KDD Madrid 16/10/2010

M

Si eso me contestais en vez de hacer chat por la cara.

marmmmalade

Ya lo dije en las primeras páginas, ZOMBIE es los miércoles pero los findes está pantera, que bien ha dicho amapolilla es de la misma gente.

Lo malo es que habría que pedir lista para 50 y no se si cabemos todos ahi xD, petaremos cualquier garito al que vayamos.

Dejo aqui una muestra de lo que se escucha en zombie:

Y aqui lo que se escucha en copérnico:

Pantera es más o menos zombie pero no es una fiesta, asi que es más relajado.

También se podría hacer la kdd un miércoles y entonces iría empalmado toda la noche.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, también tener en cuenta que con la música del Copérnico se perrea más...arrimando caderita aysimamiwey.

M0E

Zombie~~

No sabía q fueras x allí Marma.

ReYzell

zombie fui una vez y una pena tener que currar y estar mayor xD

Pero es de las mejores fiestas que se hace @ madrid.

danao

zombie en que garito es?

M0E

En la Heineken.

ReYzell

#1625 miercoles sala heineken

danao

Este miercoles puede que vaya de inspeccion, no lo se todavia.

marmmmalade

#1623 No me he perdido ni un miércoles. XD

-Lania-

En 19 días os veo :qq:

2
luismito

si me acuerdo te compro gominolas de esas q te gustan

-Lania-

Besitos de fresa?

Vale pero compra 3 bolsas tamaño industrial, que luego mete la mano to dios y me quedo sin ninguna.

Os kierele.

B

joe aun quedan 19 dias? tantos ><

-Lania-

Eso no es nada.

En otras quedadas hacíamos la cuenta atrás durante 3 meses, yo en 2 dias me estoy haciendo la maleta ya.

HNgoly

Este miercoles voy a Zombie tengo que probarlo

B

Pues a mi la música de los sitio estilo zombie me termina cansando al poco...

B

pero que decis de ir al Zombie ese el dia de la KDD?

Enkripted

yo si no vamos a un antro modernillo no voy

1
B

Noooo. zombie es los miercoles hablan de pantera pero ponen eso porque es parecido.

B

Yo es que la musica asi electronica o algo de eso me cansa a los 10 minutos la verdad xD
Lo ideal seria un sitio donde pusieran pop y comercialadas en plan 40 principales, porque sino no nos vamos a poner deacuerdo, y no lo digo por mi, que a mi me meteis en un sitio donde me pongan house y feliz, pero seria lo ideal no?

ferayear

La musica es lo de menos, vamos ir ciegos...

1
MeSiDj

Bla bla bla, vamos a un sitio donde pongan los cantajuegos y todos contentos.

Bloody

Vamos a un karaoke?

7
-Lania-

#1643 Estaria de puta madre, serian las risas.

Ahora no vengáis condicionando donde vamos o donde no, " por que yo me canso en seguida......."
Nunca llueve a gusto de todos, si no os gusta, o os jodéis o no vengáis. No lo digo por meter mierda, es mas, a mi esa música no me gusta, pero yo no condiciono a nadie, se va donde se diga y punto.
Si yo voy al garito y no me gusta me salgo, o me jodo o lo que sea, pero no jodo al resto del personal.

B

Por eso mismo Lania todos debemos dar nuestra opinion porque si de 50, 30 dicen que esa musica no le gusta o le cansa no tiene sentido ir a un sitio así porque el resto este callado.

Obviamente si me aburro me largo y punto no hay mayor problema, no voy a ponerme a quejarme.

De todas formas luego os largais al hostal cough cough

Mystee

Dios, el tema interminable ...

Btw apuntarme a todo que tras una larga negociacion con mi almohada, me deja ir :_

-Lania-

A mi me da igual!
Voy a entrar donde vaya todo el mundo asi queeeeeeeeeeeeeeeee ^^

Enkripted

ahora me apetece que vayamos a un bar donde pongan rock de los 80

B

A mi me va mas la musica tirolesa o el canto gregoriano.

1
Thanat0s

Yo tengo claro que después del botellón me largo a los bajos de arguelles a saludar a mis colegas.

Tema cerrado