KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Carool

#1080 Oh Nerf <3 :_

Bueno, esta kdd ha sido un fail por diversos motivos, da igual, borrón y cuenta nueva.

Hasta Marzo :3

B

Tampoco es normal esperar que te den todo mascado. Neiko tiene razón cuando ha dicho que quien quiere ir, va. Desde el principio estaba claro que de fuera vamos a ir cuatro gatos, así que esperar que alguien haya pillado un hostal partyharddelamuerte para posiblemente nadie es, como poco, ingenuo. En otras kdds la gente de la ciudad se ha mojado en parte no sólo por facilitar, si no porque se movía mucha gente y ellos mismos querían ir al hostal, a pesar de vivir ahí.

¿Ésta vez somos menos? Pues vale. Idaho se ha pillado su hotelito. Yo ya comenté que lo más probable es que vaya de empalmada. ¿Viene alguien más de fuera? No sabía que Urien antes tenía intención de acudir.

Y si al final sólo aparecemos Idaho y yo... es mi Idaho y me lo follo como quiero.

Urien

Pues lo que me jode es esto, hay que llorar y cabrearse para que alguien aparezca aquí despues de un mes y medio de crearse el hilo a decir algo.

Conmigo no la tomeis y no me toqueis la moral, esto se organiza y queda listo un par de semanas antes y en el momento en el que escribes el hilo, Neiko, te preocupas de él hasta que quede todo resuelto o sino que lo escriba otro que si que vaya a currarselo pero la manera de sudar ha sido legen-daria. ¿Has estado de vacaciones 2 meses? que suerte la tuya pero la proxima vez no abras esto antes de irte de vacaciones y al volver esperes que la gente no te critique porque queda una semana y todavia no tengo ni zorra de por donde me tengo que mover, donde dormir, como ir, quien es seguro que va a ir de mi ciudad, etc.

Darth cuando se hacen las cosas aquí en Madrid no son los de fuera los que se preocupan del tema del hostal, basicamente lo veo correcto porque no conocen Madrid como los que estamos aquí y que yo me vaya a buscar páginas de hostales en barna que quedarán a tomar por culo de donde saldremos... pues no es muy buena idea, para eso los que estais allí mojaos el culete un poco y decir "este cuesta tanto y esta donde tal, pros tal, contras tal". Y sabes como te hubieras enterado de que iba a ir? si #1 hubiera actualizado cuando lo confirmé a mediados de Julio.

Vamos hombre, que eso lo haceis en 2 tardes, 3 como mucho y nos quitamos de películas.

Aqui algunos curramos y tenemos que fijar fechas de vacaciones y tal, podría haberlo resuelto hace 1 mes y ahora veremos si a falta de 15 dias puedo pedirme el viernes, en fin.

Me quedo con esto:
En fin, el abrir este thread me ha servido para darme cuenta de que en esta comunidad cada día hay más gente que da lástima

Abres un hilo para organizar una KDD que te pasas por el forro y tienes el valor de decir que somos nosotros los que damos lástima. Ole.

3
VonRundstedt

Algunos deberiais veniros a vivir a Alemania viendo un poco lo cabezacuadradas que soys ekisde.

Hay que dejarse llevar un poco e ir un poco a la aventura, la experiencia me dice que todo al final siempre sale bien :P

Por cierto probablemente para esas fechas estare en barcelona, asi que ponedme en la lista de probables :)

zack009

lo dicho, yo tengo una habitacion para quien quiera, que estare solo en casa esos dias
eso si, me pagais la entrada en la disco o lo q sea

B

¿Y por qué está obligado quien abre el hilo de una kdd a organizar todo? ¿Es algún vínculo de sangre o algo así? La persona que abre el thread no sabe cómo va a salir en el momento de abrirlo, no sabe cuánta gente se va a a apuntar, cuánta se va a caer, y no creo que tenga por qué comerse la cabeza por un grupo de gente que igual ni va.

Cuando abrí el tema de la 1ª kdd de Madrid no me había planteado que fuera a acudir nadie de fuera, y vinieron 4 ó 5 personas (yo estaba viviendo allí en aquel momento). Los que se desplazaron no se quedaron esperando a que la gente de Madrid buscara sitios. Lo que yo sí que esperaba personalmente es que los madrileños propusieran planes o sitios, porque yo conocía un par de zonas de prou.

