KDD Córdoba Octubre

B

cuckie traete a naoko desde Valencia xDD

locof

Naoko, si te dedicamos unos versos vienes?? :)

B

A ver, os cuento xD.

Mis abuelos tienen una casa que compraron hace poco en Villanueva de Córdoba, y les gusta irse en periodos largos. En Octubre, el fin de semana este del que estáis hablando, hay una romería de la virgen de no sé qué meh... Y claro, podría ir con ellos, pero el problema es volver D: Porque ellos se quedan hasta finales de mes y yo tengo clase.

Así que la cosa está en que vaya mi tía también y me vuelvo con ella xDDD PEEEEEERO volvemos a lo mismo, no quiero ir sola òó me da miedo ir a un sitio que no conozco mediante medios que no conozco -_-

Y síiii, tengo 16 años ... xDDD

locof

tu tia te monta en el autobús y nosotros te recogemos con las pancartas. A no ser que te mancillen en el autobús, no pasará nada :)

B

naoko si es que no tiene perdida posible, el autobus a lo sumo va a parar en 2 pueblos mas, pero vamos que te recogemos sin problema en la estación todos y al dia siguiente te soltamos en la estación por la mañana... que somos buena gente hombre xD

C

Yo también quiero pancarta!
xD que ponga chems te queremos.
xDDDDDDDDD

Sireme

PANCARTAAAA NAAOOOOOWW!!!! y si tranquila que "todos" somos "buenas" personas, ante todo locof y sus tecnicas ninjasssssss "ocultas" muahahahahaha

Nah ya en serio tomatelo como una especie de aventura autobusil, con suerte solo encontraras un par de pervertidos lolicon que pasaran de ti por ser demasiado vieja, con lo cual no hay tema de preocupacion.

eVeL

#60
javi montes si, estuvo conmigo como.. 4 o 5 años en el equipo de futbol del barrio.. paqui es uno asi bajito y gordete? XD

No le metais presion a naoko, que luego se enfada y no respira como con la kdd de benidorm.. ops

cuerpi

Yo voy a tu pueblo a recogerte con locof, naoko. :D

1
locof

a mi me daría igual ir la vdd, nos llevamos nuestros superCD's y nos volvemos locos por el camino xD

B

yo voy tmb, total un viernes por la tarde... xD

Sireme

Naoko, como fotógrafo me inclino antes usted, jooder que pasada de fotos, increíble, tienes talento para alimentar a una camada de perros hasta el día en que mueran todos (por causas naturales o atropellos).

Si finalmente vienes para esos días te tienes que pasar por una exposición en la que participo y que se inaugura el 2 de octubre hasta el 15, por cierto para todos también, lugar y horas :

Circulo de la Amistad, en el claustro, abierto de 09:30 a 23:00, pasaos si os apetece, somos 5 exponiendo y mi obra trata sobre el Art nouveau (modernismo) arquitectónico de córdoba.

Y si estos quieren recogerte aprovéchate de la hospitalidad generada por la curiosidad que genera el desconocer como eres físicamente.

eVeL

Desconocer como es fisicamente? estas de perdido... xDD

#74 sí xD

1
alberthoven

en el post de caras de adeferos está naoko no?

Sireme

Jajajaja no llevo por aquí mucho rato, rectifico entonces, la hospitalidad que genera tu visita XD

bichaco

#68 efectivamente!!!!

bueno parece que la cosa esta de ir a por naoko se anima xDDD

B

al final nos pegaremos.

Debatamos la ruta, en la anterior fue: kintos, buhardilla (que fallo porque habia mucha gente dentro), comuna, undeground. Pegas?

alberthoven

mi ruta es: litronas, pipas, litronas, comer un calentitos, cualquier bar barato. problems ? :D :D

pd: si, estoy pelado de pasta :qq:

B

de todos los bares que he puesto nosotros beber bebimos en los kintos porque es barato xDD luego en lo demas te vas a gastar como mucho 3 pavos en entrar al under con una birra osea que no lo veo tan mal

alberthoven

la libra es barato también, 0,90 1/3 de amstel y 1,10 1/3 de heineken

B

si compramos el barril de 50 quintos, el de cruzcampo sale a 0,70 xD

alberthoven

no me gusta la cruzcampo pero haré el esfuerzo con tal de que disfrutéis de mi presencia :P :P

B

#72 Jajaja gracias =) Si me llevas, por mí sí, pero en Cordoba estoy mas perdida que un pulpo en un súper >_<

Y no, no hay expectación por mi cara, me tienen atragantada aquí, he puesto más fotos que hds xD

MaPaCHe

Habra que ir a Cordoba :D (Mi ciudad natal)

Sireme

Nah córdoba es chica y en un día la tienes vista, por cierto si vienes echa la cámara que vas a ver unas cositas guapas, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿O no es así CORDOBESES/AS??????????????

alberthoven

así es, me va a ver a mi y a la mezquita :D :D

B

KDD fotográfica diurna NAO =)

Mr-Carradine

Lo que faltaba ahora, una chupipandi fotografica.

Sireme

Jajajajajaja diurna nooooo nocturna, y no veo nada mal la chupipandi fotografica, es mas podria ser un hilo muy bueno XD

alberthoven

yo casualmente tengo una canon eos 40d pero soy un noob aun y prefiero beber cerveza a hacer fotos en la KDD