KDD Granada en Julio

ryuk

#360 6 solo? espera, espera, q puzzlenigma y yo vamos xD
Pero lo de reservar ya me complace, q llamen gosow que tiene una aterciopelada voz

A

#356 jaja sera que no la ofreci!! :P Piscina con jacuzzi y margaritas!jajaja

1 respuesta
Yandr0s

Pues yo al final creo que voy practicamente seguro, que el cabron de mi medico se va de vacaciones y ya me operara cuando le salga de las pelotas

L

m0i, Ironicus y yo en dudosos.

Hurtiek

#362 Pues problema resuelto, yo ya tengo casa & bebida.

Gossow

Yo no voy a llamar,que me tengo que encargar yo de todo o que?XDDD

1 respuesta
ryuk

#366 claro, para eso has abierto el hilo :3

1 1 respuesta
Gossow

#367 Yo me encargo de todo y los demás os lavais las manos,no?¬¬ no guapa,esto no va asi xDDD

1 respuesta
M1k4

:palm:

Venid a malaga y pillemos una casa chachi piruli en el campo o en la playa

ryuk

#368 es broma mujer. Venga, llamo yo si quereis, pero primero habrá que ver quienes vamos seguro, además para reservar te piden la tarjeta de crédito no?

Otra opción es ir de camping, yo conozco uno cerca de granada xD

1 respuesta
Gossow

Jaja ya lo se tonta me estaba haciendo la dura,pues es que es eso,tenemos que saber los fijos de Málaga para ir preguntando,que yo sepa,M1k4,Strange,Yandr0s,tu,yo y no se quien más xDD
#373 A ti ni agua...si me invitas a una botella,te dejo sitio en el suelo : D

1 respuesta
rockfuck666

Yo al final me temo que no podré asistir. El 29 de julio tengo que estar ya en mi pueblo trabajando, y encima en esas fechas Granada es un horno y aquí no queda nadie.
Espero que lo paséis bien los que vengáis.

Hurtiek

Si los que vais fijos de Málaga pillais hostal y yo termino por ir, me haceis un hueco en vuestro cuarto, en la bañera mismo :3

1 respuesta
ryuk

#371 pues yo puedo llamar si quereis, aunq a mitad de julio no creo q mucha gente esté en granada, con la cosa del calor la gente emigra pa la playa.
Me decis los q somos y llamo o llamo más adelante? Yo creo q con llamar dos o tres semanas antes va q chuta, q granda tiene sobre todo turismo de invierno, por estas fechas no creo q haya problema pa encontrar habitaciones.

Otra cosa es si me van a pedir nº de cuenta o algo pa hacer la reserva, q yo no tengo

3 respuestas
Strangelove

#374 Muy confiada te veo yo, sobre todo cuando Granada está en el recorrido oficial de millones de extranjeros que visitan Andalucía, y más cuando hace poco estuvo aquí Michelle Obama ....

La cosa es llamar y a ver que nos dicen, pero yo sospecho que el mes de Julio y Agosto es el de máxima afluencia de turistas. Cuando llames, ten en cuenta esta canción:

Visite nuestro hotel

M1k4

No es por ser plasta, pero quienes son los que si van de granada? Por ahora solo veo a X Crim, y m0i + Ironicus + Loppa son dudosos

ToTuS

Yo voy seguro.

J

La última vez que visité el hilo se hablaba de mayo-junio y para mí imposible, pero julio ya es otra cosa.

De todas formas no sé lo que voy a hacer mañana, menos de aquí a dos meses. Así que ya veremos.

#380 Sip.

1 respuesta
Hurtiek

M1K4 intentando traerse la KDD para su tierra, como debe de ser xDDD

Gossow

#374 Por llamar y preguntar no se pierde nada pero vamos que digais los que fijo vais de Málaga,al final reservo para mi y que suspeten a tos xDDDDDDD es coña,pero que eso que os aclareis los Malagueños
#378 Te apunto en dudosos?

1 respuesta
JameZ-

yo si ire lo mas seguro, y bueno yo vivo aqui ya que estoy trabajando en verano

DEVIL-666

Joulas, acabo de reconectarme al mundo mediavidero despues de... ummmmm meses desaparecido (ke raro) y ver algo sobre una kdd en Granada...

