KDD en la Tierruca [Santander]

Hades13

.

Xray

Si soy mediavidero con hijo xD, no lo veo mal, realmente me dan bastante igual las criticas que me suelen hacer la gente por ser tan joven y bla bla bla, mira ahora 4 años tiene y desborda inteligencia por los 4 costados. xD

La foto esta echa en la pasarela del tren de eroski xD

C

No he leído todo, sólo por encima y excepto Laurita, todos sóis unos calimocheros que dáis asco xD

Donde esté el baileys con vainilla o chocolate que se quiten todas las mierdas de copas xDD Yo ( si voy , que espérate a ver xD ) llevo mi botella de baileys, pero sólo para mí, que es cara, no quiero gorrones ¬¬

Si llueve prefiero estar en un local que muerta de frío.

Si hacemos algo en la playa irá la policía y nos multarán y no estoy por la labor, además la arena en los zapatos es incómoda, no me mola la playa xD

Mmmmm, qué haréis para celebrarme el cumple? Me invitáis a cenar y eso no? xD

No me gustan los mejillones, ni los langostinos, sólo las patats bravas, así que para cenar, en algún sitio donde haya patatas, o en su defecto, calamares ( sin limón ) xD

Tengo novio y no me gustan los buitres, lo comento porque como estoy tan buena sé por donde iréis :$

jajaja y.. y.. creo que nada más, si no se dan todas las condicines no voy xD

¡HE DICHO!

Xray

lo comento porque como estoy tan buena sé por donde iréis
cryssania echate mas

si tal xDDDDDDDDDDDD

Yo tambien estoy que si hace frio pa morirte prefiero estar en un local que en la calle.

Skone

shee de villaescusa xDDDDD

me llamo alberto y de k konoces tu villanueva city??

spoiler

#513 joder kon las tias mira k las hay exigentes..mas weno estoy yo asik no kierro k me buitrees ami. k lose k luego dejas al xurri por alguien kom yo y ahora no busco nada serie te piyas,, y kom no puede ser te acabas suicidando. snif snif

C

#514 Es que tengo hoy la autoestima por las nubes, me amo tanto... xDDDD

En realidad tengo un examen en un par de horas y estoy histérica y neurótica perdida xD

Y a mí no me mola pasar frío, así que si se quieren quedar por ahí de botellón tú y yo nos vamos a algún local a seguir con la juerga, no? xD

Xray

Trato hecho xD

Miahu

#513 Pides poco tu no????

Yo si llueve si que prefiero ir a algun local, si solo hace frio pues bueno se puede aguantar ^^

C

#517 Vale, lo tendré en cuenta, pero por si fallas, llevaré el plumas más gordo que tengo, que en Santander rasca el frío que da gusto :S

#518 Únete a Xray y a mí a la opción del local si todos se niegan a ir xD

#520 Pues eso espero, porque sino me voy a casa ( donde me esté quedando ese finde xD ) y os maldigo a todos para el resto de mi vida xD

Xray

Perdona mis tratos son cerrados, nunca me hecho atras xD

Hades lo dicho, si me arreglan el coche para antes de las 7 me paso por ahi xD

Otra cosa, quien necesite el dia X que se le vaya a buscar, yo hago de taxi siempre y cuando se me pague la gasolina, no tengo problema alguno.

Miahu

#519 A mi siempre me dijeron que 3 son multitud, pero si hace muy muy malo, por mi sin problema, la liamos basta por los Santanderes ^^

Corven

De parte de Mariano517 que si vas a poner pegas puedes irte a casa a pelarle patatas a tu novio y tomarte un elegante bayleis entus zapatos.

Amén

C

#520 Con trampa o sin trampa lo de la gasolina? Porque te veo diciendo que de la Magdalena al Sardinero has gastado 50€ de gasolina xDDDD

Nah, depende de en qué lugar me quede, ya te comentaré, porque quizá si que me hace falta que alguien me lleve hasta el lugar X donde quedemos, porque como vaya en bus seguro que me pierdo xD

#522 No, gracias, preferimos ir mi superioridad y yo al botellón ^^

Skone

#522 ese Mariano517

Miahu

#523 Supongo que quedemos por la zona de las estaciones para recoger a la mayoria de la gente que no conozca la ciudad y asi que no se pierda nadie xD

potokuz

cryssania si desapareces porque hace un poco de frio te tiro piedras desde detras de un seto

edit: mariano517 JAJAJAJA ENORME

C

#525 Ya, pero igual yo llego el 24 a casa de una amiga que está a tomar por saco y luego no sé ir hasta la estación xD

Anda, que ya hablaremos de esto, que quedan más de 20 días, coño xD

#526 Mi capa de suciedad no deja que objetos contundentes me hagan daño, lo siento xD

SniPy

Apuntadme!! yo voy :)

Xray

jajaja, a ver, si tengo que ir a buscar a alguien a astillero, luego a noja y despues pa santander, como coprenderas eso son mas de 10€ de gasolina xD. Si es por la ciudad me da =, la movida es salir fuera de santander.

Esque me hago 50km cada fin de semana y se lo que gasta mi coche xD

C

#529 Yo si me quedo, me quedo en Santander, que los pueblos de alrededores me dan miedo :)

mongui

Eh, nosotros necesitaremos ayuda según lleguemos, no lo olvidéis ¬¬

Skone

eh k yo soy de la periferia y estamos civilizados...

aimm kom te koja man puñalas ka un carro de bueyesss..annnnjapugggg xD

EO k alguien me apunte en posibles k me siento solo...

potokuz

#531 tranquilo, llevaré mi sombrero. con eso debería bastar.

Xray

Llegado el dia ya os doy mi movil a todos por si alguno se pierde xD

Skone

k suerte movil gratis y kual es??? ^^

C

#532 Yo tampoco estoy en la lista, así que será tuput, que no habrá actualizado xD

Xray será el guía turístico de todos los no santanderinos xD

Oye, Xray, por qué no llevas a tu hijo? Yo podría hacer de niñera, me encantan los niños ^^

Miahu

#531 Por eso decia que quedaremos por la zona de las estaciones [ que en Santander estan juntas las de bus y tren ] e iremos a buscaros para q no se nos quede nadie por el camino =)

mongui

Iremos en coche, así que =D

Potokuz, DIOS, consígueme un sombrero como es, plz, que es jodidamente triunfal.xD

potokuz

y si trasladamos la KDD a bilbao que es mejor para salir? :D

#538 te compro uno aqui en bilbao y te lo llevo xD

Xray

jajaja que va ese fin de semana aprovecho para salir yo asi que la mama se queda con el :P xD