KDD en la Tierruca [Santander]

soHe

#320 me das miedo :S recuerdo que soy menor de edad y si me aceis cosas raras y yo no me dejo.... siuuu j34j34j34j34

Namibio

ni que decir tiene que el calimotxo es de perroflautas y homosexuales. Yo si voy llevaré mi propia botella de whisky.

mongui

Yo me arrejunto con esa tal Miahu a beber Martini con bien de hielosss :$$$$

-piroS-

#360 en vez de naranjada echas kas o fanta denaranja y sale pitilingorri, ami me gusta pero me termina empalagando.

estamos en cantabria nadie va a kerer unos chupitos de orujo o ke ostias pasa

y si se bebe cacique tambien, lo probasteis con nestea? mmmm k rico xD

#363 ke pasa ke yo soy negro? xDDD y eso ke te e contestao primero [a oh, ke tiene tetas >.<]

#365 con vinorro tinto lo e bebido yo si se hace bien ami me gusta xD

L4Ur1T4

pero el pitilingorri es con rosado no??? porke eso si ke bebo y me gusta, pero con vinorro tinto no xd

Namibio

lo de #360 es naranjocho de toda la vida :/

Miahu

#360 Eso aquí se llama Pitilingorri pero con fanta del dia… oju!! Q valiente eres xDDD a mi es que el cazique no me gusta :S demasiado fuerte para mi :/ pero fijo que encuentras a alguien que lo bebe :D

#363 No se yo si te dejare arrejuntarte a mi eh?? El Maritrini es mio mio!!!! :P

mongui

Jo, vale, entonces me iré a beber solo a algún sitio alejado... :/

L4Ur1T4

Pos eske aki el pitilingorri toa la vida ha sido con rosao xDD Pero en akel momento no tenia y tiré de lo poco ke kedaba en la nevera :___

y como en madrid me kede con las ganas de pillar bebida, pos en esta no pasa sin mi cacique ! xd

Miahu

#368 Venga va... te dejo q tomes algun trago... pero pocos eh? xD

mongui

Todo pa tí, que beber martini es de hombres, yo soy una mujer, no lo sabias? :$$$

-piroS-

#368 pues te vienes conmigo a beber martini con hielos, ya se acercara pidiendo cuando se le termine su botella ya....

Miahu

#369 Aqui los chinos tambien cierran sobre la una eh??? xDDDD y nada de patearnos Santander buscando otro, me niego !!!
Lo ideal seria pillar bastante antes, ya que hay gente que dice de hacer directamente botellon sin bares.

#371 Tu eres una chica?? uoo!! entonces tendras un monton de firmas y de msn de gente de aqui no?? no tendras problema con la bebida, ya no me preocupo :P

mongui

Genial, yo me voy con piros a beber, ale, que os zurzan a todos :$$$

#373 Vale pues, ale, ya no quiero beber contigo, que lo sepas >.>

L4Ur1T4

me llevare la botella desde pamplona, porsiacaso xDD

-piroS-

#373 lo ideal seria empezar con bares pa tomar unas copas y luego botellon en la playa asta ke salga el sol xDDD

demasiados planes y aun nose fijo si voy... xDDD

lo ke le as dixo a mongui no tiene logica tu eres chica y no te vamos a invitar a martini ke lo sepas :D xDD

mongui

OH DIOS, SI, BARES Y AMANECER CON BOTELLON X_X

HAGAMOS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GR33N

Solo vengo a expresar la indignación que sentí al ver los chinos cerrados a la 1. Aquí los chinos no cierran nunca joder...

Ni en año nuevo copón.

Miahu

#374 Jo!! venga va q si no kieres beber conmigo con que otra chica voy a ir ? eh? xDD

#375 A no ser que vengas a las mil hasta las 10 el super y hasta las 1 los chinos los tienes abiertos :D

#376 Tambien es buena idea, cañas y luego botellon infernal hasta las mil :D
Hombre es que lo suyo es ir poniendo ideas para que la gente opine ^^

mongui

#378 Estás tardando en venirte tio =)

KrITIK4L

Lo de la playa... en abril (casi mayo) en Santander? Que machotes sois oiga... pues como no hace ni rasca... xDDD

Skone

#347 uhoooo no sabes lo k te pierdes juhmmmm

#364 coño ORUJOOOOOOOOOOOOOOOO siiii sierra del oso yo me voy kontigo piros :D

crema de orujooo > la ostia !!!

mongui

#381 Venga tio, vente =D

Lo pasaremos bien ^^

Miahu

#381 Hace frio, pero ni comparacion a lo de Madrid... xD

L4Ur1T4

#374 Jo!! venga va q si no kieres beber conmigo con que otra chica voy a ir ? eh? xDD

oye yo tb soy chica ._.

en santander te dejan bañarte por la noche? porke en donosti a la minima aperecen los policias ._.

NosFeR_

#378 vente y así continuamos nuestra pelea de fanboys de nokia vs iphone, va xDDD

Miahu

#385 Si mujer bañate no hay problema :D

Bien bien q kieras cargar con la botella todo el camino, solo te lo decia por que tambien puedes comprarla aqui.

Lo que dije para mongui era una "gracia" que viene desde la KDD de Madrid, se que van a ir mas chicas :D

L4Ur1T4

ahhh porke mongui es una nenaza por no haber venido, claaaaaaaaaaaaaaaro

mongui nenaza >_< xd

Miahu

#388 No, no es por eso.

danao

Cuidado que mongui siempr dice que asiste y luego falla! BUUUUUUUUUUU! ;P