La única kdd que he estado en un hostal fue en Barcelona, en el hostal que decíamos que parecía una Play. Y no recuerdo quién buscó sitios (la Yerbas?). En Madrid me he apuntado a 2 (o a 1, puede que al segundo al final no me apuntara por la experiencia del primero, no estoy seguro) y al final no he dormido en ninguno, por mala organización (como grupo, no de nadie en particular) por querer meter más gente de la que había apuntada. En el que me apunté de fijo, gente que no se apuntó se quedó a dormir, y yo sin sitio tuve que dormir el primer día en casa de M0E y el segundo me quedé de empalmada hasta las 15:00 o así que salía mi autobus, con el pobre Olablair que no me quiso dejar sólo. Y nunca me he quejado.

La única kdd que recuerdo fijo que quienes buscaron el sitio eran de la propia ciudad, fue la última de Madrid, que Nerfme y Deko se encargaron de prácticamente todo. Una kdd a la que al final acudí. Me parece un detalle de putísima madre por su parte. Pero no estaban obligados a hacerlo en ese momento, no están obligados a hacerlo en la próxima, y Neiko no está obligada a hacerlo en ésta kdd.

Nos lo dan hecho, y lo agradecemos. Pero no nos lo dan mascado y nos quejamos ¿no? ¿Realmente creeis que teneis derecho a quejaros de eso? A mí me parece que lo que teneis son ganas de tocar los huevos.

No sé qué pasa entre Neiko y Nerfme, pero cada vez que os tirais una piedra y mirais para otro lado, dais pena, las dos. Y tú Urien, no ayudas en absoluto siendo tan bocazas y tan oportuno.

Las kdds empezaron a ser algo muy especial porque la gente se ilusionaba, buscaban de todo, y al final en vez de ser una cena y una juerga, era un fin de semana entero. Ahora se ha degradado hasta tal punto que miramos quién ha abierto el thread, y según eso tomamos posiciones. Estoy hablando de las kdds grandes, las de Madrid y Barcelona. En las otras que se hacen, más pequeñas, la gente se busca más la vida no suele haber problemas. Pero ahora parece que queremos ir con todo el plan hecho. Viva la comodidad. Si la fecha nos viene mal no esperamos a la siguiente, decimos que estais pasando de mí/nosotros. En la última de Madrid, hubo movidas para organizarla. En ésta tambien. En la próxima, sea Barna o Madrid, alguien meterá mierda. Eso no son ganas de ir a una kdd.

2
alexander

El lugar, fecha y hora llevan confirmados hace más de un mes y desplazarse por el propio país es algo que todos hacemos habitualmente. No veo justificación para el alarmismo, el pesimismo y la necesidad de discutir cuando esto se trata de una simple reunión de la cual ya se conocen los datos.

Enkripted

http://knayas.foroactivo.com/users/2415/66/98/62/avatars/10-14.png

....

2
Phatality

#1088 Poderosamente.

Carool

#1088 a full

C

#1088 No es para tanto.

Dek0

A mí por lo menos no me parece mal que esté el plan fijado de antemano, a mí me gusta el que hay. Ni siquiera la fecha (que a mi personalmente me daba igual, pero desde el principio se ha quejado la gente por la elección/imposición de esa en concreto, sin dar opción a cambio), ni los sitios a los que se van, ni la persona que lo ha abierto me parece mal. Es más, parece que la gente echa de menos 60 páginas de salseo y metemierdismo gratuíto que a la hora de la verdad no sirven para NADA ni aportan nada la KDD en sí.

Lo que me parece mal es el poco ánimo e interés de Neiko (habría dicho lo mismo si fuera otra persona) por atraer a gente o facilitar un poco las cosas, tanto por un lado con el tema de la fecha como por el instar a la gente (OJO, que no digo organizar ni encargarse de nada ella!) a que se currase un poco lo del hostal. Ni ha actualizado casi el #1, ni se le ha visto hablando por el hilo para mantenerlo un poco activo, ni ha recordado nada para que la gente se mueva un poco, ni ha dado opción a que se ponga una fecha diferente para que pudiera acudir más gente... Parece que lo ha abierto por abrir, porque ilusión o entusiasmo, ninguno.

Eso sí, luego se abre un hilo de KDD en Madrid y ahí sí se te ve postear, pidiendo también desde el principio cambio de fechas cuando en esta KDD ha sido método nazi sin opción a votar fecha por tu parte. Espero que al menos en el próximo hilo que abras/abráis déis opción de cambio de fecha.

Y hago /quit del hilo para no molestar más, porque al fin y al cabo no iré ni sirve para nada criticar algo a lo que no voy, pero no me han gustado esos detalles la verdad. Si hubiera cambiado un poco el tema a lo mejor me habría apuntado, que al final el mes de agosto le he tenido menos liado de lo que pensaba.

2
ferayear

Mujer al volante, peligro constante.

2
SirPsycoSexy

Joder, yo quería ir a la KDD y veo que al final na nain...

W

#1094 Si si, coke sombrio y tu, ahi estareis como que me llamo javi!

