KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

1 comentario moderado
U

#841 ¡¿A tí qué coño te pasa subnormal?!... qué amargaos estais algunos dios mio...

#843 He dicho chumba chumba y esas cosas, esas cosas, me referia a todo lo que está de moda ahora mismo. Yo soy alternativa y no me gusta esa música, y creo que me merezco un respeto, que no veas como os poneis.

C

#840 Lo que hace la ignorancia.
salamandra no es chumba chumba precisamente pero bueno, dejemos los prejuicios a parte si no conocemos.
Por cierto, la musica minimamente bien es algo relativo.
Y para finalizar, independientemente de la música que ponga pienso que es una buena ocasión para asisitir, que vas a salir de fiesta y a emborracharte no a escuchar música en tu habitación.

NerfMe

Es para que admiremos su originalidad y nos avergoncemos de no tener personalidad, que no os enteráis.

1 comentario moderado
C

#842 Y que más da lo que hayas dicho y a lo que te referías, has juzgado sin saber donde te metías, vamos lo mismo de antes.

Yo soy alternativa y no me gusta esa música

:palm:

Salamandra es algo así como Razzmatazz (musicalmente hablando) pero algo más pequeño.

Con la cantidad de "alternativos" que hay hoy en día no eres muy alternativa en el sentido literario de la palabra xd.

#847 Creo que no te has enterado de nada xdddd.
Podrían poner que el bottoms up te lo ha dado tunovia.

1 comentario moderado
Astro90

... xDDDD es aqui donde reparten mierda?

W

#842 Salamandra es una puta mierda

4
Astro90

#849 pues a mi me gusto xD encima ese dia de la prekdd fue sidonie

W

#850 sidoque?
#852 En realidad si, pero yo no vuelvo a pagar 15 euros (por ejemplo) para meterme en la sala principal de Razz, donde solo ponen musica guarra y mierda de rock

Bloody

Yo si voy a una KDD es para conocer a la gente. Puedo hacer un esfuerzo para meterme en cualquier tipo de antro con cualquier música.

Tampoco nos va a pasar nada por una noche que cambiemos :)

1
Astro90

#851 pues la noche te salio a ti bien no? xD
#852 +1

W

#853 La de salamandra no estaba yo, la de la kdd no fue por razz, pero el que es guapo, es guapo

Astro90

dejalo, no tienes abuela

soulsville

Hacía cierto tiempo que no leía algo tan ridículo como esto: He dicho chumba chumba y esas cosas, esas cosas, me referia a todo lo que está de moda ahora mismo. Yo soy alternativa y no me gusta esa música, y creo que me merezco un respeto, que no veas como os poneis.

xDDDDDD

14
C

A mí lo que me parece ridículo es postear aquí unicamente para meter mierda sin fundamento y ganarse un bottoms up.

Montaos vuestra propia batalla de egos.

W

http://www.mediavida.com/foro/90/euclides-391304/5#123

Neiko ahi defiendes el meter mierda, ahora come tu mierda...

11
C

Una pregunta, que se supone que tiene que organizar Neiko?

2
Dek0

#842

3
B

#858 si, defiendo el meter mierda en temas de mierda, cuando se está organizando una KDD me parece una gilipollez, pero bueno chico, no voy a entrar a discutir contigo pq no creo que des mas de ti, quedate por aqui intentando trollear con gracia, no pasa nada.

1
Sh1n0d4

Me estoy partiendo de la risa solo de leer madre mia JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

O sea, la gente pretende ir a una KDD, ( que por si la gente no lo sabe aún, su finalidad principal es para conoceros entre nosotros los mvderos/as en persona ) y hay gente que solo le importa la música del local JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.

Hay cada uno que manda huevos macho.

U

Yo solo he entrao a preguntar por la pre KDD que me habian comentado y no lei aqui en el hilo, y todos me han saltao encima... no se... solo preguntaba xD
Que a mi me da igual la música, solo decia que no me molaba... si yo queria ir por curiosear y conoceros... T_T

#864 Si fuerais como aquí, no iria a la KDD qué miedito xDDD
Aunque de todas formas creo que esos días no estoy aquí... por eso pregunté por la otra que me dijeron que era antes xDDD

C

En el fondo somos más majos en persona.

Sertkoc

#862 lo peor no es eso, lo peor es el mal ambiente que se respira por este thread. Ya me imagino cuando te tengas que saludar

-Hola soy random-user
-Yo soy tal otro.
-Ups, tu eras al que flameaba tanto en el thread?
-Eso parece
-Pues vaya...Hasta luego

Espero que todo lo que se escribe en el thread se quede en el thread, porque sino puede ser una kdd un tanto peculiar.

Sh1n0d4

#864 Mentiroso XD

LaChilvy

#865 nah tranqui, luego en persona todo es buen rollo, nadie tiene los cojones de tirarse mierda ni nada... es lo que tiene el intenné

Bloody

Las puñaladas se reservan para la post-kdd, tras la vuelta a casa, a mediavida...:)

2
Sh1n0d4

Si digamos ... que antes de la KDD cae mierda por todos los lados, luego se firma la paz durante la kdd 2 dias o así y luego renace la mierda post KDD XDDDDDDDDDD

Sertkoc

T_D_S F_LS_S

Tan real como la vida misma

1