KDD Madrid 16/10/2010

B

Grandes NerfMe y dek0, sin gente asi seria imposible llevar a cabo una KDD. MesiDJ vago.

Sertkoc

Nerf lo que a mi me lo enviarias el ultimo te lo has tomado al pie de la letra o simplemente has sudado de enviarmelo porque a mi no me ha llegado...

NerfMe

LOL, te tengo apuntado como con faltas de ortografía y tal y te lo he mandado mal. -.-
Tranquilo, no eres el único. Hay un tal Sombrio al que le llegará un msj después de 7 años sin conectarse.

B

NerfMe... facepalm y de los grandes... muy grandes. Edita antes de que sea tarde :P

2
zoeshadow

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"se va a veh movida"

Sertkoc

osea que a los de l'eixample team nos tienes marginados y sin info...

#1084 que hombre tan sabio, tienes toda la razon del mundo

#1087 jajaja muy jefa, y lo siento por las faltas pero esque soy un poco h0yg4n :P

1
NerfMe

Eso os pasa por tener nombres tan complicados.

2
B

#1086 soy un hombre de letras

1
Dek0

Necesito saber a partir de YA, de manera oficial, cuántos vamos a ser para la barra libre y para evitar problemas con lo otro, también para la cena), que ya está hablado. En dos semanas tenéis que estar apuntados todos los interesados, así que si alguno estáis dudando aún si venir o no, decidiros ya.

Si llegamos a unos 50, 50 y algo tendremos seguramente el local para nosotros solos. Si somos menos serán 2h como la otra vez.

Y el precio efectivamente como parecía, va a ser de unos 17€ en vez de 15, ya que la otra vez no les salió a cuenta en el local.

MeSiDj

Grande Nerf y dek0, yo solo hice el post x"DDDDDDDDDDDDD

Kaiser, mascachapas, eso es lo que eres, ve a meter mierda a otro sitio.

Urien

apuntame dek0.

Edit:
Bueno a lo mejor lo ideal es ir haciendo una lista como la otra vez y que se vaya arrastrando

Lista barra libre Chupiteria 17€
sombrio24
Lista chupiteria
L4Ur1T4

#1089 lo siento pero eso no me parece nada justo

NerfMe

¿El qué no es justo? o.O

MeSiDj

La vida es injusta

ReYzell

injusta la vida es

EDIT: me gusta cuando le entra justa.

LaChilvy

Deko si los de la chupitería no vuelven a ponernos Sandwiches cual fiesta de cumpleaños, no voy.

Bloody

#1097 Que más da si ponen sandwiches o no, si al final terminará comiéndoselos todos Valiar.

1
LaChilvy

Ya ves, que tio... vaya gula por dios... y eso que cenamos en el Tony Romas xD

KrITIK4L

KDD? Y llego en la página trentaipico? Contad conmigo :)

ReYzell

#1100 tendremos que dar avisos por twitter de las KDD

Bloody

#1100 Deberíamos intentar hacer algo de fotos el sábado a mediodia o algo. Así conozco a los que me quedan del foro que aún no he visto :)

1
garktz
Lista chupiteria

quien lleva lo de la llama?¿

LaChilvy

#1103 tu xDDDDD

W

Bueno alfinal si que ire

AikonCWD

Yo el lunes hago el ingreso de todoooo :)

xTr3m1S

Dios, os leo y me entra una envidia de cojones... Ahora que me había acostumbrado a vivirlo todo y voy a tener volver a leer los relatos y salseos.

NerfMe

Me había emocionado al ver postear a xTr3m1S, ya estaba viendo en mi mente el post "Buenas noticias, chicos, al final estaré por España en esas fechas y podré asistir!!". Ains... :(:(:(:(:(:(

1
Bloody

#1108 Pensé lo mismo. Creí que lo tendríamos por aquí ;(

Propongo cambiar La Llama por un restaurante chino y beber licores con lagartos dentro de la botella, en su honor.

xTr3m1S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabía yo que fuese tan querido :') xDDDD

Si me pagáis el viaje de vuelta a España (y el de ida a China) estoy dispuesto a aguantar 48 horas de aeropuertos y aviones para estar en la KDD xDDDD

Tema cerrado