KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

B

Está claro que la cola la pone siempre MV :cool:

1
sombrio24

La verdad es que veo mejor rollo en el thread, si veo que cok3 y yo vamos bien de studing nos pasamos.

B

yo puede que vaya a razz pero con mis amigos, asi que con suerte por ahi nos veremos

Sertkoc

#1293 MV no acepta ninjas, sirpsyco y yo lo hicimos la kdd pasada porque estabamos en el cumple de un amigo y nos tiraron de la party

pd. los que vayan en un grupo grande y todos seran diferentes uno del otro seran mediavideros, asi los diferencie yo

Enkripted

Si en algun momento en razz se para la música y ves a un grupo de 30 personas gritando "mediavidaaaa mediavidaaaa" en medio de la pista.... NO somos nosotros.

SirPsycoSexy

#1294
Y porque a cada persona sospechosa de ser friki te acercabas y le preguntabas: “¿Eres de MV!!?”. Obviamente la segundo intento ya salió uno, que fue en los lavabos donde también estaba Neiko, pero no deberían de ser difíciles de reconocer, cuando yo y cok3 fuimos nos percatamos de muchos users.

Sertkoc

#1296 si, tienes razon, eso tambien ayudo...

Kails

Joder que grande, no me acordaba de eso. Además 2 veces xDDD

Kails

A ver sacaros la anticipada si queréis xD Si la podéis imprimir en casa ahora mismo, ya no hay que ir a fnac: http://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/

B

#1296 Recuerdo eso muy vagamente xDDD

Bueno, yo me fio de Kails y la compraré ahi esperando que no haya mucha cola...

#1293 Muy mal, nada de con suerte, si está MV ahi debes ir a buscarles.

albertoste

#1296 Creo que con vosotros tambien estuve yo hablando....en donde las escaleras, apollados en la barandilla, no??

ukuki

Pre-pre-kdd hoy en razz :) es gratis y es to fácil ligar, hace un par de semanas tenía hasta pa elegir sexo.

Sertkoc

#1301 En los lavabos de abajo (escaleras con barandilla)encontramos a un grupito con el que fuimos a la sala de arriba, asi que seguramente si que eras tu

#1302 los jueves se liga facil en razz? pero con guiris o de la tierra?

ukuki

#1303 digamos que hay para elegir. Pero te juro que hace dos jueves me entró una tía que estaba buena. A ver, no me entró del palo que se me tirara encima, se me puso a bailar enfrente mirándome fijamente y sonriendo... y eso nunca me había pasado, tan novedoso era para mí que solo supe negar con la cabeza y la tía se fue tope decepcionada..

Sertkoc

#1304 OMG! no puede ser verdad...

ukuki

¿Nadie se viene?

W

Sin palazo ahora

RaCe

#1295 JAJAJA que grande lo de mediavida a grito pelao
#1303 cok3 yo si que converse contigo y con tus colegas :$
porcierto yo llego el 8 de septiembre, me haceis una kdd a mi? :qq:

un abraso a mis shurmanikos desde menorka siti premos
have fun!

Urien

Y va mi jefe y me dice que si que me da el viernes ahora... me lo cargo >_>

W

#1309 Vienes entonces?

Urien

voy a mirar las reservas de pasta de las que dispongo, en principio sigo diciendo que no.

los que vais de Madrid ya os habeis repartido en coches y tal o hay algun sitio? eso pa empezar xD

B

Creo que los que van de Madrid es Idaho xD

W

#1311 Tren muchacho

Urien

y el cabrón como va a su puto rollo... xDDD

Enkripted

Urien, ponte en contacto con Ninja-Killer.

Ayer me comentó que tiene 2 camas libres en su piso en Cornellà (al lado de BCN), quizás te interese.

EDIT: No es mi casa, háblalo con él xD
||
||
V

W

#1315 puedo ir yo? xd

Idaho

#1314 Esque si encima tengo que esperarte hasta 2 días antes de la Kdd para pillar todo vas fino ;)
Que pito calor hace en el metro dioossss!

Urien

#1317 toda la razón, mi jefe, que es un salao y me las da ahora.

#1315 mañana resuelvo el asunto con mi jefe antes de organizar nada, que luego me la vuelve a liar, tambien veré si la cuenta del banco temblará o que xD

Sertkoc

podeis hacer un resumen de los que os vengan a la cabeza de quienes iran seguro? es por saber mas o menos cuanta gente habra...

sombrio24

#1318 Urien yo te dejo dormir en mi parking. Quiero que vengas.