KDD Madrid 16/10/2010

albertoste

Al karaoke de Kapital

Y por tamaño, es lo mas parecido al razz, superandolo...aunque claro, a la mitad tirarian...fijo xd

1
MeSiDj

Yo posiblemente me caigo de la kdd, el miercoles confirmo.

B

#1650 Joer que a ellos los puedes ver cuando quieras!
#1652 Eres Eristoff 2.0

LaChilvy

dónde se ha visto que #1 no asista?

Bloody

Yo lo del karaoke lo dije totalmente en serio. Al menos ir el viernes un rato. Tiene que ser gracioso ver a tanto borracho dando el cante, que no cantando xD

Por otro lado, me encanta el plan de enkripted de rock de los 80's :)

MeSiDj

#1653 No se a que viene eso, pero si no sabes, mejor no comentes.

#1654 El miercoles tengo un juicio, no se cuanto dinero tendre que soltar ni nada de nada.

-Lania-

#1650

Lo tuyo que sera, " hey hola kiss kiss , venga hasta luego"
:qq:

Kera tiene razón, a tus amigos los ves cuando queiras, a nosotros no :(

Dek0

Para el viernes si queréis hay un sitio localizado cerca de la zona cero (a 5 minutos de Alonso Martínez) con sesión de indie y de previo suele haber música en directo. Lo único que la entrada son 9€ con consumición. Para lo que no había nada de nada aún era para el sábado, así que como veáis.

LaChilvy

pero mesi tu llevas a lania en coche no?

si tu no vienes entonces lania no viene?

-Lania-

Si mesi no viene, me voy en tren o avion, beibi !!

MeSiDj

Yo en principio llevaba a Lania,Gr33n, Valiar y Korso.

Contando a todos, apoyo para gasolina y demas iria ajustado,

Green dijo que no podia, Lania estaba dudosa, Valiar se pillo tren por lo anterior y de Korso directamente no se nada.

Asi que si por un decir, tengo que soltarle al tio 700 euros mas las costas del juicio etc, no tengo el tema para viajes.

B

Veis? luego decis que como soy...Mesi, no te piques solo lo decia porque eris organizó la anterior y no vino al botellon tampoco ya está. No veas el personal con las borderias. Por cierto, suerte con el juicio.

-Lania-

Entonces yo me espero hasta el miércoles que Mesi me diga si tiene € o no.
Entonces ahí veo como me voy yo para allá.
Entonces, vale?

MeSiDj

#1662 Mas me jode a mi tener que perderme algo que "organizo" y que ya habia quedado con ciertas personas para conocerlas, como comprenderas no es plato de buen gusto que te "echen en cara" que no vas como si dependiese solamente de ti.

Gracias :)

B

a mi eso del plan indie no me mola nada xD pero nada de nada xDD

LaChilvy

#1660 oki doki ^^

+1 a lo del karaoke, ya se dijo en la anterior kdd y nada :qq:

M

Karaoke? Quereis que os destroce los timpanos?

Mañanas de offtopic 2.0

danao

Aqui hay una musica que os gusta a todos, la del plas plas plas plas toma toma toma toma toma

1
ferayear

#1662 Eris no organizo nada en la anterior xD

M

#1669 Pero si siempre falla gente. ¿Qué más dará?

-Lania-

Yo pagaría por veros cantar en un karaoke.

Thanat0s

#1657 #1653 Sí, los veo a menudo, pero es que no soporto la música que ponen en otros garitos que no sea al que voy normalmente, por eso me evito estar en un sitio donde sé que no me voy a divertir.

Y he dicho que estaré hasta el final del botellón, así que habrá tiempo de sobra para charlar.

pd: recuerda Lania, no me hables mucho que sino sangro por la nariz :S

B

a mi lo del karaoke me mola xDD puedes hablar mas y te ries xD

-Lania-

#1672 Tranquilo, no daré lugar a ello.

;)

danao

#1672 xDDDDD
porque sangrastE?

-Lania-

#1675 Tu cuando me veas me vas a saludar?
O vas a ignorarme igual que la anterior???

L4Ur1T4

lania loka, imponiendo ahí 3 semanas antes xDD

Yo finalmente no voy a poder ir, el trabajo ke he conseguido me lo hace imposible.

Aunke con el año ke llevo, iwal hay "suerte" y a la semana o días de currar me dicen ke lo sienten pero ke me echan y con el dinero ke consigo me voy pa madrid ._.

-Lania-

#1677 Las cosas claras y el chocolate espeso beibi, Y SON 2 SEMANAS !!

Me gustaría que te quedases el curro, que sé que te hace falta, pero si te echan me darías una alegría muy grande :abrazo:

NerfMe

+1 al sitio indie.

De todas formas, la música es lo de menos, ya que no hacemos kdds todos los findes. Lo prioritario sería encontrar un sitio donde meter a todo el mundo y que no hagan un Korso a nadie, y después ya mirar lo de la música, que siendo dos días se pueden buscar dos sitios con música distinta y arreando.

ReYzell

#1640 es verdad, el house no es música electrónica no....

Tema cerrado