#389 pero eso tb cuenta xd
#390 Cierto... menos mal que no cargué con los teclados razer para la Euskal... porque si no, me los como con patatas
#383 No se como estará el percal para esas fechas... pero teniendo en cuenta que el día 30 tengo que subir por curro a Bcn... dudo que pueda... aunque me encantaría, no lo voy a negar, en Santander se come DE PUTA MADRE! (aiSh... esos tigres... esas sartenes...)
ya me gustaría ir ya...
Pero ahora viene Semana Santa, que aquí son fiestas gordas, y luego la MLP, y ..., y buf, no puede ser todo
A ver si me voy a liar a ostias con todos y no sale de aquí ni dios vivo X_X
Ais no, calla, que soy mujer, no puedo pegarme con todos :_
os cebais con el florochat.
Lo interesante es que aqui esta haciendo bastante bueno, almenos al que le salga bañarse no morira y habra mejorado para el mes que viene.
#409 Tiene razón, calmaros un poco, que para chat ya está el irc... y el thread para discutir cosas de la KDD, hacer proposiciones etc etc...
Ale, seguid ^^
a ver gentuza:
yo pillaré o 4 litros de kalimotxo (1 botella de cocacola, 2 bricks de vino y 1 botella de agua) o 1 botella de ballantines.
el que quiera un poco y he dicho un poco de ballantines podría coger, porque suelen sobrarme 3 o 4 dedos de la botella.
y ahora a lo importante:
fechas: 24/25? hay que decidirlo fijo.
marcano vota por 25
entonces podemos acer viernes litros y sabado ir a los bares o viernes litros y sabado torrelavega :/
marcano517
Dile a sohe que por torre ni de koña, me da mucho asco sobreteodo ahora que rebosa de kies.
#417 Tú te puedes quedar en mi casa :3