KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

W

#360 Se bebe en otro sitio, y despues se va hacia la playa una vez alli, se saca la guitarra y a tocar y cantar cual hippies fumados

albertoste

Oh...a si que entonces todo esto de la fecha es por la kdd de Madrid... (con lo que llegamos a la anterior catalana, y todo el asunto de kails y el "flameo" y blablabla)

Aaaacabaramos

1
Enkripted

EDIT: Permiso concedido
||
||
V

B

Con permiso de #363...

ferayear

#359 ¿Rencor? si quien esta echando espuma por la boca eres tu...
yo no meto mierda ni intento cargarme la kdd, solo digo que la fecha es una mierda, nada mas.

ukuki

1
JMBaDBoY

#365 Desde luego, decir "la fecha es una mierda" es una crítica justa, mesurada y fundamentada, que no busca la polémica ni la controversia.

ferayear

#367 Creo que suficientemente fundamentada y que nada de lo que he escrito aqui es flameo gratuito. Si quieres te puedo decir por enesima vez que dia es la kdd, cuando son los examenes de septiembre y a que colectivo afecta esto negativamente.

Mushroomz

#306 Si no se consulta al Sant Boi Team porque el interés es personal... Ahora me gustaría saber qué pasaría si hubieramos hecho una reunión en Sant Boi, y hubieramos decidido nosotros por nuestra propia cuenta qué dia nos iba bien por, digamos, lo guays que somos. Creo que a todo el mundo le parecería perfecto, verdad? La palabra chupipandi no saldría en ningún sitio, no?

A mi la fecha me va mal. Y no porque vaya mal de dinero, trabaje o operen a mi abuela. Me va mal porque no estoy aquí, y además, porque también tengo examenes a principios de Septiembre.

Lo único que vengo a decir es, como se ha dicho antes, que:

  1. La KDD se ha hecho en la misma fecha que se hizo el año pasado, intentando que para todo el mundo sea el mejor momento (según motivos como: "antes es demasiado pronto" y "después estan los examenes", que seran logicos o no, pero son los motivos que se han planteado a fin de que sea la mejor fecha para todos, que luego no lo sea son cosas que se ven más adelante). Por lo que dudo que haya motivos personales, se ha copiado la misma fecha para que haya el mínimo de quejas, teniendo en cuenta que la vez pasada fue bien, si no recuerdo mal.

  2. Se sabe que hay diversos métodos para plantear la KDD: o método nazi, o votacion de fechas, o cualquier otra manera. Os parecerá bien o no (y quizás no sea el método más "correcto") pero es el que se ha llevado a cabo esta vez, y supongo que hay que aguantarse. (DIGO YO)

No vengo a meter mierda, ni a defender a nadie ni a meterme con nadie, es mi punto de vista. ¿Que si hubiera abierto yo el thread quizás lo habría hecho de otra manera? Puede, pero no lo he abierto yo, y está claro que la fecha no irá bien a todo el mundo.

Y como está puesto en #1, Mushroomz no va y odia a Neiko por la fecha ò_ó

JMBaDBoY

#368 Atrás ya he puesto lo que pienso de los exámenes. No es motivo suficiente. hay suficiente tiempo para estudiar y no me creo que vayas a estudiar un examen pocos días antes, a no ser que hagas una carrera de pinta y colorea.

Enkripted

#369 Pero que hipócritas, como si esas reuniones secretas para decidir fecha no se hubieran hecho en anteriores KDD's xDDDDDD

1
Mushroomz

#371 No recuerdo haber estado en ninguna, además, no he dicho que no se hayan hecho, he dicho que si hubiera sido así hubiera caído mierda igualmente.

JMBaDBoY

Pero eso qué más da, si total por el método nazi te la sopla que lo decida 1 persona, 5 o 20, la cosa es que hay una fecha y al que le vaya bien va a ir y al que no pues no irá.

B

#371 hipócritas??? Pedro, sin pasarse.

ukuki

Si lo deciden 5 personas al menos habrá existido debate y puntos de vista distintos, un poco más de razonamiento que si alguien dice ''pues me parece bien esta fecha, ala, vamos todos ese día porque lo digo sho''

K

#370 Totalmente de acuerdo.

Dek0

Seguro que fue algo así

1
ferayear

#369 Lo normal es consultar las fechas con la gente de las ciudades donde se hace, intentando que les caiga bien a ellos( que para eso es su kdd) y que propicie la llegada de foraneos. El hecho de que la gente mas cercana a neiko tambien tenga quejas de la fecha solo demuestra que lo anteriormente citado no se ha llevado a cabo.

