KDD Córdoba Octubre

Sireme

Coño en la KDD no, Naoko supongo que vendra desde por la mñn, ahi tiempo de sobra, a parte planeas venir un finde o 1 dia¿

Cukie

Si van a ir a por ella, Naoko vendrá cuando la gente decida ir a por ella, no adelantes acontecimientos xD

Edit: Y a lo de "el plan" por mi es indiferente xD yo cojo de la manita a Evel y go.

MaPaCHe

A ver acabo de ver esto ¿Que planes teneis para la KDD?

B

Yo no tengo réflex digital :_(

Voy todo el finde si voy

Cukie

Tienes dónde quedarte Nao?

Sireme

Supongo que analógica si, ostia una pelicula de 1200 ASA para foto nocturna da unas texturas con el grano guapisimas, si no lo has probado te lo aconsejo.

B

Si si , ya dije que mis abuelos tienen casa en villanueva xD

bichaco

yo creo que se refiere que si tienes donde quedarte en cordoba capital a hacer noche xDD

B

Ah no, por la noche me voy xDD

bichaco

pues entoces te vas a perder lo mejor criatura!!!!

alberthoven

pues propongo irse a algún parque con litronas + actividad random (poker) por la tarde y empalmar con la noche

1
locof

#99 Si por la noche te vas te vas a quedar media hora... te tandrás que quedar a dormir a casa de alguien....

1
eVeL

#84 te juro que si vienes aparco todo y te doy la mejor noche de tu vida :):)

Naoko.. la cosa esque vengas, sea cuando sea, pases la noche por aqui de fiesta y por la mañana vayas a la estacion y cojas el bus a Villanueva, a no ser que quieras pasar la noche en casa de alguno de aqui, cosa que ya depende de lo ligera que seas de cascos xD. Yo me comprometo con cukie a hacerte compañia hasta que salga el bus por la mañana, si aun asi quieres irte antes por la noche y no quedarte para lo bueno.. que te den mucho por detras. Atentamente: yo

3
locof

Naoko, estas son las posibles frases pa la pancarta (Sin ánimos de ofender, simplemente eran por que rimaban XDDDD)

spoiler
2
alberthoven

joder que basteza locof xDD

naoko, bonita eres la envidia hasta de la mezquita! :D :D

pd.: si, soy todo un poeta.

MaPaCHe

Yo estare en Cordoba el dia 9 y 10 (el 10 tengo un bautizo) asi que ya te avisare Evel

Sireme

Jajajajaja madre mia Locof, espero que no te tiraras toda la tarde para eso.... XDDD

Cukie

#101 eso no estaría mal, manita.
#103 estoy dispuesta a ello a pesar de que se haya decidido sin mi ^^ por mi no hay problema :)

bichaco

#104
si pones en la pancarta lo de tengo el pene como una alpaca te idolatrare xD

alberthoven

al final me la vais a espantar y no viene xD

bichaco

yo creo que ella sabra que todo esto es coña aunque pongan barbaridades en la pancarta si la hacen xD

eVeL

Naoko, tienes unos ojos.. que te comia tol coño

3
MaPaCHe

Pienso ir a la carcel en Cordoba

1
locof

Naoko no se a pronunciado ... aún

alberthoven

os extraña?xDDDDD

cuerpi

Al menos le podría meter mierda a alguno xDD

MaPaCHe

A mi, seguro

B

Cállate Mapache

MaPaCHe

Estas apunto de conocerme, deberias decirme cosas bonitas

L

Juaz, pues si la KDD es como la de la otra vez me apunto !!