KDD Granada en Julio

Strangelove

#318 , #321 , #327

1 1 respuesta
allenele

decidiros yaaaaaaaaa!

2 respuestas
Gossow

#331 xDDDDDDDDDDD

#332 Está todo decidido ya ;)

M1k4

#332 /facepalm

Falta encontrar un alojamiento apañao y saber seguro quienes vamos de fuera. Pero esto no se asegurará hasta que se acerque la fecha.

allenele

que dices? jajaja
pues decidme

1 respuesta
M1k4

#335 La kdd va a ser en la fecha 29-30 de Julio

#1 actualiza!

1 respuesta
allenele

#336 =S , que imformación mas detallada oiga, gracias...

1 respuesta
M1k4

#337 Quedan dos meses, me dices tu que detalles quieres? xD

1 respuesta
allenele

#338 Pues de donde vais a dormir, que teneis pensao hacer.. etc.
Ah, se me va a hacer raro ver en la quedada a un chucho de lobo y pastor aleman.
PD. Broma xD

1 respuesta
M1k4

#339 Como te comente mas arriba " Falta encontrar un alojamiento apañao y saber seguro quienes vamos de fuera. Pero esto no se asegurará hasta que se acerque la fecha" Lo mas importante será primero saber quienes venimos de fuera para asi encontrar un sitio con hueco, y tambien ir mirando hostales/albergues.

Más cuidao con mi perro-lobo que es preciosisimo, suave e increiblemente cool :3

1 respuesta
allenele

#340 Okeei! pues ya me iré enterando de lo que vais decidiendo.

Se te ha olvidado decir que suelta pelo jaja

X-Crim

cuidado que pincho

10 días después
Gossow

Ejem,bueno que?¬¬

1 respuesta
Strangelove

#343 Pues que hay que ir decidiendo YA quienes van a dormir en hotel/hostal para tener un número con el que ir reservando antes de que nos quedemos sin habitación.

1 respuesta
Gossow

#344 Exacto,estoy contigo,la cuestión es que la peña pasa por que es "demasiado pronto" pero es que si no luego no hay sitio en ningún lado,así que vosotros sabreis xD

Strangelove

Me estoy viendo con el resto de la gente en un camping fuera de Granada xDDD

Gossow

Nah hombre,a ver si cuando nos veamos en persona lo hablamos con estos o algo

ryuk

se sabe algo? yo seguramente iré y me quedaré a dormir. Posibles alojamientos??

Gossow

Sip,lo que queda es lo mas importante (reservar hab) así que vamos a tener que ir hablando ya sobre eso

ryuk

y hay algún sitio pensado? se barajan varias opciones o algo así? alguien sabe precios?

1 respuesta
Gossow

#350 Queriamos mirar el hostal "el hidalgo" http://www.hostalelhidalgo.com/ que he odio hablar bien de el y tal

M1k4

Preveo que la kdd en granada no va a funcionar xDDDDD. Qe sea en Malaga, que el 90% de los que van a Granada son de Malaga 8-)

2 1 respuesta
Gossow

#352 Pues vaya kdd,no?si los de Mlg nos vemos muy a menudo xDDDD

Yandr0s

Que vengan los de granada a malaga y a tomar por culo xDDD

A

Demasiado tarde, ya se dijo que el hilo se enfriaria xDD
Pero bueno, yo sea en granada o malaga no creo que vaya, que me pilla bastante lejos. A ver si espabilan los demas y conseguis un plan chulo!

1 respuesta
Hurtiek

Si es que los de Málaga somos los más salaos de Andalucía...

#355 Si la KDD fuera en tu casa (que he oido que es gigante :o) Anhko otro gallo cantaría...xDDDD

1 respuesta
X-Crim

ya estamos, como somos unos malafollá pues eso, somos unos fríos asquerosos de mierda de su puta madre.

Yo duermo en casa, así que el alojamiento lo tengo seguro.

ryuk

pq no llamamos al hostal ese y preguntamos?

X-Crim

que llame una chica, que suelen tener mas dulzura

Strangelove

Las opciones son, según lo veo:

1 - Pasar Sábado y Domingo en Granada, que implica hostal.
2 - Pasar solo el Sábado y volver al amanecer del Domingo a Málaga.

Si vamos a pillar hostal/hotel o lo que sea, hay que reservar ya. Si somos 6 seguros que vamos a ir, que nos den tres habitaciones con dos camas, y quien se vaya a apuntar después que se busque la vida, pero nosotros ya tenemos seguro el sitio.

1 respuesta