KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

Entonces Louise, te quedas sin cenar xd

B

hombre supongo que si falta un sitio en la cena ponen una silla, sino se amenaza con irnos a otro sitio y verás como la ponen un trono para que siente ajajaj que somos mucho y vamos a dejarnos dinero fresquito alli xD

Mystee

joder dinero fresco dice, van a hacer la caja de un dia con mediavida

ReYzell

que si quieres cenar con migo en el burguer....... xD

luego nos encontraremos con estos.

Louise

si a mi eso me parce genial...el problema (que lo veo venir), es que al final se están apuntando más gente a la cena del Foster's y no sería ella sola...y es hay donde está el problema...

Urien

la reserva del fosters esta hecha para gente de más por si se presentaba alguno de ultima hora.

el problema sería el hostal pero algun madrileño seguro que la acoje en su casita, en principio la mia está pillada por 2Delta.

Eldlink

No, no si alguien mas se quiere apuntar a la cena pude, yo puse a 35 para dejar espacio para gente de ultima hora.

Louise

si ya se que está echa para gente de más, básicamente porque he echo yo la reserva junto con Eldlink y pedimos para 30-35 como máximo.

yokita

Macho, que si es por la cena, siempre puedo cenar en un burger hahahahahahaha

¿Alguien se apunta? xD

B

#3789 cenas en el fosters! lo complicado es el hostal!

yokita

Nah... por lo de dormir no me preocupo. :D

#3792 No necesito que nadie me acoja, tengo familia y amigas en Madrid _!!!!! y si no, hay miles de hoteles fijo :D

Louise

#3791 jajaja seguro que "alguno" te acoge ya verás...xD

Danico

Yo tengo espacio en mi habitacion :P

B

yokita entonces contamos contigo? :D

yokita

Por supuesto :D!!!!

Y a las cañas tambien jajajajajaja

Urien

apuntala a las cañas danico, que esta tambien se viene xDDD

Danico

En esta Kdd vereis a un danico totalmente diferente......talvez sea por que llevare gafas? O porque sere un conquistador ? Quien sabe.....

B

yokita entonces alli te veremos!

XarevoK

#3797 yo creo que si vienes con gafas y la camiseta de mv, lo de conquistador dalo por hecho

Danico

#3799 La duda es llevarla el viernes o el sabado xDDD Creo que me decantare por el sabado no? Que es cuando mas gente viene xD

B

por cierto! en el tour! llevadme a la pasteleria menorquina, o mayorquina o algo asi, que creo que está en Sol que sino recuerdo mal tienen unas napolitanas que flipas de ricas jajaja

Urien

Pero de que cojones hablas, tu ya formas parte del elenco exclusivo de celebrities que nos hemos percutido mediavideras Danico xD

#3801 esa pasteleria es el demonio, entras plano y sales hecho una bola T_T

Louise

#3801 tía que quieres comprar hay? que es super caro la mayorquina!!! (si esta en sol)

Thanat0s

#3731 Vente y te dejo que me toques el culo y me comas los morros ;)

pd: sé que te pongo burro.

totespare

Yo creo que me voy a rajar del botellón, a que hora real teneis pensado iros del botellon al sitio donde vayais? Porque yo no voy a entrar, y pa estar un ratejo y pirarme... nose nose :S

sombrio24

Vamos a comer a las 8 de la tarde, estará todo el Fosters vacio, que se apunte quien quiera xD.

B

#3803 pero es que aquí no encuentras una napolitana como las de allí ni recorriendote toda cantabria jaja

Mystee

pero teneis quesadas cabrones, con lo ricas que estan -.-

Danico

Pre-kdd cerveceril

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
2Delta
aleG
chapabares
Yokita
Pruden?¿?¿

B

#3808 quesadas y sobaos! ahora que lo pienso... os llevo una si puedo para los del hostal si puedo? si os apetece y me da tiempo a ir a x ella lo mismo os hago el detalle!

Tema cerrado