KDD Madrid 16/10/2010

MeSiDj

Tiene miedo, porque según ella me va a tumbar a alcohol, pero ya le avise de que la voy a hacer potar yo a ella.

R

Joder, pensaba que era hoy y queda un mes.

Quizá me apunte ^^

NerfMe

#1051 Ya te he dicho que nunca lo he hecho, y esta no será la primera vez. >.>
Te faltan muchos petit suisses para que yo te tenga miedo.

Me entreno a fondo cada finde.

1
NocAB

#1052 Joder... Me ha pasado lo mismo! xD

Dije que no podía porque tengo la despedida de un amigo que se va de erasmus pero eso es este fin de semana.

De todas formas no se si podré... Y si me van las cosas bien lo más seguro es que no.

Si queréis podéis ponerme como dudoso pero la verdad es que no tengo ni idea...

ferayear

A las 10:40 llego a la T4 ¿algun voluntario para guiarme a buen puerto?

albertoste

#975
Por qué no estoy en la chupi? A quien tengo que trabajarme?

Fera, probablemente este currando alli, pero no se con que horario, la semana que viene te digo.

NerfMe

A Dek0.

Enkripted

Siguiente canción para el coche de fNtS:

sombrio24

Estas echo un rockandrolla.

Por cierto, cuando tenemos que pagar, hacer transferencia o lo que sea? porque ya queda menos de un mes.

joRdii16

Billetes de avion comprados, nos vemos el viernes 15, apuntarme a la chupiteria y cenas y demás :D

ferayear

#1060 a que hora y a que terminal llegas? xD

joRdii16

Pues salgo de barcelona a las 22:30 el jueves 14 y llego alli a la terminal 4 a las 23:45, y me recogerá mi padre, para ir a su casa, luego el viernes no se como lo haré, supongo que me conectaré a mv desde alli y quedo con alguien xD

ferayear

El vuelo de vuelta me sale a las 9 y pico el domigno si te queda por las mimas horas ya sabes xD

NerfMe

ACTUALIZO #1 CON:

La reserva será de 2 noches por 22€ la noche en Las Musas Residence. Os pasaré por privado el número de cuenta donde tenéis que hacer la trasferencia de los 44€. Cuanto antes estén ingresados, antes se confirma la reserva. Actualizaré con una fecha máxima para los pagos.
Si véis que no os llega el privado con los datos del ingreso, mandadme vosotros el Msj por si se me ha pasado.

Bloody

#1064 Todavía no me ha llegado el mensaje ;(

6
Mr-Carradine

¿Pero se ha cambiado la fecha o las cojo al vuelo?

#1067, ya decia yo :_(

NerfMe

Las coges al vuelo.

Bloody y el que le haya dado manita, tocap****s. >.<
:

Sertkoc

le he dado yo la manita porque me ha sacado una sonrisa :P

NerfMe

Ok, seréis los últimos. xD

Bloody

xDDDDDD

Debería empezar a mirar billetes ya...

ferayear

yo lo hice con antelacion y me ha salido ida y vuelta por 60€

joRdii16

a mi por 55 con iberia sin los gastos de la maleta aunque lo más seguro es que me lleve una mochila con 2 mudas y 2 camisetas en el viaje y au

#1073 me lo apunto!

Bloody

#1072 Yo que tú llevaría calzoncillos limpios. Nunca se sabe si vas a follar...

1
B

#1073 NerfMe mejor que las lleve viejas que se las voy a dejar como un bebedero de patos.

Gente especial
ccokee

Haters gonna hate.

1 comentario moderado
Sertkoc

#1075 en serio vas? OMG!

B

#1075 pagaras cada una de esas palabras en la KDD ¬¬

NerfMe

#1075 GL.

Es una cansinez esto del filtro antiflood. Y más cuando se te olvidan cosas y tienes que volver a mandar otro Msj a cada uno. -.-

1 comentario moderado
NerfMe

Ya he mandado todos los mensajes. Si alguno tiene intención de ir al hostal y no está en la lista o no ha recibido pm, que me lo avise, porfi.

Tema cerrado