KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

Kails

Yo iré con unos cuantos al botellón. No se si a cenar.

W

JM no viene?

SirPsycoSexy

#1260 Calle Torrent de L’olla, la tienda de rojos “Mai Morirem” hace como 2 años que no la piso pero la compre allí valia unos 10 euros (creo).

Sertkoc

#1257 nono, el lunes empezaba a estudiar y mañana me voy ha hacer un "intensivo" de estudio

#1259 Alea Jacta Est.

W

#1263 No me atrevo a entrar, y si me hacen preguntas commies? :(

SirPsycoSexy

#1264 Entonces que ¿? Nos retiramos ¿? Juerr!

#1265 Que te van a preguntar?¿ Yo es que ahora compro solo en la DailyRecords, allí encontraras camisetas mucha más guapas y todas por entre 10-15 euros.

B

¿Y para Razz hay que pillar entradas por anticipado?

xDD

Enkripted

#1267 Pues no seria mala idea...

Sertkoc

#1266 en realidad puede ser improvisado, es decir, hasta el sabado quedan dias aun. Si los dos vemos que nos podemos permitir una noche y un dia de resaca no veo yo el problema.

#1267 Solo me ha pasado una vez que no dejaran entrar a gente por aforo completo, y ese dia era gratis razz. Lo unico que sirve la anticipada es para la gente menor, y aun asi lo veo tonteria

C

#1267 Es un mito eso de la cola.

O por lo menos a mí nunca me ha pasado, y hablo de sábados a las 3AM.

B

Eh eh, mirad que buen #1, como tiene el thread al día y actualizado!

SirPsycoSexy

#1269 Pues estoy a la espera, y a poder ser avisadme antes de las 10 de la noche porque sino hare noche de skins… Aunque podríais bajaros que hace mil que no vamos al Razz.

W

#1271 De actualizar los asistentes ni hablamos no?

(no va con sentido de flamear)

3
Kails

Ahora en agosto no hace falta.

Sertkoc

#1273 +1 pero con mejores formas

B

#1273 Esq está lleno de "ahora voy, ahora no voy, ahora quiza..." y es un coñazo. Será surprise, a ver con quien aparece u.u! Total, nadie va a pasar lista para ver si habeis venido todos.

W

No si ami en realidad me da igual, con que seamos 10-15 me va bien, no creo que vaya a razz yo, solo cena y bote

SirPsycoSexy

#1276 A los ambiguos mételos en dudosos (como nosotros) y pon los que van seguro, que yo dependo del gayer de cok3 y este no creo que se anime a no ser que vea gente asegurada.

B

Si Kails dice que no hace falta, va a misa.

matute_ll

yo dudoso, que tengo una fiesta pendiente... tal vez me pase para conoceros a algunos que me pica la curiosidad y tal...xD

que solo conozco en persona al señor kails y ya me odia (o eso creo) por mi comentario en la currada del "under the flames"...xDDDDD

W

#1280 Quieres conocerme? :$

Enkripted

#1269 Hombre, si cojemos entradas anticipadas, nos salen 3 euros más baratas y nos saltamos la cola.

Sale a cuenta.

Kails

#1281 eso es lo que tu pretendías con el comentario, pero GL.

B

#1282 ¿Nos vamos a preocupar por 3€? ¿Qué somos? ¿Catal... Oh, wait...

Dek0

Darth sobre la logística:

Donde vais a quedar para cenar hay un Carrefour, donde puedes comprar alcohol (y a buen precio al ser super).

Y los hielos, en la misma parada de metro de Marina, bajando a la estación, hay un 24h donde puedes comprar el hielo y vasos (aunque esto último lo compraría también con el alcohol por el precio, es un poco coñazo en ese Carrefour ya que el alcohol está en una planta, y los vasos de plástico en la otra punta del otro piso xDDDDDDD) justo cuando vaya a empezar el botellón, y así te evitas el que se te vayan derritiendo :)

Y la entrada de Razz si te la puedes pillar anticipada (por intenné o en el FNAC de Triangle) pues algo te ahorras.

Enkripted

#1284 No. Somos gente que no quiere hacer media hora de cola _

B

#1285 sip, ya me han comentado. De hecho en el Carrefour ese he estado, y sé que perdimos a varias personas en la kdd que fuimos xDDD Pero había lolis regalando caldo de gallina blanca de promoción.

#1286 Pero Kails dice que en agosto no hace falta. Is Kails brong?

Kails

En agosto no hay cola xD

Idaho

LoL que puntería, yo me hospedo en C/Padilla con Les Corts Catalanes. Lo de la anticipada no es tontería, pero haremos caso a Kails XD

matute_ll

#1281 desde hace tiempo :$

#1283 no hombre no xDDD esq de verdad me parecio flojillo... solo pusiste cosas estilo razzmatazz y tal que no le gusta a todo el mundo... pero bueno era opinion personal xD