Yo creía que de cantabria estaban el JaviBoss y el marcano, y que la kdd de santander iba a ser con los de Bilbao pero en Santander.
Pero esto tiene mejor pinta.
Yo creía que de cantabria estaban el JaviBoss y el marcano, y que la kdd de santander iba a ser con los de Bilbao pero en Santander.
Pero esto tiene mejor pinta.
tranquilos si va a haber sexo hades13 llevara condones, o ir a por ellos, trabaja en candinamia y regala condones :/ esta tarde voi a ir a por unos cuantos , pasar por alli, esta en el palacio de exposiciones, SON GRATIS :/
condones dice xDD
weno pero nadie ha pensado la posibilidad de que haga malo????
ala a discutir 18 pag mas sobre lugares/sitios cubiertos etc..
yo conozco a unos xavales k hicieron una KDD en suances en el campig y se lo pasaronn de puta madre pero claro en verano..
Si no llueve mucho.. en los pinares tampoko se esta mal pero ahy lo mas seguro q te eche la local..
Si definitivamente si llueve es el unico sitio a no ser claro q si realmente hace muy malo porjemplo el rinconin( el rincond e asturias alao del new q desconozco si sigue funcionando) es bastante grande y no muy caro como para meter a un grupo numeroso.. un quinito y tal tampoko esta mal.
aun asi seguro q hace bueno joder XD aunque si sigue asi el tiempo un poko de frio por la noxe.. pero bueno asi el kalit ta mas fresquito y entra mejor
Pd: Bueno xabales me voy con la bici q hace un dia cojonudo.
Y no es mas facil que si llueve vayamos de copazos por ahi en vez de estar chupando frio en la calle? vamos digo yo xD
Hades dices que dentro del palacio de exposiciones estas con condones? xD luego si me da tiempo me paso xD
EPIC PWNED
¿Viernes por la mañana? Casa Rural
¿Viernes por la tarde? Casa Rural
¿Sabado por la mañana? Casa Rural
¿Sabado por la tarde? Casa Rural
¿Domingo por la mañana? Casa Rural
¿Domingo por la tarde? Resaca
Edit:por cierto no soy de santander lo puse por refencia soy de..pasando astillero. Villanueva lo conoces??