KDD Granada en Julio

DEVIL-666

#390 Va a ser ke si. Mi edificio es el ke esta donde el hotel Ana Maria. El Reventaero esta en sus bajos. Una torre alta ke se llama Atalaya. =)

Yo sabia ke tu andabas por Granada, como mas gente de aki, pero nunca hemos coincidido hablando por la pagina.

Si te refieres a ke os juntais debajo del Gimnasio, a la derecha justo. Se ke grupo sois porke siempre ke salia a correr por la noche os veia ahi sentados y me recordabais a mi viejo grupo de amigos. xD

X-Crim

coño q yo tmb voy a tablas xD

1 respuesta
DEVIL-666

#392 Con eso no se si kieres decir ke vives por la calle tablas. xDDD

Kiero recordar ke tu eras tambien de granada...

Si como ya dije, se ke estais muchos, pero al menos yo, nunca he cruzado conversacion por aki con vosotros y eso de ir en plan "Forever alone" hablando con la peña no me va. xDD

De la gente ke esta en la lista de la kdd conozco a Anhko desde hace muchos años ke jugabamos juntos al CS y si Totus es kien creo ke es, tambien de akella epoca, pero de eso hace ya 7 u 8 años creo yo.

Strangelove

#389 y #390 Vuestro nick acaba en "666" y sois vecinos del mismo barrio ...

5 1 respuesta
rockfuck666

#394 xdddddddddddd.
gran observación, sí.

Ayer me quedé pilladísima cuando bajé a la placeta para echar unos litros con los colegas y vi que había una verbena...eran las "Fiestas de Camino de Ronda"!!!!O_o

1 1 respuesta
Eveyx

jajajajja yo tmb voy por tablas bastante, y cierto fui el viernes y estaban todos los viejetes de bailes con un escenario improvisado que se habían montado, me recordó a mi pueblo... xD

1 respuesta
MONTT

#395 lo mismo me paso a mi xDD me quede pilladisimo viendo a la gente bailar y castillos inflables en la antigua estacion de autobuses jajaja

X-Crim

#396 entonces te he tenido que ver si o si, hace q no voy a tablas 2 semanas o asi, pero generalmente estoy ahi con la litrona

1 respuesta
DEVIL-666

A ver, a ver... Ke por lo ke estoy viendo, llamais tablas a la antigua glorieta?¿ O sea, donde estaba antes la estacion de autobuses y el foso akel donde yo jugaba de pekeño?

Ke uno es de otra epoca leches... xD

Al final os conocereis todos, ya vereis.

1 respuesta
X-Crim

#399 yo tmb me enteré de que ahora lo llaman tablas xD por eso le digo ahora tablas, porque es el nombre q le han puesto ahora XD

1 respuesta
DEVIL-666

#400 Lal... xD

Hay ke seguir la marea y las tendencias! xD Si al final, lo mismo de vista nos conocemos mas de uno porke yo siempre me he movido por Marismas, cuneta, rocka, rainbow, perro andaluz, etc... Por no decir ke los dueños de algunos de ellos son conocidos o amigos y por tanto camareros/as y etc...

Me da miedo preguntar si alguno de vosotros llego a ir al ciber "La Red" :clint:

Eveyx

#398 pues segurisimo que nos hemos visto porque voy muchisimo tanto por ahí como por pedro antonio xD

Si esque MV es un pañuelo :qq:

rockfuck666

Joer, Granada es un pañuelo, resulta que está media Media Vida de fiesta por los mismos sitios que yo XDDD.
Yo también estoy siempre en Pedro Antonio. Y cuando digo siempre es siempre, casi todos los días :si: .

Enkripted

Habeis puesto la KDD un viernes? OMG

1 respuesta
Gossow

#404 Que pasa si es el viernes??? es el finde entero :P

Enkripted

Pues que yo tenía una ligera intención de ir, y si la poneis el viernes noche pues me jodeis vivo, porque yo vengo de fuera x_x

Miraré a ver que se puede hacer.

1 respuesta
Yandr0s

#406 Pues vienes el sabado xDD problem?

1 respuesta
Enkripted

#407 Pero si haceis la KDD un viernes, llegar el sábado es un poco herp*derp xDDDD

Gossow

Te vienes el sábado no hay mas que hablar xDDD

Enkripted

Ahora en serio, no voy a leerme las 14 páginas... alguien puede resumirme un poco el plan que hay si no es mucha molestia?

Quien va de fuera, hostal, plan, etc... perdon por no haber seguido el hilo x_x'

#413 http://i51.tinypic.com/ri6gsl.jpg

1 3 respuestas
Yandr0s

#410 No hay ningun plan fijo, pero supongo que el plan sera un poco el estandar de las KDDs.

Viernes Dia: Toma de contacto.

La gente iran llegando cada uno a su hora y dejando cosas en el hostal/casas y demas. Algunos de granada podrian enrollarse y recoger a los mas desorientados

Viernes Noche: Party ¿light?

