KDD Madrid 16/10/2010

George-Bush

#1710 ¿Peor que jakara y su ropero/escalera traga personas?!

Urien

Pues donde sea, yo he ido un par de veces al Iboga (lo que ha sido el Independance toda la vida menos cuando cambiaron de local) y el problema es que la otra parte no estaba abierta pero si se abre cabe mucha más gente ¿no? ¿el Independance antiguo no la tenia abierta?.

Pero vamos que me da igual, siempre que sea rollo indie... llevadme donde os de la gana xD

M0E

#1711 Hombre, uno ya tiene una edad; los tiempos de Jácara con copas a 1€ aguantábamos lo que nos echaran. Pero.. tronco, si ahí hemos estado xDD.

Y sí, es peor como sala.

xXxHarlockxX

Estoy al 80% seguro de poder ir el viernes al menos, a ver si recaudo algo más dinero que tengo ganas de conoceros e ir a una quedada al fin!!!

M0E

Btw, este viernes en Yes We Dance, Make the Girl Dance como cabezas de noche : D

mrww

Yo para el viernes de pre-kdd no tenía duda. Y si lo hubiera el sábado.. ¡como mola hypearse para el finde estando a lunes!

Si alguien quiere listas, mp.

joRdii16

Karaoke > all

Y una cosa, los menores tendremos algun problema para la chupiteria, discotecas y demás? porque no me quiero quedar fuera xd

B

pues segun pone en #1 el requesto para la chupiteria por lo menos es la mayoria de edad xD

Mystee

Te metes entre 2 tias cuando se entre y au xD

B

bueno, o agarrado de una, por lo menos aqui alguna vez cuando yo era menos me han metido asi, pero no se si a la inversa funcionará

Sertkoc

Alquilo DNI de 21 años /q me

B

#1720 tambien eres menor?
#1722 ahhh xDD en ese caso, me ofrezco como novia postiza para que pasen xD

Sertkoc

#1721 me referia a que dejaba mi DNI de 21 años a cambio de dinero/cubatas

Hades13

.

Enkripted

Te lo alquilo yo, que quiero sentirme más joven.

Sertkoc

#1721 lo que tu querias era hacerme de acompañante

#1723 Me has pillado, lo necesitaba.

#1724 De donde es Enkripted? Catalan, no hase falta que dises nada mas

M

#1722 Madre mia mysti. No me esperaba esto de ti.

Bloody

Yo alquilo años. Bueno, que coño, hoy me siento generoso: los regalo!

-Lania-

Entonces que chicas van al hostal?

Dek0

El sitio de después que decía es es Honky Tonk. La parte de abajo es bastante más ancha que el local donde está ahora Independance, y al menos a mí la sesión me gustó bastante más que la allí (Marilyn Manson con Muse, RATM con Ting Tings... xD). Está al lado de los planes del viernes y la sala no está mal. Lo único como dije que son 9€ la entrada.

Ya que estoy y para espamear un poco más los planes del viernes, si aún queda gente que no se haya decidido para la cena (que finalmente será en el Foster's de Alonso Martínez) o para la barra libre, podéis seguiros apuntando todavía hasta justo la semana de antes, que será cuando cierre las reservas de las dos cosas.

De la barra libre olvidaros de tener el local para nosotros porque estamos apuntados muy pocos xD Así que serán 2h como la otra vez.

Hades13

.

marmmmalade

En el Honky Tonk ese estuve hace tiempo y estuvo guapo, dieron un conciertillo...aunque no recuerdo si era muy grande...solo que tiene 2 plantas creo.

De todas maneras tampoco nos vamos a recorrer madrid...pantera, copérnico y low están cerca.

Dek0

No es enorme, pero la sala de conciertos (donde hacen la sesión) es más grande que donde está ahora el Independance. O al menos el doble de ancho. Y además se puede perfectamente ir andando desde donde la barra libre, que está a menos de 10 minutos.

Mystee

Voy a decir algo que no saldra de mi nunca, la musica me dara igual por una vez xD no vamos a ponernos de acuerdo en la vida si nadie cede, asi que ea, uno que le da igual donde le lleven.

marmmmalade

#1732 No pienso ir a un garito cuya barra esté a más de 10 min de la zona de baile.

Dek0

Garito de la barra libre != Honky Tonk

Y en el Honky te sirven en la misma planta de la música, eh?

Eldlink

Me apunto a lo del garito de la barra libre XD, que tipo de música ponen Deko?

B

yo a la chupiteria me apunto, a la cena del fosters cuanto seria? es que aqui no hay de eso xD

SirPsycoSexy

#1737 El Foster no es barato, y menos si eres alguien como yo que se come 2 platos mínimo...

Eldlink

#1737 Pues ponle unos 15 pavos mas o menos.

M0E

Btw el viernes de la KDD va al Yes We Dance un/unos tal Supercola, además de Reach out and fuck somebody y los magnánimos y siempre molones Kill the Hipsters -son los colegas :D-.

Dice Neiko q el/los Supercola esos son del Salamandra. Yo ni idea.

Tema cerrado