KDD Madrid 16/10/2010

Oboro

Primera KDD en Madrid OJO, no primera KDD. No creo que bajara mucho si en año y medio no habia bajado, no se si en año y medio no se han hecho mas KDDs en Madrid, si el chaval se enamoró en nada y menos hubiera bajado antes

zoeshadow

Partelas en 3 rar o algo asi... si son muy pesadas

LaChilvy

#5188 de quién fue entonces?

Lan0s

Vale, lo admito, fui yo. Nerf me rompiste la patata cuando te vi con ese tio, por eso me sente en el taburete.

2
Bloody

#5185 Fuiste? A que hora?

Si llegas tarde y pillas ya a la gente ebria, puede pasar xD

A mi me pasó la primera vez que llegué a una tarde. Estuve hablando con muchos el viernes, y al día siguiente en el hostal decían: y este quien coño es? xD

marmmmalade

No se quien es el usuario enamorado, pero creo que ella se ha librado de una buena xD.

#5195 Tu eres un old school en toda regla. He dicho.

#5194 XDDDDD madre mia

Louise

simplemente "el que calla otorga" xD

aNuBiS

Wtf? A mi no me suena que nadie me pegase, como mucho el hmbrazo con urien * () jaja.

Hades creo que tuvo algún amago con nazis

fl0recilla

#5196 y tú eres un liante!
bloody de las indias; a ver si te dejas en la próxima grww

hamai

#5185 Dont Worry, no eres el unico XD

Pero hay veces... Que mejor asi!

marmmmalade

#5199 Bleh, te prometí que te recompensaría llevándote a donde querias otro día, y cumplo mis promesas, aunque estuvieras borracha y probablemente no te acuerdes de la conversación.

Lan0s

#5200 es que ni salgo en las fotos ni nada sabes? :qq:

Bloody

#5196 :qq:

#5199 Me dejo que? Yo a ti te permito de todo, así que hazme lo que quieras.

B

Todo el mundo se tira a Nerfme menos yo. Esto es una mierda.

zoeshadow

Anubis vs Urien, pero no llego a mas la cosa xD

NerfMe

#5204 En realidad no, hago que me los voy a follar para que surjan salseos, pero realmente te estoy esperando a ti.

B

Bájate las bragas que voy

6
LaChilvy

Qué romántico mecawentoh!

Lan0s

#5206 otra vez? otra vez?? me vas a hacer escribir otro hilo?

B

#5209 Yos que molo con mi acentillo andalúh

NerfMe

#5207 Aquí te espero.

#5209 Joder tío, cuántas veces te he dicho que dejes de agobiarme con tus enamoramientos? Asúmelo ya.

garktz

eh eh que yo no buitree a nerf, estabamos hablando pero no estaba yo metido en ese royo, de hecho, estaba follando no la que ahora se que es ojodegato (o se supone que es ella) hasta que anubis me la quito.....

Pd. no se si se acordaran valiar, fera y el otro (lo siento pero soy malisimo con los nicks) que cuando estabamos en la placita el viernes esperando gente para ir al hostal, predije lo del post ese de "despues de madrid" o algo asi y fijate tu por donde pero acerte de pleno....

Pd2. mentiras, mentiras everywhere!

Pd3. nerf hizo 1 cobra el viernes que yo lo vi.... a ver si os acordais/informais mejor, porque por ahi hay 1 error....

iuma tio casi lloro cuando me entere de que no habias ido.... :Ž(

marmmmalade

#5209 Porque no te suicidas y la dejas en paz? xD

NerfMe

Pd. no se si se acordaran valiar, fera y el otro (lo siento pero soy malisimo con los nicks) que cuando estabamos en la placita el viernes esperando gente para ir al hostal, predije lo del post ese de "despues de madrid" o algo asi y fijate tu por donde pero acerte de pleno....

Ok, ahora queda todo claro.

K

Viendo las fotos me reconforta saber que el 99 % de los foreros son más feos que yo

2
garktz

si hubieses aparecido cuando te llamaron valiar y fera para que pudiesen coger las habitaciones te habrias enterado ;)

Lan0s

#5213 creo que todavia no ha llegado mi hora, me quedan muchas cosas por hacer :(

B

#5214 Asúmelo, en una quedada siempre hay dos cosas fijas bajo el sol. Tú borracha, y tú con dos.

#5216 ¿te moló la que lie eh xD? Aún doy gracias a diario cuando veo que no saltó todo como la pólvora.

1
marmmmalade

#5217 Creo que es lo único decente que te he visto decir en los últimos posts.

-Lania-

#5202 Que fuerte que no te vi :S
Estuviste en el botellon?

Tema cerrado