KDD Madrid 16/10/2010

C

Con la chupiteria, para beber, salvo que seas una destileria andante, es mas que suficiente. En la anterior KDD creo que salimos todos (quien mas, quien menos) bastante mamaos. (¿A que si, bloody?)

B

pero no dicen de ir al local que dice m0e o el indie ese después de la chupiteria? y bueno, a mi dejarme en un día 30 euros casi en bebida me parece excesivo xD

ReYzell

#2972 noches de mas de 50€ no me las quita nadie de encima nunca.

2
B

#2973 no creo yo que todos tengan tanto dinero para un finde, entre viaje (algunos hostal) cenas/comidas y demás... a mi me parece excesivo xD

Eldlink

#2972 Es que te dejas 17 en beber (chupiteria) y 12 en meterte en un garito a bailar y demás porque con dos copas yo me quedaría con ganas de mas.

van-dermeide

alguien de aki pregunto por el copernico
aki os dejo un enlace informacion de esta sala y comentarios de gente k an estado en esa sala

http://madrid.salir.com/copernico_nova_club

M0E

#2969 Creo q no estás entendiendo o yo no te entiendo a ti. Pero lo q yo propongo es para entrar después de la chupitería. Que digo yo que después de la chupitería, iréis a algún garito y no a la 1 a casa, ¿no?

M

Goes copernico!

Pobres de mierda que sois todos.

van-dermeide

yo no ido nunca al copernico ni ke tipo de musica ponen

Urien

Bah, a la porra, yo me voy al Yes We Dance ese o directo a casa, no entiendo tanto follón.

Se nota que falta Dek0, y se nota mucho.

ReYzell

#2980 ya nos juntamos xD

Eldlink

#2977 Ah! Ok Ok, si yo pensaba que tu decías de ir directamente al garito, ok ok entonces por mi perfecto.

ferayear

Necesitamos un plan fijo e inamovible para salir, como tienen los de bcn con el razz.

Bloody

#2971 Yo borracho? Después de la chupitería? De donde te sacas eso?

B

No sé cuanto bebeis pero Moe por 17€ pueden amortizarlo mejor que 12€ dos copas.

Independientemente de todo, a mi el rollo de las copas me parece un timo en todos lados. No beber sale de lejos mucho más barato xD Ya os imagino ahí desesperados bebiendo 34234234 copas en 2 horas.

Por cierto, vais algunos que pareceis unos manujos de pueblo que no han salido en la vida de su ciudad.

M

Kera... Apoyo muchas cosas de las que dices. Pero no nos vas a convencer para que esto sea una KDD altruista sin alcohol.XD

+1

|
|
v

B

#2986 En fin xD sería algo imposible y bastante aburrido mi diversión está en ver a los demás borrachos y a cada cual mas ridiculo.

Peeero, que quereis? Madrid es Madrid no hay ningun sitio donde a partir de la 1 de la mañana cuando ya vayais bien mamaos os dejen entrar gratis solo para que podais putotear un rato. Es obvio, es logico, se hace en muchas ciudades y si no teneis ni para la entrada de una discoteca no salgais de casita macho.

Siempre te puedes meter gratis en el primer tugurio que veas y listo.

No dan duros a cuatro pesetas por si no lo sabiais.

1
Sertkoc

pero Kera, es mejor pagar 12€ por dos copas y estar en un sitio que segun M0E es decente que no 9€ por una copa y ir a un antro como hay gente que lo ha descrito.

PruDeN

Pero pero ... decís de ir al Honky Tonk ? El que esta al lado de Changó ?

Que yo recuerde eso es un garito de puretas .. al no ser que haya cambiado, que cojones pintais alli ? xD

wiLly1

Joder vaya jaleo, no me entero de nada :¬|

B

joe aquí es no cobran entrada en casi ningún sitio xDD entonces a mi que me cobren 12 euros o 9 una entrada me parece un poco excesivo, pero bueno es otro ambiente, yo iré donde me digais al fin y al cabo, y como yo muchos xD

B

#2988 Después la analfabeta funcional es mystika eh xDDD pfffff

#2993 Qué tiene mi comentario de feminazi? resaltar que no ha entendido nada de lo que he dicho puesto que he dicho todo lo contrario? como si yo fuera amiga de mystika o algo vamos. Si ya veo que no se entera nunca de nada xD

M

¡¡VAYAMOS A UN SITIO DE MODERNOS!! Asi podre buitrear a modernuchas y, ¡nos meteran ketamina en la copa!

PD: No quiero ketamina en mi copa.

PD2: Quiero buitrear modernas.

PD3: Chapabares tq bss cxt o7

#2992 Feminazis spotted

sombrio24

Yo opto por hacer el plan de M0E.

M0E

#2985 Parece que tú tampoco te enteras.

1
M

#2995 Pues explicalo otra vez. Que paso de tirarme leyendo 7 paginas de morralluza hasta llegar a tu idea.

B

a ver, m0e dice de cena+chupi+ local que el dice 12€ entrada+2consumiciones no?

Bloody

Lo de M0E es para ir DESPUÉS de la chupitería. De verdad que no veo el problema para pillarlo xD

B

Y se puede saber de que no me he enterado moe?

De que no beber no sale mas barato que beber?

Que me los imagino en la chupiteria desesperados mas ocupados en beber y amortizar que en disfrutar charlando?

Que entiendo que hay gente que como ya ira borracha pasa de pagar 12€ por 2 copas que seguramente ya no necesitara tomar. Por hablamos de necesidad no de gusto claro.

A ver dime, que me parece que nadie ha cagado aqui hoy.

RaCe

#2939 tienes mi voto

Tema cerrado