KDD Córdoba Octubre

g-sus

De villanueva a córdoba tienes una hora en coche... Y que yo sepa trenes no, unicamente autobuses.

eVeL

pilla un bus maldita, que veras tu que bien cuando bajes del autobus y te encuentres a <numero random> tios coreando tu nombre y dejandote en ridiculo :D:D

alberthoven

#32 shhhhhh que eso era sorpresa xD

B

Oye qué cerdos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiero ir sola, en serio. Si puedo evitarlo, mejor... Yo recuerdo que alguien escribió en el anterior thread que era de ahí, ¿no?

templari0

Aunque lo de bajarse del bus y ver a unos pocos de tíos vitoreando un nick en japonés es sumamente tentador, tengo que decir que si ella no desea eso secundo la moción de #29 !! Si hay que ir a por ella se va, los mediavideros/as sólo merecen la gloria. #29 y yo nos sacrificaremos por el equipo si hace falta.

Cukie

Falta que ese alguien vaya >.< tu padre no te puede llevar? ponle ojitos o algo :qq: :qq:
además, tu puevlo no puede estar dejado de la mano de dios, autobus tiene que tener, y no supone un peligro muy alto T___T animate y ven en bus!

bichaco

bien bien, mira por lo menos tengo copiloto que nunca viene mal por esas carreteras xDD
yo pongo a disposicion mi coche y #35 sus servicios de copiloto experimentado jajajjajajajajaj

1
B

prometo pancarta si vienes Naoko, hasta aqui mi ultima oferta xD

5
B

Tentador...

bichaco

después de darnos cuenta de la edad de naoko #35 y yo hemos decidido retirar la oferta de ir a por ella porque éticamente está feo

1
eVeL

AJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Quién se ha chivado? >_<

templari0

Pues en realidad no ha sido nadie, pero he entrao a tú perfil y he visto 6 años y no sé por qué instintivamente me ha dao por pensar que tenías 16 años xdd. Ahora después de lo que has dicho ya ha sido confirmado que tienes una edad en la cuál hemos considerado feo el decirte lo de ir a por ti a Villanueva. Nos ha dado reparo =(

B

vosotros de donde sois templario? xDDD

g-sus

Yo conozco uno que se presta voluntario...

Yo a futuras quedadas me gustaría ir, pero esta dudo que pueda.

1
eVeL

Sigo viendo una tonteria lo de ir a por ella, cuando puede venir en bus que la deja al lado del centro, ademas, si estamos diciendo de ir a por ella

Cukie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre Naoko -____-
Lo dicho guapa, mira a ver como puedes venir :qq: :qq: :qq:

templari0

#44 De Córdoba capital somos los dos xdd !!

eVeL

#48 de que zona de cordoba capital

bichaco

pues yo soy de la fuensanta y templari0 vive al lado del cine de la fuenseca

eVeL

En la otra punta xDDDD

Yo soy del Parque Cruz Conde, al lado del Reina Sofia

Cukie

Evel me acoges en tu casa? :$

locof

Yo me uno a Necrox pa la pancarta, to rexulona xDDDDD

eVeL

#52 depende de hasta que punto estes dispuesta a llegar para complacerme....

#55 dime nombres xD

#56 No.

bichaco

evel yo me he juntado por tu barrio jejejejej

Cukie

#54 todo es negociable no?

SLiM

16 años? voy yo a por ti entonces si hace falta.

PD: Te sobran 7.

locof

xD Naoko arrasando

B

locof, dale al tuenti vamos a pensar esloganes reshuloneh

bichaco

paquito, javi montes, fafa, javi muñoz.............