KDD Madrid 16/10/2010

M

Pues siento deciros.. Que yo no voy....

Que nuuuuuuuuuuu que es broma :º

EDIT: Vaya manera de empezar pagina nueva. XD

B

#3751 más cutre!

Oye nadie deja su movil de los que planean para que les abrasemos a llamadas?;D

Urien

Yo si, a mi llamadme lo que querais, el que lo quiera que lo pida.

Sertkoc

seria una buena idea que algun organizador nos dejara su mobil por mp, por si nos perdemos o cualquier cosa a los que venimos fuera.

Mystee

Sobre todo el comando Bcn ya que llegareis tarde y juntitos xd

yokita

Mi espiritu aventurero se perdio cuando me fui a Cuenca el día de la procesion de los borrachos y me perdí!!! y tuve que patearme Cuenca entera lloviendo y medio borrachilla... xDDDD

Urien

Pues yo he vivido en cuenca y lo mismo sales por una puerta y te caes a un barranco xD
Pero oye casas colgantes FTW! oiga.

Sn0oZe

Parece que por lo menos el sábado no nos va a llover, eso si, hará fresquito que dan mínimas de 5 y máximas de 18

danao

#3756 vives en cuenca?
tenias que haberte pensado antes lo de venirte para el tema hostal gansa ¬¬

Deberia llevarme una camiseta awesome? XD creo que ya habeis visto las dos que tengo :_

cual me llevo?

Y si ccokee no hace acto de presencia no beberé, asi que pruden, tienes retorno a casa sano y percutido (idaho tu tambien)

ferayear

Yo no soy organizador, pero como estare en todas las actividades de la kdd le di mi nº a Xarevok para que me contactase cuando quisiese y informar de donde estamos, como estamos y a donde vamos. Si alguien mas lo quiere mp.

Eldlink

Lo mas seguro es que Louise y yo vallamos a la preKDD cerveceril! Mañana confirmamos, pero seguramente si.

ReYzell

quien no cena el viernes en el foster pero si va a la chupiteria?

danao

yo ahre post chupiteria depende de la hora que salgais o si puedo entrar y no beber me meto ... si no queosdenporelculohastaelsabado.

Mystee

Los de Barna creo que haran eso Reyzell, que como llegan a las cuarentaysietemil no les da time

ReYzell

yo es que el foster se me va de las manos. a si que alguien de barna si quieren guía mientras...

Sertkoc

Puede que llegemos a la cena pero un poco tarde, esque cenais demasiado pronto!

Cogeremos el telefono de alguien de los que vayan seguro a la cena y si no llegamos llamaremos para saber donde estais y tal

Mystee

Si yo a esas horas de la cena he merendado y con suerte xd

Eldlink

La cena se puede retrasar hasta las 8:15/8:20 Si queréis, porque la cena esta reservada para esa hora, mas no se si lo puedo estirar, ya le he pasado mi teléfono a sombrío por si necesitáis algo.

ReYzell

yo cenare en el burguer que hay a 2 min de la chupiteria. luego ya... a esperaros haciendo amigos xD

Bloody

Cual es el plan para el sábado?

Louise

#3768 ummm pasando teléfonos por hay ehhh? ligando...
#3770 pues cena por hay (voto por el chino de plaza España), y después botellón y postbotellon.

Sertkoc

Que no se os ocurra retrasar la cena por nosotros! Ya nos apañaremos tranquilos, si llegamos bien y sino nos vemos directos en la chupiteria.

ferayear

Si llegais a la chupiteria con hambre alli os ponen sandwich con la barra libre, pero aviso, Valiar es un gran aficionado a ellos.

B

joder... todo el viernes comiendo jajajaja voy a volver a casa con 20 kilos más xDD ponen muchas cosas de picoteo en la chupi?

yokita

No vivo en cuenca, vivo en un pueblo entre Albacete, Cuenca y Valencia xDD.

De todas formas, apuntarme que yo voy si o si! aunque tenga que ir con un mapa en mano como una guiri! :D

Eldlink

#3772 Ningún mediavidero se deja atrás! No, es que la reserva la hice de 8:00/8:15 entonces con ese margen da tiempo a retrasos y esas cosas.

Danico

#3774 En la kdd se suele hacer mucho ejercicio ;) ;) ;)

Mystee

No se quien va a acabar peor, si mystyka con sus folios o yokita que no sabra donde narices esta ... a todo esto, creo recordar que Urien dijo que tenia algo para dormir ... yokita, asi hablais de vuestros tuppersex o como se llame xd

ferayear

#3775 No se si estas a tiempo, pero habla con nerfme que es la que lleva el hostal donde estamos todos los forasteros y igual te hace un hueco.

Louise

#3775 la reserva del foster's ya está echa...:S para lo demás no lo se...

Tema cerrado