KDD en la Tierruca [Santander]

T

Yo creía que de cantabria estaban el JaviBoss y el marcano, y que la kdd de santander iba a ser con los de Bilbao pero en Santander.

Pero esto tiene mejor pinta.

potokuz

o/

T

\o

Ch4iNeR

Su p*ta madre, 17 paginas ya. Al final se ha quedado en algun dia o esta por decidir?

Hades13

.

Ch4iNeR

Bien, cuanto antes mejor. Ahora que se que no voy a las practicas me da igual cualquier fecha.

GR33N

A lo mejor voy, sólo son 8 horas y media de coche xD

T

#487 Poco.

soHe

tranquilos si va a haber sexo hades13 llevara condones, o ir a por ellos, trabaja en candinamia y regala condones :/ esta tarde voi a ir a por unos cuantos :D, pasar por alli, esta en el palacio de exposiciones, SON GRATIS :/

Hades13

.

soHe

que no nos cebemos dice jajaja, claro los que sobren son para ti no?? ¬¬

Hades13

.

Skone

condones dice xDD

weno pero nadie ha pensado la posibilidad de que haga malo????

ala a discutir 18 pag mas sobre lugares/sitios cubiertos etc.. ;)

yo conozco a unos xavales k hicieron una KDD en suances en el campig y se lo pasaronn de puta madre pero claro en verano.. :(

Kaiserlau

#493 si llueve el unico sitio que se me ocurre son los bajos del rhin.. pero ese sitio es un asco.

soHe

#494 pesimista!

T

#494 Si llueve ese es el único sitio que yo sepa :/

No está tan mal...

Kaiserlau

Si no llueve mucho.. en los pinares tampoko se esta mal pero ahy lo mas seguro q te eche la local..

Si definitivamente si llueve es el unico sitio a no ser claro q si realmente hace muy malo porjemplo el rinconin( el rincond e asturias alao del new q desconozco si sigue funcionando) es bastante grande y no muy caro como para meter a un grupo numeroso.. un quinito y tal tampoko esta mal.

T

#497 Anda que no he salido yo a gatas veces del rinconín.

Kaiserlau

aun asi seguro q hace bueno joder XD aunque si sigue asi el tiempo un poko de frio por la noxe.. pero bueno asi el kalit ta mas fresquito y entra mejor

Pd: Bueno xabales me voy con la bici q hace un dia cojonudo.

Xray

Y no es mas facil que si llueve vayamos de copazos por ahi en vez de estar chupando frio en la calle? vamos digo yo xD

Hades dices que dentro del palacio de exposiciones estas con condones? xD luego si me da tiempo me paso xD

Hades13

.

Skone

pitu.... condones... algo me huele raro..

ala ya no bebo orujo kntigo..:P

spoiler
Hades13

.

Skone

no puedo tng uni por la tarde :S

Hades13

.

Skone

EPIC PWNED

¿Viernes por la mañana? Casa Rural
¿Viernes por la tarde? Casa Rural
¿Sabado por la mañana? Casa Rural
¿Sabado por la tarde? Casa Rural
¿Domingo por la mañana? Casa Rural
¿Domingo por la tarde? Resaca

;)

spoiler

Edit:por cierto no soy de santander lo puse por refencia soy de..pasando astillero. Villanueva lo conoces??

Hades13

.

Xray

Hades y que haces repartiendo condones en un stand de la cruz roja diariamente? existe algun motivo oculto judeo masonico¿? es una tapadera de droga o que? xD Pagan bien? xD

Hades13

.

Xray

Me parece muy bien, mirame a mi, soy el claro ejemplo de como no hacer las cosas bien. La foto de mi perfil lo dice todo xD