Yo por supuesto llevaré el portátil para que marcano postee desde mi cuenta.
#451 ami me ofrecieron hacer los 10k posts desde la KDD de pamplona y me corte para no kedar como un postupper
Desde el movil de nosfer ke es masmolon xD
hber para litros esta mesones o el camello la playa nose..
de bares un viernes en STNDR ?¿?¿?¿
weno me piro a la cama, para papear mitico zampabollos y a tomar por culo ekisde
Pues no vayas a asturias y te bebas 120 culines de sidra en 1 hora porque quedaras mal delante de gente que no conoces xDDDDDDDDD doy fe
Que fuerte una KDD en mi ciudad...si no me diese tanta verguenza iría jajaja xd no conozco a NADIE de MV, bueno sí a GRADO si va él voy yo :$
Meleao te crees que conozco yo a alguien? xDDDDD
Tu vente, a la aventura, siempre estas a tiempo de largarte sin que nadie se de cuenta xD
Es culpa de revilla, desde que sale con buenafuente parece que hemos dejado de ser un pueblo o algo asi...
Eh, que yo voy pero no soy cántabro, a mi no me mezcles con esta chusma :x xDDDDDD
No te preocupes por el tema de que no conozcas a nadie, a ver si te crees que nosotros la primera vez sí xD. Por eso no te preocupes, somos buena gente. Psicópatas, pero buena gente al fin y al cabo
Di que sí JaviBoss, que el borgia estaŽde puta madre, que te puedes follar a cristina por 50 pavos, si llevas condón claro, sino sube a 53 leuros. Ah y recuerda que también pagas las sábanas.
Editado, si me aburro y me piro a sobar, ademas hay que darle ambientillo xD
tuput ponlo en la primera pagina abajo del todo para que los que entren nuevos vean que esto va enserio xD
#474 DE ASTURIAS NO TE JODE.
La verdad es que yo creí que tampoco había tantos cántabrones en mv lol
#474 estabamos invernando como buenos
salimos en primavera con el olor a hembra fresca y a flor silvestre..
Tenéis que hacer como castro, dejaros ocupar y civilizar por el pueblo vasco. Al menos os enseñaríamos lo que son las peluquerías y las duchas, cerdos.