KDD Madrid 16/10/2010

NerfMe

O abandonar a alguno de los asistentes a su suerte!

#1110 Claro que eres tan querido! Colecta para el avión de xTr3m1S, que alguien se ocupe de la lista. xD

L4Ur1T4

Me refiero a ke dice ke los ke kieran hacer esos planes ke avisen con un mes de antelación. Lo dice como si cualkiera pudiera planear todo lo ke hace.

Encima con ese tono de "si no puedes asegurarte te jodes", no me ha gustado

Es la impresión ke da

W

#1111 Yo pongo el paypal para el ingreso, no te preocupes

Bloody

#1112 Estamos hablando de una KDD organizada, es normal que hagamos planes desde ya.

No se trata de salir con tus amigos el sábado.

2
L4Ur1T4

#1114 se perfectamente de ke se habla, he ido a muchas y he organizado cosas. Una movida es el hostal, ke es entendibe, pero no en otras cosas.

Además yo me refiero sobre todo a ese tono ke ha usao

Bloody

No entiendo lo del tono. Te refieres al YA en mayúsculas? Porque sinceramente, no veo a que te refieres.

Se está currando, como hizo en la última, la opción de tener un local para nosotros solos. Es más que normal que el dueño del local quiera tener garantizado con antelación el cupo para esa noche.

Y para otras cosas, veo también normal que hagamos planes desde ya mismo. Muchos vamos de ciudades distintas, y a mi no me apetecer gastarme un billete de avión para perder la tarde en saber que vamos a hacer.

L4Ur1T4

Tu tienes tu opinion y yo la mía, de eso trata el foro xDD

Sólo digo ke me parece mal exigir a la gente ke decida ya, algo ke no todo el mundo puede hacer. Claro ke hay ke organizar cosas, pero ke pasa, ke si yo hasta 10 días antes no puedo confirmar me jodo hasta la hora de la KDD por ser de fuera y no poder decir ke si??

Y a mi me ha sonao a eso, a "dilo ya o te jodes porke yo lo digo" simplemente. No lo he dicho a malas, solo he dicho ke desde mi punto de vista no es justo, nada más.

NerfMe

Lo ha avisado de aquí a dos semanas, es decir, con menos de 15 días antes de la KDD.
No te lo tomes a mal, Laura, pero aunque con la encargada habla Dek0, yo también estoy más o menos al tanto, y la situación en la chupitería no es para organizarlo todo el último día. Hace falta saber cuánta gente hay, para cuánto tiempo, el dinero que hay más o menos asegurados, los camareros que van a tener que estar, etc.
Es tan importante como el hostal, sobre todo porque ya no se está preparando algo para 20 personas como podía ser hace unos años, sino para unas 40-50.

Comprendemos (o al menos yo, que no sé ni qué voy a hacer mañana) que a los de fuera os pedimos que sepáis con antelación si váis a poder hacer un viaje de horas y gastaros X dinero, pero cuando llegáis intentamos que lo tengáis todo sin tener que buscar sitios donde ir a última hora, sin que nadie se quede fuera y sin que nadie se pierda. Para eso es necesario que todos pongamos de nuestra parte.

Por cierto, rectifícame si me equivoco, pero tú venías sólo a lo del sábado en caso de venir, no? (Que sabes que yo estaré encantada si decides venir los dos días).

L4Ur1T4

#1118 si yo eso lo entiendo xD Es más, siendo de fuera he organizados hostales para kdds de Madrid etc...

Sólo digo ke me ha sonao mal, a ver si resulta ahora ke no puedo hacer una crítica por algo ke se dice O_o

edit: #1118 eske de ir lo más probable es todo el finde, por un tema de unas pelillas ke se supone ke voy a sacar. Pero no digo nada porke no tengo nada seguro

danao

Se van a pelear ...

B

#1120 mi polla y tu paladar!

¿Porque no seras mujer...? :S para alguien que lo deja a huevo.

Dek0

#1097 Habrá habrá, ya lo dije ayer, que Valiar necesita combustible o se me muere.
#1093 pues si no te gusta cómo está organizado no vengas, qué quieres que te diga.

Es un marrón llevar esto, y encima que lo estoy haciendo yo (te quería ver a tí organizándolo sabiendo cómo te tomas las cosas a veces) pues sinceramente, lo quiero llevar lo mejor posible, que la anterior vez ya fue bastante caótico tanto para mí, como para la gente del local.

