KDD Córdoba Octubre

-PippinTuk-

contad conmigo otra vez, intentaré convencer a los otros que no quisieron venir a la anterior , son un par más pero supongo que dirán lo mismo que antes

CARCELERO

#121 te veré la cara tras 1000 sin tomarme algo contigo xD

Cukie

¿Hay algo claro ya? xD sitio, gente, etc

Sireme

Queda todavía tiempo, lo mismo para esa semana sale algo interesante o cualquier cosa, por mi no hay prisa

B

tios pues yo hoy he visto que el fin de semana ese en villanueva de cordoba esta la "feria del jamón serrano" XDDD

Sireme

Jajajajajajaja entonces ya tenemos plan XD

POR CIERTO A PARTIR DEL VIERNES LA EXPOSICIÓN QUEDA INAUGURADA, ID MALDITOS BASTARDOS!!!

locof

La fecha supongo que se quedará la que está ahora, cuando se acerque el momento concretaremos hora y lugar y listo, quien quiera que venga y ya esta. Estaría bien tener una lista de la gente que vaya fija, pero bueno.. ya cada uno que vaya diciendo.

eVeL

Yo voy si y solo si el señor cuerpi no se vuelve a poner la camiseta de axterix.. por favor... que ya cansa..

10
cuerpi

Es que me da suerte... :(

MaPaCHe

#128 ¿Ira la de tu avatar? ¿IRa alguna novia de Afketo?

Cukie

Yo voy si evel va.. y evel solo va si cuerpi no lleva esa camiseta con la que se revolcó por el suelo a lo tomb raider xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuerpi, todo depende de ti :)

Sireme

Cuerpi salta a un pozo que quiero ver un efecto en cadena, pero claro si la camiseta de Asterix XD

cuerpi

Iros a la mierda con las manitas en #128 :¬¬:

3
eVeL

#130 la de mi avatar se escondera por cordoba y tendremos que buscarla... respecto a las novias de afketo.. gasta de eso? XD

Señor cuerpi asumelo.. la primera vez era graciosa, la segunda pues.. nifu nifa, pero cuando ya te la veo a razon de 5 veces por semana.. hmmmm xDD (lo peor de todo esque iras con esa.)

Sireme

Una de dos o gasta mucho suavizante o es un cerdaco XDD 5 a la semana? XD

-PippinTuk-

xDDDDDDDDD me he reido con lo de asterix , vaya ataques personales xD

locof

Felicitad a piPpin, que es su cumple :)

PD: Reconoce que mi felicitación te a arrancado una sonrisa ;)

#138 Contento??xD

-PippinTuk-

es pippin con dos p's xd

L

Felicidades Pippin !!! xDDD

Sireme

Felicidades Pippin del averno

Cukie

felicidades pippin :D

bichaco

felicidades canijo!!

C

Felicidaaaaaaaaaaaaaades! :D

cuerpi

Felicidades PENE!

-PippinTuk-

gracias , os quiero.

SaNt0S

LOL pero si hay gente de cordoba por mV!!! jajajaja yo estudio en el mateo inurria... lo mismo hasta hay algun mvidero por aki y to...

una pena k del 9 al 13 me vaya a la lancelona XDD

B

chems estudia en el mateo inurria grafica publicitaria xD

alberthoven

una conocida también estudia allí eso xD

edit:

los miércoles en el 100 montaditos creo que hay montaditos y jarras de cerveza a 1€ pero no puedo asegurarlo xD

1
Sireme

Es seguro, ese era el follon que vi montado el otro dia con Locof, como no vayas a primera hora de la tarde me da a mi que pillas poco, madre mia como estaba san miguel

SaNt0S

pues yo tambien estudio grafica publicitaria...........estara en mi clase? jajajajja no puede ser