De parte de marcano:
vamos o/
ACTUALIZO. (quitadme el ban y bloqueadme hasta que pase la kdd y volved a banearme despues si quereis, esto es insufrible :qq: )
Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora OFICIAL: 20:00h
Hora para quien quiera comer algo antes de la kdd (no hay cena): 19:00 en el mismo sitio.
plan
KDD
Propongo hacer merienda cena y no tener q parar a cenar, asi nos ahorramos no tener donde pillar bebida y podemos cojerla en el carrefour express de al lado de las estaciones. En este caso si alguien viene de fuera podemos quedar una hora antes para ir un telepi o similar.
Botellon y salir. Facil.
PreKDD
Por definir.
PostKDD (en caso de que haya)
En la zona de la marina (a 10 min andando de las estaciones) hay varios bares donde tienen comida gratis. Solo hay que pillar una caña y ir picando. (no seais ratas y os tireis 2h con una caña xD se trata de ir bebiendo). Yo mas de una vez he ido y he comido solo con el picoteo, ponen pinchos de tortilla, patatas bravas, langostinos etc... Por mi vamos.
Asistentes:
-DeeJay
-elfito
-Enkripted
-ferayear
-fnts-
-hades13
-Neiko
-Nosfer
-Marcano
-MySTyKa
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput
Dudosos:
-chunguifreak
-Darth_Lamer
-derek-
-idaho
-NerfMe
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar
Si me dejo alguien decidlo.
ALOJAMIENTO
Id formando una lista de quien necesita alojamiento y que dias para mediados de junio y poder hacer reserva (lo hablais entre vosotros, vagos ¬¬)
Preguntas, propuestas y demas:
-pero el sábado al final donde se va a cenar?
Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.
la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??
Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.
...