KDD Madrid 16/10/2010

Bloody

#5157 Migo no estaba bailando, asi que.....ES ÉL!

2
M0E

#5154 No lo habría hecho delante tuya (:

NerfMe

Bloody, no lo sabía. En ese caso, lo siento. :qq:

VonRundstedt

Mientras vosotros estabais fabricando todo este salseo yo estaba en mi pueblo muriendome de asco... os odio, que os den un poco de por culo.

1
yokita

AJJAJAJAJA yo ya se quien es! :D

estaba con esta carita: :qq:

Bloody

#5163 Tu a callar, arpía insensible.

XarevoK

segun he leido, tiene que ser alguien que era su primera kdd, no?

1
zoeshadow

Soltad ya el nombre, no?

Idaho

Poco puedo aportar del viernes. Como siempre a mi puta bola y mi estado dentro del Boom Indie era ya indescriptible. Tengo la sensación de que vi salseos pero soy incapaz de poner caras/nombres XD

Bloody

#5169 Rodeado de 6 rubias estabas tu como para atender a los salseos xDDDDDDDDDD

C

Aquí nadie dice el nombre :( tenia que haber ido

Oboro

A ver recapitulando.

Es alguien fuera de Madrid.
Era su primera KDD en Madrid.
Durmió en la habitación de Bloody.
Se sentó en el garito.
Miraba a Nerf y babeaba.

Seguramente podremos añadir que:

El jueves-viernes estaría muy contento posteando en el este thread.
El sabado estaría poco contento o nada contento, no creo que posteara. Incluso me atreveria a decir que aun no ha posteado.

Por lo tanto si alguien tiene mas info que empiece a soltar nombres, yo no estaba enterado de este thread hasta el salseo final

Bloody

#5172 Descarta lo de mi habitación. Me asegura que no es él y tengo motivos para creerlo :)

VonRundstedt

Inanna dice:
sil
silvia dice:
ke pá

  • Jordi - dice:
    holaa
    Inanna dice:
    contadme salseos xD
    silvia dice:
    pues
  • Jordi - dice:
    cuenta tu mejor xD
    silvia dice:
    man dicho q t foiaste a pokotuz
    Inanna dice:
    no me lo follé
    Dani dice:
    que guarra
  • Jordi - dice:
    yo he oido que solo hubo sexo oral
    y salpicaduras
    Inanna dice:
    nos liamos, me fui, me lo volví a encontrar de camino al hostal y dormimos juntos
    y en vuestra cama, por cierto xD
    silvia dice:
    osea q no ubo sexo
    vaya fail
    Inanna dice:
    pero contad vosotros todo lo que dicen o.O
    silvia dice:
    pues q no foiaste pk no abia condon
    q se la xupaste y t mancho con la lefa el jersey
    Inanna dice:
    estoy flipando con el fake ese y todo el mundo creyéndolo
    silvia dice:
    q en la discoteca t buitreaban garktz y luismito...
    Inanna dice:
    sí, pero ambos son de madrid
    silvia dice:
    tb se dice q mystyka se lio con dos users de mv, eso no lo se seguro.
    x cierto nerf
    pokotuz es feo
    me as defraudao ahi
    xD
    Inanna dice:
    en realidad, sí había condón, pero no me apetecía follar

    y dije que no
    Dani dice:
    claro claro
  • Jordi - dice:
    y hubo sexo oral o paja?
    Inanna dice:
    von, tú cállate, metemierdas
    pues
    Dani dice:
    quieres que meta meirda de verdad? ekisde
    Inanna dice:
    hubo magreos

yo metemierda? nah

5
XarevoK

podriamos empezar por que alguien pusiera los que durmieron en dicha habitacion

zoeshadow

De donde habeis sacado que es su primera KDD?, eso ya quita a demasiada gente...

B

<3 #5174 xDDD metemierda!

AikonCWD

#5174 alaaaa, que salgo yo ahí en medio y todo :\

cabronazo

XarevoK

mas que nada porque supoestamente era la primera vez que la veia, y en los ultimos 2 años solo me he perdido una kdd, a todas las demas siempre ha ido nerfme, supongo que a la que falté, también

LaChilvy

salseos everywhere

yo me acabo enterando de to, no me hace falta ir a las kdd's

zoeshadow

"To hoygan ahi escribiendo" xDDDDDDDDD

PruDeN

pobre miguelito ...

Es que nadie piensa en miguelito ?

LaChilvy

solo me falta saber los rolletes de mystyka.

habla ahora o calla para siempre.

Oboro

#5176

Conocí una mediavidera hace un año y medio. Desde el primer momento en que la vi en foto me enamoré como un tonto. Nunca me había pasado algo así. La verdad que me costó mucho conectar con ella, pero me armé de valor y empezamos a hablar. Yo la veía que estaba contenta ( aparentemente ), y por supuesto yo también lo estaba. Me consideraba el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Todo iba a pedir de boca. A veces me parecía todo demasiado bonito para ser verdad. Nada más lejos de la realidad. El único problema que teníamos era la distancia, pero eso lo pude solucionar con la excusa de ir a la KDD de Madrid (ella es de Madrid).

[...]
Intenté hablar con ella pero mostro una actitud de rechazo hacia mí. El punto y final fue una vez ya habíamos bebido en la chupiteria (todos íbamos muy mal) y estábamos en la discoteca Boom, cuando vi que estaba en un tono muy cariñoso con otro mediavidero, esa imagen se me quedará marcada durante mucho tiempo en mi cabeza. Me rompió el corazón.
[...]
Después de eso solo pude coger un taburete, sentarme y intentar mirar hacia otro lado. Cuando empezó a irse la gente de la discoteca, no dude en irme con ellos para no volver a ver la dicha imagen. Para colmo, me enteré que no fue su único salseo de la noche. Pero como esto es mediavida y la gente flamea por flamear, intentaré creer que no fue verdad. Lo que nadie me quitará es lo que yo vi en Boom Indie.
[...]
Todo lo vivido el viernes en la KDD de Madrid me ha llevado a comprender que hay ciertas cosas sobre las cuales es engañoso y perjudicial alimentar esperanzas y construir sueños.

Lo dicho, es uno que veia a NerfMe como una cerdilla y se la quiere jincar, pero vió truncadas sus esperanzas por alguien que fue mas rápido. Igual me dejo algo pero vamos ahi dejo varias pistas

Lan0s

Por lo visto nadie se acuerda de mi en la kdd :(

aNuBiS

Lo de primera kdd me parece fake o falso. Como dices quita a mucha gente pero claro hilando no tiene mucho sentido que no fuera su primera pq ya habría tenido mas oportunidades... no se no se...

LaChilvy

en esta KDD también habían nazis?

zoeshadow

Pero puede que en sus anteriores KDDs todavia no hablase con ella... por lo tanto...

#5187 Anubis se llevo un tortazo, pero no fue de unos nazis... o.o

marmmmalade

xD

NerfMe

Por cierto, las fotos me han dado error por tercera vez ya al intentar subirlas a MU, alguien sabe por qué puede ser?

Tema cerrado