Granada me pilla lejos, muyyy lejos, pero estaria interesante ir... Siendo sincero, no he leido #1 Vengo directo del perfil de otra persona todo emocionado y lujurioso por leer lo de la kdd.

En fin, ke lo hago al reves... Digo ke me interesa y ahora leo #1

Saludos terricolas :3

Primer edit para decir: #6 Muere de una forma agonica, lenta, eterna y jodidamente desesperante... Mira ke hacerme esto a mi... :no:

En fin, intentare no hacer muchos mas edit y leer y punto. xDD

Cupi

yo seguramente vaya pero como mi vida funciona con venazos, ni confirmo ni reservo hotel. si luego hay sitio me meto, si alguien me deja un suelo como en madrid dormiré allí y sino seguiré la fiesta hasta que salga mi medio de transporte...

Seiven

Quiero cañasa.

DEVIL-666

Acabo de ver ke van Anhko y M1k4... Buah, yo ya no kiero...

Me han hablado muy mal de ellas, sobre todo de Anhko, ke no la conozco de nada, pero eso, tiene mala fama... :3

No se con ke tipo de persona me puedo encontrar y eso me preocupa...

/Trollface

1
rockfuck666

#374 Sabe, no vais a tener problemas para encontar alojamiento. En julio se queda Granada pelada, vais a poder disfrutar los mediavideros de la ciudad a vuestras anchas, toda para vosotros :).

DEVIL-666

Corresto, por lo ke me han contado, ke no es ke yo lo sepa... Granada en esas fechas estara bastante trankila por no decir ke semi muerta.

En realidad, eso creo ke es una ventaja porke siendo una kdd numerosa, habiendo la suficiente gente y teniendo en cuenta ke la idea de las kdds es pasar tiempo juntos, conocerse y etc lo mejor es tener locales con espacio para estar agusto, sin tanto agobio por masificacion.

Al menos, yo soy de preferir sitios con espacio y donde estar comodo a sitios petadisimos donde es imposible moverse. Ke no se, lo mismo soy raro.

Lo malo es ke los buitres veran mermadas sus opciones de caza de forma exagerada. xDDD

#370 Acabo de leerte Ryuk... Ummm, supongo ke depende del sitio pero no creo ke sea obligatorio lo de la tarjeta. Al menos hasta ahora yo he hecho muchas reservas y nunca la he usado. Suele ser tan simple como dar nombre y DNI para la reserva. Luego te presentas con tu DNI y te dan la llave.

Otra cosa es ke segun sitio, la reserva la mantengan hasta una hora determinada, pero supongo ke eso ira mas con el nivel de ocupacion ke tengan.

1 respuesta
Strangelove

#387 ¿Entonces nos confiamos hasta el último día para reservar habitaciones? Yo por mí vale, pero si la cosa sale mal, paso de dormir en el coche ...

1 respuesta
DEVIL-666

#388 No hombre Strange, tampoco digo eso. A ver si luego os kedais sin habitacion o algo. xD

Me voy a dejar de coñear con lo de "por lo ke me han dicho" y aclarar, aunke creo ke mas de uno/a ya lo sabeis, ke yo soy de Granada tambien.

Ademas, vivo a escasos 5 minutos de varios de los locales ke se nombraron para salir, como por ejemplo "Las Marismas" y por tanto, tengo a tiro de piedra una de las zonas por donde la gente sale, incluido el botellodromo. En el mapa ke puso #13 mi urbanizacion esta entre el supermercado dia de un poco mas abajo y el Gimnasio.

Como aporte al tema de la kdd puedo darme una vuelta por la zona y preguntar en algunos hoteles/hostales como esta la cosa en esas fechas, nivel de ocupacion y ke piden para hacer las reservas.

Lo del nivel de ocupacion es mas ke nada porke granada esta muerta por ser ciudad de estudiantes y ke estos estan de vacaciones, pero obviamente, ellos no duermen en hostales y es posible ke si haya mucho turista.

La consecuencia suele ser ke si vas al centro esta lleno y con mucha actividad, pero toda guiri. Al menos lo ke mi memoria recuerda de mi juventud, cuando salia y esas cosas. xD

2 respuestas
rockfuck666

#389 Ostiaaaa somos vecinos, tú vives cerca de la placeta donde nos juntamos a beber!Yo vivo cerquísisima, en Emperatriz Eugenia.

2 respuestas