#329 Te gustó ¿eh?
#329 mezclaremos fuenteviña en una bolsa del lupa, tuput lo bebera y tu beberas de su grifo, trankilo todo ira bien...
la verdad que a mi me suda un poco la polla también, yo beberé sanmiguel.. osea que.. xd
es por tocar los huevos más que nada
por mi viernes mejor, hace meses que dije que no salía un sabado por santander, y por ahora lo mantengo
Los viernes en santander los garitos no estan mal tampoco, es mas mejor aun que algunos no estaran a reventar.
#340 pero ke kojones... licor de melocoton > calimotxo ??? stamos mal o ke o.O
[de todas formas con todos los ke van no kreo ke se compre solo calimotxo]
si se hace un viernes kizas podais tener el honor de contar con mi presenciuca
EDIT: ahora me da miedo ir por informaciones ke me han llegado acerca de un usuario con una silla de avatar xDDDDD
#344 xDDDD es broma joder, historias de bilbao y ke yendo tu por lo menos las risas ke nos vamos a exar merecen al pena o algo asi xD
es mentira ke ay jaleo asegurado [en el buen sentido]y ke lo vamos a pasar bien? aora si ke paso xDDD
bueno tambien lo de la pobre muchacha ke la kerias defecar en la boca y besarla xo lo e pasado totalmente por alto, xDD
Yo si es para mayo me excluyo. Si os hace esperar un poco y hacerlo en junio-julio con buen tiempo asegurado, contad conmigo.
El calimocho es lo mas economico para un botellon, igual por eso solo lees calimocho, pero seguramente no bebas sola cacique xD
#359 bebes conmigo?
en la ultima kdd de pamplona me hice una variante de kalimotxo (vino barato con naranjada del dia) y casi ke prefiero no beber antes ke beber eso por ser pobre xd