#149 Pues xq san fermines acaba 3 dias antes de la kdd entonces, mi nivel de fortuna estara en bajos y si no voy yo, no hay transporte ni alojamiento gratuito en principio, asi que por eso estaran en dudosos, aun asi, toadstool tmb tenia un concierto en la mismas fechas
Ponedme en dudosos cabrones, si va Smirroll ire con el, sino quiza me pase para conocer a la gente un ratejo.
lo voy organizando a peticion de marcano y me upunto pero miedo me ca conoceros :santo:
ACTUALIZO.
Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora OFICIAL: 20:00h
Hora para quien quiera comer algo antes de la kdd (no hay cena): 19:00 en el mismo sitio.
Asistentes:
-DeeJay
-elfito
-Enkripted
-ferayear
-fnts-
-hades13
-idaho
-killoggs
-Neiko
-Nosfer
-Marcano
-MySTyKa
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput
Dudosos:
-chunguifreak
-Darth_Lamer
-derek-
-gefea
-Marked
-NerfMe
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar
Si me dejo alguien decidlo.
ALOJAMIENTO
Id formando una lista de quien necesita alojamiento y que dias para mediados de junio y poder hacer reserva (lo hablais entre vosotros, vagos ¬¬)
Lista del hostal
...
Preguntas, propuestas y demas:
-pero el sábado al final donde se va a cenar?
Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.
la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??
Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.
...
Killogs ponme en fijos que ya tengo vuelo!
IDA Madrid,Barajas - Santander Salida: viernes 16 julio 2010 11:20 Madrid,Barajas (Terminal 4) Llegada: viernes 16 julio 2010 12:15 Santander
Duración total del trayecto de ida 0H. 55Min.
VUELTA Santander - Madrid,Barajas Salida: domingo 18 julio 2010 19:15 Santander Llegada: domingo 18 julio 2010 20:15 Madrid,Barajas (Terminal 4)
id pensando tambien en donde dormir xD os pongo una lista para que se apunte la gente a buscar un hostal o algo asi si quereis.
Pero, ¿De verdad queréis venir a Santander de fiesta?
Anda que no da asco ni nah. Yo voy porque el marcano me lo ha mediobligao :/
Si alguien no tiene donde hospedarse yo le acojo, solo tengo 1 cama de sobra y vivo a 5 minutos de santander. Interesad@s un privado y listo.
Esto está muerto muerto eh? XD
Pregunta a los locales ¿que os parece la situación de éste hostal? http://www.hospedajemagallanes.com/
Creo que es el que voy a pillar.