Lo ideal seria un poco de Party light para reservar algo de fuerzas para el sabado. Pero se acabara convirtiendo en un Party Hard y acabara con una macro orgia en el hostal ( pero no me toqueis a #1 ¬¬ )

Sabado Dia: Exploracion

Los supervivientes al viernes podrian salir a comer de tapeo, y si el calor y la resaca lo permiten, ir a algun sitio de los tipicos de la ciudad. Barrio moro ( que nunca me acuerdo de como se escribe XD ) mirador san nicolas, incluso algunos temerarios podrian plantease la Alhambra.

Sabado Noche: Party HARD.

No hay nada mas que decir.

Domingo: Recogida de Basura

Recoger lo que quede de nosotros tras el finde y tras unas emotivas despedidas llenas de lagrimas volver cada uno a su puta casa.

Esto se podria incluir en #1 previa mencion de la fuente

1 3 respuestas
ryuk

#411 entonces esperamos para el tema de pillar sitio pa dormir o como va la cosa?

1 respuesta
M1k4

#410 Vente antes y tenemos la "toma de contacto" .

Grrrr

1 1 respuesta
DEVIL-666

#410 No pongas excusas de dias y de llegadas y vente coño. xDD El año pasado con la ke se hacia en malaga a mi por el trabajo me pasaba igual y pensaba ir el sabado por la tarde, aunke llegara casi de noche para pillar solo la ultima juerga

spoiler

#411 Ke pasa con los ke tenemos casa aki? Nos kedamos sin participar en la orgia? :3 Y el "barrio moro" es el Albaicin, donde se puede ir a tomar algo a las teterias. =)

#412 Lo comente en el hilo y le he comentado a Gossow personalmente ke voy a hacer lo posible por ir buscando lugares donde se pueda dormir barato, informarme del tema de si habra plazas para la fecha de la kdd y demas. Lo ke pasa es ke seria bueno ke tuvierais una idea de por donde os vais a kerer mover, tipo de locales, musica o lo ke sea para intentar buscar un sitio donde dormir ke no kede a 20 minutos. A no ser ke no os importe caminar. xD

Y digo ke tengais una idea porke a mi me da lo mismo, me amoldo a todo lo ke la mayoria kiera hacer y soy de los ke dicen "esto esta aki al lado" y luego la peña me dice ke esta en el kinto coño si van a pata.

1 respuesta
X-Crim

a mi me igual el sitio, si voy a emborracharme igual xDD

ryuk

#414 la última vez q fui a granada tenía 14 años así q no tengo mucha idea de por dnd se sale de fiesta ni los sitios q hay, voy a ir a donde me llevéis, tbm me da = dnd dormir mientras no haya muchas cucarachas. Si es cerquita del centro supongo q mejor

2 respuestas
M1k4

#416 "no haya muchas cucarachas". Pero puede haber pocas???????? Como haya una cucaracha vais a salir a mi rescate cada 2x3, ryuk prepara la zapatilla para pegar ostias >> << !!

1 respuesta
DEVIL-666

#416 Yo hace mucho ke no salgo pero vamos, esta Pedro Antonio de alarcon ke esta plagado de pubs, calle elvira ke si te soy sincero solo estuve una vez por alli con lo ke no te puedo decir cuantos locales hay. Eso si, keda justo pegada a las teterias.

Luego la zona del centro en las fechas ke se va a ir creo ke sera lo ke este mas activo, pero plagadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de guiris. Al menos hace un par de años vinieron a verme dos amigas de Bcn y pillaron el hotel por alli, cuando acabamos la fiesta y llegamos a la zona del hotel si ke habia movimiento.

Aparte de eso teneis varias discotecas y tal. Estan mas desperdigadas pero al tiempo no kedan muy lejos de segun ke zonas.

A lo ke yo me vengo a referir es a tipo de ambiente. Pedro antonio es genial para ir de chupitos, pubs de mucha variedad y diferentes estilos de musica. Buen ambiente, barato y ademas para los ke les guste, tiene una cantidad de locales con musica tipo rock/metal y otras tantas variantes bastante alta.

Las discotecas son todas de ir arreglado y segun cuales los seguratas son unos hijos de su santa madre pero tambien existe una ke es discoteca heavy con dos plantas y todo. xD

En fin, es eso, saber ke va a kerer la gente y tal para saber por donde mirar. =)

spoiler

#417 Pienso buscar sitios donde haya solo por verte chillar y pegar saltos. xD Y pienso hacerlas crujir bien fuerte :3

M1k4

Gente de málaga que va seguro

-Strangelove
-Gossow
-Yandr0s
-M1k4
-Ryuk

...

http://www.hostalelhidalgo.com

PRECIOS TEMPORADA MEDIA
LAS DOS NOCHES
Hab doble con baño 33 € / persona
Hab doble sin baño 29 € / persona

3 respuestas
DEVIL-666

Grax por postearlo M1k4.

Umm, a ver, yo este finde buscare algo de tiempo y me pasare por el el hostal hidalgo ese para preguntar in situ, ver si consigo alguna rebaja del precio y de camino si puedo ver ke tal esta el hostal en cuanto a habitaciones y demas.

Aparte de eso, intentare visitar unos cuantos mas, para poneros aki una lista, ke veais precios y tal y lo ke os gusta mas.

Ya os dire lo ke sea cuando haya ido, entre semana me es imposible por el trabajo, estoy todo el dia fuera.