KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

W

#330 Ami tambien, solo es por molestar

1
K

Entonces sois super divertidos, yuhu!

SirPsycoSexy

#332 Bueno, también lo hago un poco por Coke y Sombrio que ellos tienen exámenes y no me gustaría ir a mi primera KDD como el “llanero solitario”.

_

Tiriririri :ninjaedit:

K

#333 Yo realmente nunca he ido a una kdd en sí, he ido a ver a cierta que venía y ya, pero no me han pegado ni nada por el estilo.

#334 Kate está baneada, confórmate con mi segundo yo :3.

SirPsycoSexy

#335 Parece ser que en tu vocabulario no entra la palabra “vergüenza”, no¿?

Y esto lo refuerza el saber que serán X chupipandis y yo.

C

#335 dudo que le pegaran si fuera solo... Lo hace porque es solidario y amigo nuestro dentro y fuera del foro, nos conoce desde los 12 años y quiere ir con nosotros

K

Por si no había quedado claro lo de PEGAR era una exageración. Si realmente quieres ir y te da vergüenza la acabarás perdiendo, fácil y sencillo. La vergüenza se pierde a los 5 minutos porque créeme que no te van a marginar y sino no intentes que se te busque un hueco en la conversación/loquesea búscatelo tú.

Yo no conozco a ninguna chupipandi ni formo parte de ellas, ya he dicho que nunca he asistido a una KDD en sí por falta de ganas o por otros motivos, he ido a ver a cierta gente y he estado con el círculo de la gente que iba a KDD en algunos momentos pero poco más y, aunque fueran breves no me sentí para nada marginada en ninguno de esos momentos :/.

_

#336 Yo no se si voy a ir, pero también sería mi primera KDD y no estoy en ninguna chupipandi...

Seguro que te acogen bien :D

NerfMe

#339 Miente, está en la mía.

C

#338 nosotros tambien aparecimos en razz en la ultima kdd y saludamos a algunas personas, lo que no implica que quiera ir a esta kdd desde el botellon o la cena con sus amigos de verdad a conocer a los amigos ineteros

albertoste

Y pregunto yo, desde mi ignorancia...a alguien aparte de Neiko y Sir, le va bien esta fecha??porque es para plantearselo si lo que se quiere es que asista el mayor numero posible de MVideros xD

Lo curioso es que hasta hay algunos que la fecha les viene mal (dicho por ellos mismos) y aun asi, lo defienden xD, supongo que sera el amiwismo o vayan ustedes a saber...

Ah, y a mi, me viene mal, ya que me pagan a mes vencido... (y supongo que a mas curritos, les pasara igual)

#307 Al pueblo ehh? Ten cuidado este año... (:

K

Pero yo no estoy en contra de que quiera ir con sus amigos, estoy en contra de la tocada de huevos general por lo de la fecha. Si quiere ir con sus amigos y al final no puede por la fecha tiene dos opciones: 1. perder la vergüenza a ir solo e ir o 2. no ir.

Y ya está.

#342 Yo, que conste, no defiendo la fecha, defiendo el hecho de no saber diferenciar que si se ha puesto una fecha es por algo, total, yo curro todos los findes y se haga el finde que se haga pringaré igual.

B

#342 , mirando #1 puedes contestar a tu pregunta.

ukuki

Visto que esta es inmodificable, me gustaría preguntar a los expertos en quedadas. ¿ Creéis posible una quedada en que no nos encerremos en una disco a bailar?

Se que ese es el rollo de ahora, y por una kdd puedo hacer una exepción, pero anda que no molaría mil veces más una kdd en la playa to locos: unos terminarian en pelotas, otros en el agua sin así quererlo, con todo y ropa, otros follando por ahi, hogueras, porros, buah... infinitamente mejor(en mi imaginación)

Pd: Lo digo por plantear una yo, una tercera quedada más molona.

ferayear

#344 En #1 dice que antes seria muy pronto, y despues serian los examenes de septiembre, la verdad es que el fin de semana posterior los examenes de septiembre ya estarian acabados.

B

#346 en #1 pone lo que preguntaba albertoste: a quien le va bien, es decir, confirmados y dudas.

Y sí, el fin de semana de despues los examenes estarian acabados, y ya empiezan clases/curro. Y ahora deja de intentar meter mierda, búscate algo entetenido que hacer, anda : )!

C

Ponme en confirmados Neiko.

W

#345 Un paintball!

albertoste

Pero al leer las 12 paginas siguientes, y a algunos que se van desapuntando ya a falta de mes y medio...mi pregunta sigue ahi : s

ukuki

Joder Neiko, el no está intentando meter mierda, solo está siendo pesado con lo de la fecha porque le interesa ir. Si quisiese meter mierda lo haría bastante mejor, creo yo.

#349 Buah! ya ves, yo nunca he ido a uno y soy un fanatico de los shooters desde doom, no veo mejor sitio

#352 porque son débiles, no como ferayear

K

#347 Confírmame a mí también <3.

Pero que porque una persona se emperre en cambiar la fecha no se va a cambiar xD. Pocos más tienen tanto interés han dicho: no voy. Pues vale, no van.

B

#350 El único que me ha pedido que le desapunte es Gr33n, que estaba en dudas. La lista la llevo actualizada. ¿Sigue ahi tu pregunta?

#352 ok :3

ferayear

#347 ¡oh dios mio! ¡que ya empiezan las clases! este finde no salgo..

Carool

#345 Pues un plan alternativo al de siempre molaria también, pero bueno, aqui no cuenta la opinión popular xd

A mi la fecha me viene bien, total vivo en bcn, pero como han dicho arriba en vez de imponer una fecha nazi lo ideal seria una encuesta para ver la fecha en la que más gente podria asistir, ya que por lo visto hay mucha gente a la que le va mal, que el metodo nazi va muy bien pero también se puede ser un poco flexibles y hablar las cosas en vez de una negativa ._.

Ah, y si no va chilvy yo no voy ;( ;( ;( ;(

3
C

Yo también opto por variar un poco de plan. La playa no suena mal, y más en agosto.

2
W

Vamos a L'atlantidaaaaaa!

albertoste

#353 Ah, es que de lo ultimo que he leido por encima, tambien son muy posibles bajas aikon, silvia, aquellos dos amigo de Sir, y en consecuencia, él tambien, aparte de green

Otra pregunta que me surge, estoy que no paro hoy...nadie piensa en los curritos que nos pagan a mes vencido? Sois todos gente adinerada? O vividores de papi&mami? :_

1
B

Bueno, a partir de ahora no pienso contestar ningun comentario más que considere que sea para meter mierda e intentar joder la KDD sin más (cuanto rencor guardado desde la anterior de Madrid, eh? ;D). Iré actualizando el thread y contestando a lo que considere que tengo que hacerlo, pq ya me he cansado de tanta tontería. Paz y amor <3.

#356 El viernes podría pensarse un plan de playa, sí que suena bien!

JMBaDBoY

No es por nada, pero si váis a la playa por la noche en Agosto y a beber os va a caer multa.

Lo del parque mítico de la KDD es algo especial porque está soterrado y un poco apartado, pero está terminantemente prohibido el botellón en Barcelona, y doy fe de que multan sin miramientos, tanto a los que beben como a los que no y están por ahí. Y si son generosos la multa más baja son 50 euros, pudiendo llegar a 300. Y como consideren que estás ocasionando molestias a los vecinos, de 300 hacia arriba.

1