A pesar de que te va mal la fecha, tambien defiendes que se mantenga. Mi pregunta es ¿por que?
¿Para defender el metodo de eleccion? Estamos hablando de una variacion de 1 semana arriba o abajo, no de un mes. No creo que cerrarse en banda y sostener unicamente que toda critica es una metida de mierda sea la solucion a algo.

AikonCWD

Eeeeeh!

Yo me apunté antes de saber cuando tenía las vacaciones yo o LaChilvy, así que no iré a ésta kdd. Espero estar en Menorca o en Gran Canarias para ese fin de semana

Lo siento ;) (desapuntame en la lista de #1)

albertoste

#370 Y el motivo del dinero? Y de que sea justo fin de mes? Y que eso perjudica a la gente que viene de fuera, que son los que tienen que asumir mas gastos?

Has de reconocer que esta fecha no ayuda a una mayor asistencia de MVideros(que es lo que siempre se deberia buscar)ya sea por examenes, ser final de mes(money,) ser segunda quincena de agosto y la gente pirarse de vacaciones...

JMBaDBoY

Lo de la gente que viene de fuera es algo que ahora tiene importancia porque empezó a suceder espontaneamente que gente de otras ciudades viajaba a otras KDD's, pero el origen de las KDD's es que asistiera la gente de esa ciudad en concreto. Y hay más gente que viene de la propia ciudad que gente que venga de fuera.

Repito, yo no defiendo que sea el 28, yo defiendo que se respeten la fecha establecida desde un principio, y en este caso resulta que es el 28.

B

Repito por última vez: La fecha es la misma del año pasado, fue perfecto, si alguien q viene de fuera no puede gastarse x, teniendo en cuenta que cobra 2 días despues, pues mala suerte, ya vendrá a otra.

#378 A ver chico, deja de meter mierda, que me han dicho que tu de exámenes en septiembre nada, no se que ganas intentando joder pero mejor dejalo.

#375 Antes de abrir el thread lo consulté con gente de MV, tranquilo, que no fueran el StBoi team no es problema ni mio, ni tuyo, ni de nadie.

Y veo que alguno tiene ganas de empezar con piques más personales, asi que recomendaré que se guardé las cosas y que ya hablaremos en otra ocasion, no me parece el momento :)

ukuki

A jmbadboy le gusta neikooo xDD (es broma no me baneeis)

1
Mushroomz

#378 Es que yo no he dicho nada de eso, no he votado ni porque se mantenga ni he dicho que sea una fecha de puta madre ni nada por el estilo. Simplemente he dicho "no puedo ir" y he cerrado la puerta. ¿Es necesario tener que quejarme porque no me vaya bien? Habrá más quedadas, ya iré a otras que me vayan bien. Respeto que este sea el método que se ha escogido, me moleste, me guste, me vaya bien, o no.

Podría venir y decir "Pufff... es que no me va bien... se podría hacer algo para cambiarlo?" pero no lo he hecho porque, no sé, habrá gente a la que le vaya bien ésta y si se cambia no podrá venir al cambio de fecha y habrá otra gente a la que le vaya mejor.

Yo no quiero hacer que cambien esto porque no le vaya bien ni a una cuanta gente ni a mi, si tú quieres hacerlo adelante, alomejor al final hay cambio de fechas y todo va mucho mejor.

K

Bravo, encima el otro no tiene exámenes y es uno más de los que 'joden por joder'. Es super divertido cabrear a la gente porque sí, verdad? Vaya tela :3.

ferayear

#381 ¿Acaso he dicho yo lo contrario?

Si en realidad no estamos discrepando en nada, la fecha es mala, es un hecho cientifico. Lo que pasa es que os estais tomando mis criticas como un ataque y una metida de mierda que solo intenta cargarse la kdd cuando no es asi. Si se hace 28 habra bajas, sobre todo de fuera, pero cambiando la fecha 7 dias las asistencias autoctonas no se veran afectadas, y los vamos de fuera tenemos mas posibilidades de acudir.

2
B

#386 ¿Es un hecho cientifico? XDDDD Joder, si eres hasta gracioso.
Creo que ya has dejado claro tu punto de vista, deja de repetirlo en cada reply.

4
Phatality

Menos hablar de polleces varias y más hacer un planning! A ver, en la pre-kdd es seguro lo de slaamandra? Iremos al valhalla también?

ukuki

ferayear, desiste, no tienes nada que hacer, neiko te ha vencido xD

5
ferayear

#389 No ha ganado nada que no tuviese ganado de antes, es como discutir como un ladrillo.