KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

VonRundstedt

Apuntame para todo señora Neik0rz !

1
Enkripted

#1321 Jáaa!! Estrenas página!! Tienes que colgar foto!!!

Ah no, que eso no era aquí...

2
VonRundstedt

Ok voy, pero no os cachondeeis de mi, que salgo muy mal, es la unica que tengo en este pc...

1
Urien

Bueno ya seguro que nada de nada, me fuí de vacaciones y me dejé una pasta, ahora es cuando he visto la sangría, ando con 200€ en el banco y mi salario no me permite ahorrar nada ahora mismo.

Pasadlo bien y tomaos una a mi salud :/

Idontknow

Como he dicho en unas páginas antes, no vengo. Que vaya bonito y no bebáis mucho que es malo y después os roban la cartera.

ukuki

Es posible que no vaya por movidas románticas, en unas horas confirmo.

No viene ukuki!!!

W

#1325 Sin pesao, cuantas veces lo vas a decir?
ukuki veeeeeeeen!

Idontknow

#1327 Lo digo para que después no vayas preguntado a la KDD si estoy por allí. No me digas pesado que tu también te las traes...

W

#1328 No preguntare porti, tranquilo xD

zack009

hilos atras se creia el alma de la fiesta, pero como ahora to dios no habla de el pues deja esos comentarios para ver si alguien se da cuenta

apho
spoiler

#1332 que no te siente mal eh, que te veo un poco afectado...

P.d: era un comentario chorra...

Kails

Que bien eh? eres el mejor tio.

4
W

#1332 Flamero!!, ocultale el post, se lo merece! xdd

Ya se acerca la kdd ^^ quien va a llevar para fotos?

Idontknow

#1330 Me has pillado...

B

#1331 lo de que era un comentario chorra no era necesario especificarlo xDD

VonRundstedt

Se hace saber al populacho que el Viernes unos cuantos iremos a la fiesta del Sr.Lobo, fiesta friki donde las haya, por si os apetece!

MaSqUi

Estoy empezando a ponerme nervioso, ya que shakespeare no viene a este KDD y era mi bro de bebida... ¿Alguien comparte bebida? o me paso toda la noche a zumos de piña!!! >.<

PD: Ya hemos llegado a #1337 esto parece que empieza a ponerse serio :>

Idaho

#1336 Pues si no hay ningún otro plan para el viernes me apunto. Yo a las 19:30- 20:00 ya estoy en Barna!

Phatality

Sr Lobo prevails!

Idaho

Goes Sr. Lobo then!

Enkripted

El lobo y el Salamandra estan al lado el uno del otro, así que casi seguro que cuando salga de trabajar (a eso de las 5:00AM) me pasé por allí a saludar D:

VonRundstedt

Que os parece a las 11 en universitat para tomar algo alli y dp tirar pal lobo? La idea es tomar algo alli en un bar, si somos tropecientos no se puede, pero como de momento somos 4 o 5 guay... ekisde

wais

que significa KDD

Urien

es horchata en chino

joRdii16

KEDADA.

Kails

Significa fiesta.

Addys

Esta kdd es la que más mola, sin forochat ni chupipandis se queda y ya está. En bcn estamos más evolucionados: 23h en marina.

No hace falta estar 2 meses chupándose las pollas en un hilo.

3
wais

es verdad que en Barcelona estamos más evolucionados

killoggs

Al final no voy (ni marcano :O)

me jode porque tenia muy buena pinta (en serio xD )

Las kdd molan mas cuando aun quedan cosas para hablar y gente con quien meterse antes de quedar.

B

Al final voy a tener la tarde del Sábado estresante y todo :O