SirPsycoSexy

#1095 Pues a este ritmo no sé si cok3 ira (a Sombrio lo doy como medio perdido ya), si todo el mundo está diciendo que pasa de ir a la KDD.

C

nuestro último recurso para atraer asistentes es que alguna mvdera voluntaria se ofrezca como la hot girl de la kdd.

ferayear

Free barra es un triunfo siempre

Olif

#1042No hagáis caso a este faggot solo quiere reclutar a mas gente a esa cueva llama señor lobo donde solo hay maromos de 2 metros de pelo largo con camisetas negras de grupos como opeth , con maquillaje, oliendo a choto mientras intentan ligar con la gótica más gorda( que solo hay eso y trollwomens), posible para después sacrificarla a su dios satánico mientras escucha la misma música grotesca que ponen en la sesión del señor lobo... he dicho la última vez que fui ahí salí corriendo viendo donde me habían metido.

Sobre la kdd que más de que 3 o 4 personas no vengan, por mucho que le joda que alguien no les haya organizado todo lo que ellos piensen que debería que se aguanten, no sé si tantas ganas hay menos escribir gilipolleces mas buscar en el google hostales, pero veo mucho cry y demasiado tiempo libre en verano, que seguramente podrían haber preguntado más por aquí sobre ubicaciones y demases y seguramente la gente contestaría con gusto.Total hace ya bastante que se intuía quien iría y quien quería meter el dedo en el culo. :santo: .

2
Phatality

#1099 Serás judío... ¬¬

ferayear

#1099 A llorar a jerusalen!!!!

W

Vto por un CATWALK

Ninja-Killer

APUNTADME A LA KDD CABRONES!!

matute_ll

vamos, que esta kdd está definitivamente muerta, no?xD viendo los ánimos de la peña...

W

Yo a la cena-botellon voy, a razz no porque me parece una soberana mierda

SirPsycoSexy

#1105 BLASFEMIA!!!!

matute_ll

#1105 y si cambiamos razz por <inserte aquí discoteca que mole> vendrías?

W

#1107 Ya digo ire a todo menos a la discoteca, porque no voy a pagar 15 euros por razz, si fuera gratis si, o si los 15 pavos fueran para otro sitio

#1106 Cabronazo calla! xD
regalame la camiseta de acab :33

B

Pues no sé xd. Yo y Alphawolf (un colega) nos aburrimos de no hacer planes el año pasado, y le dije de pillar el AVE e irnos a Madrid (por qué? Porque sí). Allí llamé a unos cuantos de MV y quedamos 7-8 personas para beber y charlar un rato. Que no hubiera podido venir nadie? No pasa nada, avisaba con 2 días de antelación y no es plan. Hasta yo que soy de Tarragona para ir a BCN quizás no puedo ir, y en la capital están bastante disgregados la gente.

Pues vinieron unos cuantos, nos dijeron de ir a tal y tal sitio, y mira eso que nos llevamos. Hoteles? Google.es => Hoteles Madrid => Ouch caro => Re-search => Hostales Madrid => Filtrar por precio => 20€ la noche.

Que mola que te digan:
-El mejor hotel en cuestiones objetivas es éste. Al lado metro que te lleva a todos los sitios y tren tal tal.

Y plas, mapas cartográficos en 3D con el Acrobat, screens de las paradas y tácticas de colegas para ligar como en "Cómo conocí a vuestra madre". Y puros y whisky con vaso helado y pechugonas en la puerta. Pues sí, molaría. Pero no hay obligación de nada. Es más, al igual yo si abro un thread me mojo para guardar sitio en un hotel y confirmar para "x" personas y pagar por adelantado (ni un puto €, lo siento soy catalán). Ya quedando entre el grupo que vino a BCN creo que Olalbair y Beatle tuvieron que abonar lo que quedaba por pagar de unas cuantas personas en el hotel. Pues no, mojarse por desconocidos en este nivel pues jode, porque el tiempo libre es sagrado.

Yo creo que todos somos mayorcitos, y haya paz y que os vaya bien la KDD, punto. Joder, es que todo van a ser malas caras xd.

P.D: No sé qué le veis al Razz, en serio. Mola por el espacio e ir cambiando de sala, pero ni de lejos vale los 15€ de entrada con el garrafón que meten dentro. Para mí cada vez que voy allí es un sablazo xd. Hay guiris y lo que quieras con su música indie y tal, pero ni me conozco la mayoría de las canciones que tanto canta la gente con los ojos cerrados y manos al aire, ni reconozco a los grupos que van cada 2x3 que hacen subir el precio de la entrada. Aparte siempre está petadísimo.

Kails

yo voy y tal

1