner Aikon a LaChilvy con random chica mvidera.

ukuki

y el año pasado ¿quien la decidió? xD

ferayear

#318 Si yo te entiendo perfectamente, es necesario que se imponga una fecha de forma autoriataria para que esto no caiga en la anarquia, pero bajo mi humilde punto de vista estudiantil por mucho precedente que exista no es indicado colcarla en visperas de examenes que es cuando mas carga de trabajo hay.

JMBaDBoY

Pero si desde hace tiempo siempre se hace igual, una por Agosto y otra por Febrero...

#324 No es por nada, pero yo no me creo que para un examen universitario alguien vaya a estudiar 1 o 2 días antes, a no ser que hagas una carrera de broma. Cualquiera con 2 dedos de frente ya lleva un tiempo estudiando y por salir un sábado 28 de Agosto y teniendo en cuenta que los exámenes como muy pronto empiezan el 1 de Sept después de la kdd aún hay más tiempo para estudiar y más teniendo en cuenta que antes ya se ha ido estudiando.

Vamos, es lo que dice la lógica xD

NerfMe

Si Aikon va y LaChilvy no, apuntadme. :clint:

SirPsycoSexy

Aquí debería de imponerse la tiranía de la mayoría...

3
K

Yo sólo digo una cosa, con tanta tocada de cojones desde el principio lo único que hacéis es joder a Neiko y hacer que la posible felixibilidad de la fecha de la KDD se reduzca cada vez más xD.

1
JMBaDBoY

El problema está en la gente que cree que se va a cambiar la fecha o algo xD

SirPsycoSexy

#328 En realidad yo tengo bastante presente que no se cambiara la fecha, pero ni me va ni me viene porque me va bien cualquier día.