A parte, si acabamos llegando a las 50 personas y tenemos el local para nosotros solos será bastante mejor, ya que lo tendríamos más horas y no nos preocuparíamos tanto por el sitio al no entrar gente de fuera, yo creo que merece la pena.

Yo no obligo y entiendo que haya gente que no pueda decidir con tanto tiempo de antelación lo que va a hacer, si va a ir o no o si va a tener suficiente dinero. Pero igual que digo esto, también me parece que la gente que se apunte a última hora a esto (o al hostal por ejemplo, me da igual) debería de asumir que si deja las cosas tan para el último momento, pues a lo mejor se queda sin hostal por estar ya hecha la reserva, sin en plan este, etc.

Lo de la barra libre está apuntado desde la semana después de abrir el hilo de la KDD, luego sobre aviso ya estábais todos, y las condiciones que puse en el #1 son más o menos las que puse ayer por la noche. Así que tampoco sé de que te extrañas tanto.

Otra cosa que me han comentado, esta vez tenemos que respetar las horas de comienzo y de fin (si al final son sólo 2h), o me anulan la barra libre, así que a ver cómo monto la cena...

Que por cierto, hablando de la cena, apuntaros también los que queráis... Aunque no supone de momento tanto problema como la chupitería.

L4Ur1T4

#1122 ke me parece perfecto ke lo organices, si yo con eso no me meto. Ke os gusta hacer montañas de granos de arena la ostia

Ahora resulta ke no se puede opinar de lo ke se hace o cómo? Encima no lo he dicho a malas y aun asi te lo tomas a la tremenda.

Pues si te ha ofendido lo siento, sólo he dado mi opinión nada más

Hades13

.

NerfMe

Pf, si no vienes al hostal, no te quiero ver aquí. >.<

Hades13

.

NerfMe

¿Cuándo lo vas a saber seguro?

Hades13

.

Bloody

#1128 Misión? Y no puedes guardar la partida?

5
Sertkoc

#1129 ultimamente te ganas todos mis +1 del dia XD

M0E

¿Y por qué no os dejáis de mierdas complicadas de organizar y os metéis en cualquier sitio del q vais a salir tajados por mucho menos de 17 pavos?

Vamos, digo yo xd q no voy a ir ni nada, pero es q si no se puede saber con antelación por razones más q obvias, pues no se puede y no pasa nada.

Bloody

#1130 Me alegra saber que mis chorradas al menos sirven para algo xDD

#1131 Supongo que para ti será más fácil, que sabes donde ir y cuando. A mi algo como lo de la chupitería me parece cojonudo.

1
Dek0

#1131 Si quieres llevar a la gente a un bar Manolo, pues díselo a Nerf o a MeSi para que lo pongan en el #1 y se ponga la gente en contacto contigo y listo

Yo ni siquiera tenía pensado llevar otra vez una barra libre. Es más, seguramente ni vaya a ir el sábado de la KDD. Si me he puesto con ello es porque bastante gente me ha preguntado si lo iba a volver a hacer, y porque casi todo el mundo que estuvo dijo que se lo pasó bien. No me llevo ni un duro ni gano nada en absoluto nada más que tener que ayudar a sacar las cuentas luego yo con la encargada.

NerfMe

Mola, porque M0E siempre conoce mejores opciones, pero ni las propone, ni se encarga de nada.
Quejarse es gratis. ^^

garktz

chilvy, yo ya avise de que pasaba de marrones y de historias con lo de la llama... lo que me sorprende es que dek0 no aprenda...

Enkripted

Vaya mierda de organización.

Dadme el número de la chupiteria, ya me encargo yo.

Sertkoc

#1136 Mejor no, que se lo mandaras hacer a Neiko

1
Enkripted

Puedo mandar a Neiko o a cualquiera de mis otros esbirros si así lo prefieres

1
fNtS

@laurita, me gustaría saber como logras comprender el tono a través de un foro....

En cuanto al comando Barna, somos 6 personas y 2 coches, aún hay sitio para quien se quiera animar!

M0E

Si yo no me quejo de nada xD si a mí me da lo mismo y a esos planes jamás voy. Sólo que os veo con problemas y poniéndoos nerviosos y os recuerdo que existen otras opciones.

De todas formas Dek0, no pretendía menospreciar en absoluto tu esfuerzo, q me parece algo loable por lo añadidamente desinteresado.

#1134 No no xD mola aún más xq hablas como si yo no estuviera xDD y no es un decir: mola xDD

Tema cerrado