#416 Yo hace mucho ke no salgo pero vamos, esta Pedro Antonio de alarcon ke esta plagado de pubs, calle elvira ke si te soy sincero solo estuve una vez por alli con lo ke no te puedo decir cuantos locales hay. Eso si, keda justo pegada a las teterias.
Luego la zona del centro en las fechas ke se va a ir creo ke sera lo ke este mas activo, pero plagadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de guiris. Al menos hace un par de años vinieron a verme dos amigas de Bcn y pillaron el hotel por alli, cuando acabamos la fiesta y llegamos a la zona del hotel si ke habia movimiento.
Aparte de eso teneis varias discotecas y tal. Estan mas desperdigadas pero al tiempo no kedan muy lejos de segun ke zonas.
A lo ke yo me vengo a referir es a tipo de ambiente. Pedro antonio es genial para ir de chupitos, pubs de mucha variedad y diferentes estilos de musica. Buen ambiente, barato y ademas para los ke les guste, tiene una cantidad de locales con musica tipo rock/metal y otras tantas variantes bastante alta.
Las discotecas son todas de ir arreglado y segun cuales los seguratas son unos hijos de su santa madre pero tambien existe una ke es discoteca heavy con dos plantas y todo. xD
En fin, es eso, saber ke va a kerer la gente y tal para saber por donde mirar. =)
spoilerY si, en mi caso me tira el metal y otros tantos estilos, pero no me importa ke se elijan otras cosas.
#417 Pienso buscar sitios donde haya solo por verte chillar y pegar saltos. xD Y pienso hacerlas crujir bien fuerte :3