KDD Madrid 16/10/2010

ferayear

¿Solo 5 dias y tenemos este titulo tan solo?
PD: Podriamos ir haciendo un censo de las horas y lugares de llegada de los forasteros para que sea mas facil juntarse el viernes e ir al hostal juntitos de primeras.
Yo llego el viernes a las 10:50 a la T-4 de Barajas.

Mystee

Yo el viernes a las 17:38 a Atocha

Eldlink

Bueno ahora cuando salga del curro a las 2 me voy ha hacer la reserva del foster, asi que ya no podrá apuntarse nadie mas ok, de todas formas por si acaso reservare dos sitios de mas ok?

La reserva la are para 34 ok?

marmmmalade

Si llueve se keda en los arcos que están enfrente de las escaleras del ejército del aire(o en el mismo metro) y vamos a los bajos de moncloa, que están cubiertos para beber y están al lado.

Eldlink

Ok me parece bien. Una cosa el alcohol lo compramos cada uno por nuestra cuenta?

marmmmalade

No, lo pone letto.

2
danao

Si al final es buena gente este Letto

Enkripted

#3485 El alcohol de las KDD's se paga con la publicidad de la web.

van-dermeide

esta kdd esta patrocinada por mediavida.

jooer yo kiero ir pero no puedo. :(

ferayear

¿Han llegado ya las cajas de vodka encargadas?
Espero que la partida de esta vez nos salga mas resultona que la anterior.

B

al final quienes recogen a los que llegan en metro/avion?

ferayear

A mi no me pilla nadie, me aventurare en el metro en solitario :S

Louise

jajajaja el metro no tiene ninguna complejidad xD, busca metro Madrid e imprimete un mapa, o mejor, metete en la pág web de metro madrid pones la parada de llegada y la de salida y te hacen el recorrido más corto.

Thanat0s

Aviso: no se puede beber en los bajos de arguelles, han puesto unos seguratas que dan vueltas por allí que si bebes te echan.

A parte de que hay mucha policia.

La opción si llueve sería irse a periodismo en CIU, que está a unos 10-15 minutos andando a paso lento (o cogiendo una parada de metro).

pd: yo me voy a llevar el coche, por lo que me da igual.

Hades13

.

Thanat0s

#3495 Si llueve no te puedes quedar en mitad del parque porque te encharcas, vamos, al menos yo no pienso quedarme 3 o 4 horas debajo de la lluvia...

Hades13

.

Korso

Me estoy acordando cuando fui con roque, iuma, kritikal y dangerous... como se puso a llover madre mía, y cuanto recorrimos a pie....................

Thanat0s

#3498 A ver, si llueve mucho ir desde moncloa hasta ciu es un suicidio, pero cogiendo el metro, te mojas 0 coma.

B

ahora que estoy imprimiendo los planos, estaría de puta madre un plano de como llegar hasta el botellón desde el metro, asi con las flechitas y eso xDD

Eldlink

Bueno señores y señoras la reserva del Foster esta definitivamente echa, para 35 personas, por si hay incorporaciones de última hora.
#3500 No vas a venir a la cena del sábado??

B

#3501 si, pero de eso ya hay plano jajaj me faltaria el plano ese de como ir a donde el botellón, pero no el del metro, sino como los de #1, estación y recorrido a pie xD para no perderme xD

Urien

weno yo el viernes a partir de las 2 de la tarde me toco las pelotas a dos manos, no habia preprekdd antes de lo del foster? o vais directos al hotel y os quedais ahi hasta la cena? xD

Danico

Monto PRE-KDD Cerveceril el viernes a las 18:30 en Alonso martinez. Quien se apunta?

M0E

Si no tengo otro plan, tal vez yo.

¿Mejor La Latina?

Danico

Lo digo en alonso martinez ya que el fosters es de alonso martinez xD para no tener que andar mucho. Ademas al lado del tony romas y enfrente del fosters hay una fabrica de la cerveza xD

Eldlink

#3502 Jaja, si no te vas a perder, si vas con todos XD. Mira para que no te pierdas XD.

B

#3507 k cutre me gustan mas los de nerf >< que me pone horas, nombres de estaciones jajaja al final la echo de menos xDD

Eldlink

Joder encima que me tomo la molestia de hacértelo... :¬¬: desagradecida.

Urien

+1 Danico, cuenta con mi pene de plástico.

Tema cerrado