KDD Madrid 16/10/2010

zoeshadow

Yo este finde estuve en un Karaoke en huertas y estaba lleno de viejooooos ( que espero tb en huertas xDD )

el sitio indie = independance?, cabremos si vamos tarde?

Thanat0s

#1675 Es que hablar con mujeres me pone nervioso y me sangra la nariz, por eso procuro no salir de casa :S

L4Ur1T4

#1678 si yo toy como loka por ir, pero con la mala suerte ke toy teniendo en los curros pues no puedo jugarmela =(

Además aun tengo ke darte las zapatillas xD

ferayear

Sitio indie no por dios...

Eldlink

Yo voto por el Karaoke!

NerfMe

No, no es el Independance. Aún en la otra sala se podía valorar como opción, pero en el pasillo ese del horror no. :(

El viernes toca indie, se siente. xD
Es bromita.
Pero quiero. :/

M

Viernes indie. We win, u loose.

Bloody

Indie no tiene tantas manitas como #1643 :clint:

ferayear

Manitas por un garito heavy!

6
Danico

Manitas para un puti.

10
Bloody

Manitas para manitas!

15
Sertkoc

4 paginas sin leer, algo interesante o tipicas conversaciones de chupipandis?

L4Ur1T4

#1691 esa tiene truco, porke suena a "hacer manitas" asi ke debería tener más !

M

Danico gana. Vamos a un puti, pagan las mujeres.

NerfMe

#1692 Así interesante:
-Fecha límite para pagar hostal (final de esta semana).
-Decidir sitios post-chupitería y post-botellón.

LaChilvy

Definitivamente borradme de #1 en todo, no voy esta vez.

Pasadlo bien y que no hayan muchos salseos en mi ausencia :qq:

2
Urien

A mi cualquiera de los dos dias me gustaría ir al Independance, que solamente en las KDDs de MV es cuando puedo ir (con lo que me gusta juer! :SS). Si al final no somos tantos como parece... me gustaría que fuésemos.

#1696 pero que coño? espero que sea una broma sil. Ya sabia que apartir de ahora empieza a caerse gente de forma exponencial pero ¿tu? ¿TÚ?.

No nos hagas esto >_<

2
Hades13

.

B

#1698 la gente se pira prontito o que?
#1696 y eso?

wiLly1

Unos van y otros vienen... ;)

Cacahuete

mira que no hacerla aprovechando el puente... estare por madrid el finde antes, pero ese me es imposible, pasadlo bien!

pontaeri663

Si tuviera dinero si iría, además soy de Madrid x'DD

Pasarlo bien!

EDIT: En cuanto al Botellón en el parque del Oeste lo veo chungo, conozco bastante esa zona y es bastante pija, a la mínima llaman a la policía xDD (Estos pijos...)

Os recomiendo la zona de Pozuelo, cada finde se suele montar cada botellón...

marmmmalade

#1702 ?

1
Enkripted

#1702 Pues menos mal que lo dices, porque es la primera vez que vamos a hacer botellón ahí!!!

Dek0

#1702 Muchas gracias tio!!! Acabas de salvarnos la vida!!!

1
ReYzell

#1702 mal conocedor de la zona eres, en CIU la gente hace botellon a mansalva y estan a 300m?
Ademas mal pensador/planificador.

Ya que en una KDD donde la gente viene en avion/tren/autobus no disponen de coches como para ir a pozuelo(que no es pijo no......), hacer botellon y a las 2:30-3:00 ir al garito de turno.

B

En el parque del oeste tio??? estais de broma??? acho tio que alli hay geos.

HNgoly

#1702 Define pijo

fl0recilla

Creo que por sitio indie se referia a supersonic xd de todas formas independance tampoco esta mal siempre y cuando no te bebas una copa xdd

M0E

Pero ahora Independance ha vuelto a ser ese pasillo de mierda. Creo q es el peor garito en el q estado jamás. Aunque bueno, donde estaba el año pasado -donde estuvimos- ahora se llama Boom indie o algo así y no está mal.

Pero vamos, para el viernes habiendo YWD.. aunq yo no me meto en a donde se irá dp del botellón; si me mola iré y si no me iré a mi bowling.

1
Tema cerrado