KDD Granada en Julio

Yandr0s

#419 gracias por acordarte de mi :3

puzzle no iba seguro??

Por mi parte me parece bien esos precios pillamos alguans con baño y otras sin baño y los compartimos?? xDDDD

JameZ-

#419 ese es muy buen hostal :P

Hurtiek

Yo me quedo en casa de DEVIL-666, con ese nick no puede ser mal tío...

2 respuestas
Gossow

#423 De acople total,no?XDDDDD
A mi me parece bien ese hostal :clint:

1 respuesta
Strangelove

#419 A ver, por 4 míseros euros, creo que vale la pena tener baño para poder ducharse, y esas cosas ...

1
ryuk

y no hay habitaciones para 4 o 6 personas para hacer orgías?

M1k4

Se puede poner una cama más me parece. Me parece que tendremos las orgias en el baño

1 respuesta
nDrw

Vaya vaya vaya entro a ver este hilo y me quedo anonadado de que coincide con que estoy de vacaciones con unos colegas alli justo en mi casa del pueblo y que teniamos un dia reservado para ir de borrachera a Granada...

Cuánto menos interesante.

1 respuesta
Yandr0s

#428 eeeeh señor mono, apuntate a la kdd y te hago el baile del manisero

1 respuesta
nDrw

#429 Si voy es solo para follar contigo.

1 respuesta
puzzlenigma

yo no se seguro porque a partir de este dia 22 trabajare y nose aun mis horarios

DEVIL-666

#423 Yo, si, soy encantador, dulce, entrañable y super buena persona, no lo dudes... xD

Y el caso es ke en mi casa hay una cama libre, pero esta complicado lo de ocuparla la verdad.

Tambien podria decir ke tengo un piso entero libre, peeero esta en proceso de ser alkilado y lo mismo para cuando vengais ya lo esta y de ser ke no, me es imposible meter alli gente porke estan enseñandolo varias inmobiliarias y cada dos por tres hay gente por alli.

#424 Oche, ke si os parece bien el hostal y eso, decidmelo y voy directo a ese, no hago tour por otros este finde. xD

Y como dice Strangelove... Joder, no seais tacaños, ke por 4 euros ke os va a costar mas teneis baño y tal y podeis estar trankilos.

Anda ke si os entran ganas de mear en mitad de la noche con tanto beber, como para ir a despertar a los de al lado para pedir ir al cuarto de baño...

1 respuesta
Gossow

#432 Hombre si quieres mirar adelante xDD siempre está bien tener mas de una opción :)
#434 Eso eso!asi colaboramos todos :$:$

1 respuesta
DEVIL-666

#433 Tsss, no se para ke digo nada... :3 xDD Mirare, seguro, todo sea por el bien comun. xD

2 respuestas
Hurtiek

#434 Mejor ve preparando el cuarto de invitados xDDDDDD.

1 respuesta
Yandr0s

#430 Tendras que pedir permiso primero... pero bueno, te voy reservando un hueco en mi cama.. grrr ;)

1 respuesta
Gossow

#436 Voy a dormir con dos hombres??? :clint: xDDDDDDDD
#438 Pues os vais al baño...yo no quiero saber nada ¬¬

2 respuestas
Yandr0s

#437 no, solo con uno. Al mono me lo follo y lo mando fuera xDDDDDD

2 respuestas
Hurtiek

#437 Cuenta con tres hombres, porque DEVIL-666 lo mismo no tiene la habitación disponible.

1 respuesta
Gossow

#439 Si claro ¬¬ xDD,la orgía no es en mi habitación,lo siento :clint:

Eveyx

Bueno, pues al final si que voy :D

1 respuesta
Hurtiek

#441 Pues ya somos 4 en la cama de Gossow.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#427 Has mirado el tema de los vuelos ¬¬'

1 respuesta
Yandr0s

#442 sigue soñando pequeño :clint:

1 respuesta
Enkripted

A mi en la KDD de zaragoza me prometieron el oro y el moro en cuanto a sexo, alcohol, barcos y putas en la habitación del hostal, y al final lo más excitante que hicimos fue ownear con el red mage en el final fantasy del iPad.

Así que idos a la mierda, quien me acoje en su casa?

2 respuestas
Hurtiek

#444 Si no está ella no me importa, mientras estés tú :$

1 respuesta
Yandr0s

#446 Entonces adelante..

Joder un pajaro tirandose a un mono y a un pato, vaya puta imagen xDDD

M1k4

#445 Pero si lo más divertido era verte la cara de empanao por las mañanas

#443 Estoy en ello corazóndemelón.

Ult.act : jueves 9

Vuelos BCN - GRANADA

Ult.act : jueves 9

Ave BCN - MALAGA
1 respuesta
SirPsycoSexy

#448
Me han informado que es mismo fin de semana es el cumple de nostramemus, así que definitivamente no iré. Anyway, viendo el precio de los vuelos “más tirados” igualmente se me hubiese sido imposible ir. Pasadlo bien.

Aún así a ver si os animáis y venís a finales de agosto a la kdd de Barcelona (a ver si el señor #445 abre pronto el thread antes que lo haga un troll que yo me sé), que hay party hard asegurada >:3

1 respuesta
ToTuS

Puede que mi casa este libre para esas fechas, asi que si alguien quiere puede quedarse a dormir.

( Only feminas :D )

1 respuesta