KDD en la Tierruca [Santander]

PrinceValium

comentan que cantabria es un barrio de santander

Xray

jajaja como torrelavega no? xDDDDDDDDDD

Aqui en santander droga toda la que querais xD

Miahu

#417 Todos no, pero igual muchos si :D

soHe

lo k importa son los litros el viernes en el camello y ya secundario seria ir a torre el sabado jeajeajea

Kartalon

#411 No me gusta que estés tan feliz, así que no voy.

#422 Aquí en Salamanca también, o eso dicen.

Xray

La movida es que como bien dicen por ahi santander da asco para salir, si bien se escoje un viernes hay que ser selectivos y elegir a los sitios a los que podemos ir para no pensarlos por el camino. Asi todo montandoselo en condiciones, nos lo podemos pasar muy bien, yo creo que los que vivimos aqui estamos acostumbrados a exprimir los findes a tope ya sea de una forma u de otra para evitar caer en la rutina.

T

#425 ;(

Xray

tuput donde podriamos ir a cenar? Telepizza

soHe

#426 empezamos en mesones y acabamos en el camello??

soHe

a cenar al boccata xDDD

Xray
Marcano's post
soHe

si lo dice el gran marcano.... habra que ir

Xray

Lo que le comentaba, es una zona cojonuda, si esta bien y es en plan patatitas y movidas d estas a mi me parece perfecto.

B

Marcano, braBas es con uVe.

danao

Mongui por un momento me has hecho dudar de tu sexualidad, he tenido que mirar tu perfil xD

Hades13

.

soHe

zona escogida para beber e ir lurgo al centro creo que mesones, luego cojemos el bus el 1 o 2 y vamos para el centro

Xray

el divino es en plan bailoteo, discotekero, vasos volando xD

-piroS-

#436 discrepo xDDDDDDDD

19:30 - 21:00 > cañas y demas por bares

21:00 - 22:00 > marcano's bar

22:00 - Hola amigo sol > a la playa de botellon

Hades13

.

T

El divino es el plan, puta mierda.

Xray

Tengo 24 años la ultima vez que fui, fue con gente de 17,18 y la verdad que por mi no volveria, no se si fue por el ambiente juvenil que habia o porque el divino da asco xD

Hades13

.

Xray

jajjaaj, lo del carnet es cierto, pero hay menores? :P

Hades13

.

elfito

no es metais con sohe. Sohe es mio y me lo follo cuando kiero xDDDDDDDDDDDD

Yo donde kerais pero cenar + litros + bares en la misma noche xDDDD

Lo interesante es un plan ke tb englobe a menores. Asi que tuput, borra de la lista, quemar containers, quemar indigentes, irse de putas, y quemar pelotas de tenis.

xD

Xray

el plan que dice piros es bueno pero irse de cañas, cena, botellon, fiesta al final me cuesta lo mismo quedarme aqui que irme de fiesta a asturias xD, aunque yo lo prefiero total si para las 2 o las 3 siguiendo ese ritmo yo tendre un colocon de la virgen xD

#446 xDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

el plan de poteo antes de cenar es weno, asi ya vamos tos chuzos desde el principio :D

GoStRoM

madre mia!

Xray

^
|
| Edit: Uno de ellos.

Comentando ayer y hoy con unos colegas el tema de la kdd k se hizo recientemente llegaron a una misma conclusion:

KDD de una web = Frikis.

Porque esta tan desfasado el concepto frikis y el hecho de mezclar "vida social tm" y una web, es sintoma de frikismo, la verdad me toca las pelotas. Probablemente sea mas divertido salir de la rutina haciendo este tipo de "eventos" que no mamarse semana tras semana acabando potando en el misma baldosa o mismo bar con las mismas caras riendose de ti. xD