Primera KDD en Madrid OJO, no primera KDD. No creo que bajara mucho si en año y medio no habia bajado, no se si en año y medio no se han hecho mas KDDs en Madrid, si el chaval se enamoró en nada y menos hubiera bajado antes
Vale, lo admito, fui yo. Nerf me rompiste la patata cuando te vi con ese tio, por eso me sente en el taburete.
#5185 Fuiste? A que hora?
Si llegas tarde y pillas ya a la gente ebria, puede pasar xD
A mi me pasó la primera vez que llegué a una tarde. Estuve hablando con muchos el viernes, y al día siguiente en el hostal decían: y este quien coño es? xD
Wtf? A mi no me suena que nadie me pegase, como mucho el hmbrazo con urien * () jaja.
Hades creo que tuvo algún amago con nazis
#5199 Bleh, te prometí que te recompensaría llevándote a donde querias otro día, y cumplo mis promesas, aunque estuvieras borracha y probablemente no te acuerdes de la conversación.
#5204 En realidad no, hago que me los voy a follar para que surjan salseos, pero realmente te estoy esperando a ti.
eh eh que yo no buitree a nerf, estabamos hablando pero no estaba yo metido en ese royo, de hecho, estaba follando no la que ahora se que es ojodegato (o se supone que es ella) hasta que anubis me la quito.....
Pd. no se si se acordaran valiar, fera y el otro (lo siento pero soy malisimo con los nicks) que cuando estabamos en la placita el viernes esperando gente para ir al hostal, predije lo del post ese de "despues de madrid" o algo asi y fijate tu por donde pero acerte de pleno....
Pd2. mentiras, mentiras everywhere!
Pd3. nerf hizo 1 cobra el viernes que yo lo vi.... a ver si os acordais/informais mejor, porque por ahi hay 1 error....
iuma tio casi lloro cuando me entere de que no habias ido.... :Ž(
Pd. no se si se acordaran valiar, fera y el otro (lo siento pero soy malisimo con los nicks) que cuando estabamos en la placita el viernes esperando gente para ir al hostal, predije lo del post ese de "despues de madrid" o algo asi y fijate tu por donde pero acerte de pleno....
Ok, ahora queda todo claro.
si hubieses aparecido cuando te llamaron valiar y fera para que pudiesen coger las habitaciones te habrias enterado