Tiene miedo, porque según ella me va a tumbar a alcohol, pero ya le avise de que la voy a hacer potar yo a ella.
#1052 Joder... Me ha pasado lo mismo! xD
Dije que no podía porque tengo la despedida de un amigo que se va de erasmus pero eso es este fin de semana.
De todas formas no se si podré... Y si me van las cosas bien lo más seguro es que no.
Si queréis podéis ponerme como dudoso pero la verdad es que no tengo ni idea...
Por qué no estoy en la chupi? A quien tengo que trabajarme?
Fera, probablemente este currando alli, pero no se con que horario, la semana que viene te digo.
Estas echo un rockandrolla.
Por cierto, cuando tenemos que pagar, hacer transferencia o lo que sea? porque ya queda menos de un mes.
Pues salgo de barcelona a las 22:30 el jueves 14 y llego alli a la terminal 4 a las 23:45, y me recogerá mi padre, para ir a su casa, luego el viernes no se como lo haré, supongo que me conectaré a mv desde alli y quedo con alguien xD
ACTUALIZO #1 CON:
La reserva será de 2 noches por 22€ la noche en Las Musas Residence. Os pasaré por privado el número de cuenta donde tenéis que hacer la trasferencia de los 44€. Cuanto antes estén ingresados, antes se confirma la reserva. Actualizaré con una fecha máxima para los pagos.
Si véis que no os llega el privado con los datos del ingreso, mandadme vosotros el Msj por si se me ha pasado.
a mi por 55 con iberia sin los gastos de la maleta aunque lo más seguro es que me lleve una mochila con 2 mudas y 2 camisetas en el viaje y au
#1073 me lo apunto!
#1073 NerfMe mejor que las lleve viejas que se las voy a dejar como un bebedero de patos.
Gente especial
ccokee
Haters gonna hate.
#1075 GL.
Es una cansinez esto del filtro antiflood. Y más cuando se te olvidan cosas y tienes que volver a mandar otro Msj a cada uno. -.-