KDD Madrid 16/10/2010

ReYzell

los que no hacemos la cena en foster y vamos a chupiteria donde y cuando me encuentro con el grupo?

ferayear

#3720 Para no perderme en el metro xD

Danico

Pre-KDD CERVECERIL!

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
2Delta
aleG
chapabares

LaChilvy

oh la kdd es este finde :_

y1mb0

Me apetece ir, pero tengo partido a las 21:00 el Sabado.. xD! me da que no llegaria a tiempo :(

Urien

Ha ocurrido una movida familiar de ultima hora, la cosa pinta bien, en principio no debería pillarme el finde pero si se alarga un poco me quedo sin KDD.

Eldlink

No tío Urien, no nos dejes tirados :qq:

mitsumi

Ojala pudiera ir que me viene bien conocer gente, pero curro el sabado :_

Bloody

#3726 Esperemos que no sea nada.

#3728 Pero curras por la noche? Si es así, puedes salir el viernes. No hay excusa para no ir (si eres de Madrid).

Sn0oZe

Creo que es la primera KDD que está más organizado el plan del viernes que el del sábado :/
Yo voto para cenar en el superchino ese que decis de Plaza España

D

HNGoly y Thanat0s van?

jajaj me dan ganas de ir pero es que al resto ni os conozco y ese dia me pilla mal xD

yokita

Yo podria ir, pero es que... tendria que ir en bus el mismo sabado y son como 4:30 de autobus ufffffffffff....... xDDDDDDDDDDDD

Ademas, no conozco NADA de Madrid, tendria que buscar hostal/hotel... xDDD

Louise

una mujer más estaría bien!

Mystee

Tu calla y sigue recaudando dinero para la prekdd xdddd

B

#3722 si estás en el hostal a eso de las 17.30 o 18.00 h yo voy a acompañar allí a mystee y de ahi vamos a la pre kdd, de perdernos seriamos dos, contigo tres... si te apetece xD
#3732 Sales prontito y ya esta!

yokita

Si, comoprontito que tengo que ir en bus y sale alas 7 de la mañana jajajajaja lo que no se es como se llega a ningun lado, ni que tren o metro tengo que coger desde donde me deja el autobus O_O

B

Lo mismo me da el venazo y me paso =/

Louise

#3734 okis okis ya estoy en process xD, por ahora solo siso dinero de la compras a mi madre (que triste)

B

#3731 Thani sí.

Joder, en serio os podéis perder por Madrid? si la mierda es que ni aunque quieras puedes perderte (en plan ponerse a andar sin más) por esta ciudad llena de bocas de metro y mapas :S

Moe tu vas el viernes a la kdd?? si es así igual me lo pienso...aunque yo quería ir al zoo xDD

Bloody

El que no va por temas de bus, distancia, lo que sea, no son más que excusas. Yo vuelo desde Fuerteventura y no me quejo :¬¬:

#3739 Te parece poco zoo la kdd con la cantidad de animalitos que habrá?

3
B

#3736 jajjaja yo tambien me pierdo! tu dices dnd llegas y a k hora y alguien te recoge fijo!

yokita

ajajajajaja eso de fijo! bueno, pues si algun buen samaritano puede ayudarme que me de el msn por msj plzz!! xDDDD

Sertkoc

si urien no va, yo tampoco.

pd. urien te obligo a venir

sombrio24

Yokita, tiene más emoción si te embarcas medio perdida para venir, nos falta espiritu aventurero joeer!xD.

PruDeN

Yo al final no se si podré ir, mi madre no me deja.

1
Mystee

pruden, quedaras baneado del giro de mv sino vienes xddddddddddddddd

Sertkoc

Pruden vamonos de putas!

No puedo, no puedo mi madre no me deja!

Pruden siguenos, tu madre es una de ellas...

No puedo, no puedo mi padre no me deja

Pruden siguenos, tu padre viene con nosotros.

No puedo, no puedo mi abuela no me deja

Pruden siguenos, tu abuela es la jefa.

Pachy

Mi alma os acompañará este fin de semana.

B

#3748 deberias de ir y llevarme a quien tu y yo sabemos. xD

Danico

#3748 NOoOOoOooO !!! tienes que venir!!!!!!!!!!!!!!!! y traer tus croquetas.

Tema cerrado