#1710 ¿Peor que jakara y su ropero/escalera traga personas?!
Pues donde sea, yo he ido un par de veces al Iboga (lo que ha sido el Independance toda la vida menos cuando cambiaron de local) y el problema es que la otra parte no estaba abierta pero si se abre cabe mucha más gente ¿no? ¿el Independance antiguo no la tenia abierta?.
Pero vamos que me da igual, siempre que sea rollo indie... llevadme donde os de la gana xD
#1711 Hombre, uno ya tiene una edad; los tiempos de Jácara con copas a 1€ aguantábamos lo que nos echaran. Pero.. tronco, si ahí hemos estado xDD.
Y sí, es peor como sala.
Estoy al 80% seguro de poder ir el viernes al menos, a ver si recaudo algo más dinero que tengo ganas de conoceros e ir a una quedada al fin!!!
Btw, este viernes en Yes We Dance, Make the Girl Dance como cabezas de noche : D
mrww
Yo para el viernes de pre-kdd no tenía duda. Y si lo hubiera el sábado.. ¡como mola hypearse para el finde estando a lunes!
Si alguien quiere listas, mp.
Karaoke > all
Y una cosa, los menores tendremos algun problema para la chupiteria, discotecas y demás? porque no me quiero quedar fuera xd
bueno, o agarrado de una, por lo menos aqui alguna vez cuando yo era menos me han metido asi, pero no se si a la inversa funcionará
#1720 tambien eres menor?
#1722 ahhh xDD en ese caso, me ofrezco como novia postiza para que pasen xD
El sitio de después que decía es es Honky Tonk. La parte de abajo es bastante más ancha que el local donde está ahora Independance, y al menos a mí la sesión me gustó bastante más que la allí (Marilyn Manson con Muse, RATM con Ting Tings... xD). Está al lado de los planes del viernes y la sala no está mal. Lo único como dije que son 9€ la entrada.
Ya que estoy y para espamear un poco más los planes del viernes, si aún queda gente que no se haya decidido para la cena (que finalmente será en el Foster's de Alonso Martínez) o para la barra libre, podéis seguiros apuntando todavía hasta justo la semana de antes, que será cuando cierre las reservas de las dos cosas.
De la barra libre olvidaros de tener el local para nosotros porque estamos apuntados muy pocos xD Así que serán 2h como la otra vez.
En el Honky Tonk ese estuve hace tiempo y estuvo guapo, dieron un conciertillo...aunque no recuerdo si era muy grande...solo que tiene 2 plantas creo.
De todas maneras tampoco nos vamos a recorrer madrid...pantera, copérnico y low están cerca.
No es enorme, pero la sala de conciertos (donde hacen la sesión) es más grande que donde está ahora el Independance. O al menos el doble de ancho. Y además se puede perfectamente ir andando desde donde la barra libre, que está a menos de 10 minutos.