KDD Madrid 16/10/2010

SirPsycoSexy

Pues a mí no me acaba de entrar en la cabeza que seáis 60 y con solo 4 “niñatos” os sentéis intimidados, que el que lleven estítica skin no significa que tengan “súper poderes” ni nada por el estilo.

Pero bueno, esperemos que no pasen cosas de estas.

1
B

a mi no me abandoneis x ahi, y vamos bien xDD louise, creo que vamos a hacer una preKDD antes de la cena en el fosters, vente y asi no vamos tan acojonadas xD

Louise

#2218 #2219 que graciosos!!! o mejor dicho cobardes?¿?
Ven a mi barrio ya verás como ningún nazi/rojo se te acerca.
#2222 No te preocupes las cosas no son como las pintan aquí! solo que hay mucho cobardica..y claro si sales a la calle con miedo xD

Mr-Carradine

BEN PA MI VARRYOH BEN!

xD

Eldlink

Haber quedarse quieto sin hacer nada pues no, siendo tantos algo hay que hacer, pero con esa gente mejor no tener movida por lo que pueda pasar después. Y como decía Chilvy post mas atrás no es que tengan super poderes sino que sin venir a cuento te saquen una navaja o sucedáneos.

Edit: #2224 Nada de pasarse con Louise eh! ¬¬

Louise

#2224 vamos ni me compares con esa pokeruxa! xD (como te picas ehhh)

Thanat0s

#2218 Ahora la dehesa de la villa es un sitio de punkis, pero en mis tiempos mozos era zona de canis y de gitanos a saco, sobre todo en la zona de la curva, ahí se juntaba lo más granado del barrio.

SirPsycoSexy

Creo que en la próxima KDD de Barcelona vendré con 3 amigotes míos y os robare todos los cubatas, Muahahahahaha!!

PD: Es broma ¬¬

danao

Lo cuento yo que estaba en primera fila:

Estabamos en las escaleras del ejercito del aire charlando cuando se acercan unos 12 cabezas rapadas a preguntar a aNuBiS sus pintas de "guarro" (llevaba una camiseta que no era de guarro precisamente, pero por las botas), entonces tras un tanteo de ellos el niño somali (por su delgadez) con cabeza rapada le suelta un sopapo, todos nos quedamos expectantes (no eramos 60, varios se fueron a comprar su bebida y otros tantos ni estaban, seriamos 20, entre ellos varias mvderas), logicamente, nadie se penso en pelearse sin mas, en el minuto 0 de la quedada, uno que parecia que tenia mas razocinio le separo (al cabeza rapada somali), mientras habla anubis con él, uno intenta robarnos bebida, se lleva nada mas que una bolsa con cocacola, se queda con cara de gili, nos reimos todos y empizan a irse.
Anubis le dice 4 cosas al que se queda hablando y se pira, fin.

luismito

nada celebramos el botellon en mi barrio en el parque Z y ya está

Louise

eins? eso donde esta? xD

SirPsycoSexy

Ah! 20 contra 12 entonces ya me entiendo un poco más la situación, aún más si vienen 12 skins con una aura de +1 al fear

fl0recilla

O.O no tenia ni idea!

Mr-Carradine

#2227 Bueno, eso de que es de punkis es más bien leyenda. Punkis hay, pero solo en una parte y no son mayoria, realmente hay desde canis, pokeros y jennis a sudacas gangstah (los de La Paloma, San Isidoro, Divina y otros sitios que van de changos) o pijillos/as wannabe (los del Yermo, Buen consejo y Jesus Maestro principalmente) y un poco del resto.

Pero la gran mayoria de la gente no llegan a los 20.

Eldlink

#2229 Madre mía, en fin, no pasa nada nos llevamos guardadas un par de automáticas y listo haber quien tiene cojones ha acercarse XD.

Louise

cuanta agresividad ¬¬

danao

Pues todo por unas botas xD

Al poco rato de esto, unos 20 minutos (que seguiamos esperando), se empezo a escuchar sirenas de policia y samur. Creo que algun MV llamo a la policia para avisar de que andaban por ahi un grupo violento.

sombrio24

OK, con la explicación de Danao la cosa cambia. XDDDDDDDDD

Pero la versión de; eran 4 niños de 15 años os habia dejado por los suelos. Si eran tantos aún se puede entender.

#2239 Por 10 Euros venderian a su madre , está claro!

SirPsycoSexy

No pasa nada yo tengo una arma secreta, si vienen muchos les lanzo a sombrio para que los soborne a base de chupitos!

Louise

#2237 dios mío me muero xD que explicación!!!! que conclusiones!!!! si señor!!!!

sombrio24

Yo solo he estado por Villaviciosa un tiempo y hay buen ambiente.

Eldlink

Cambiando de tema XD, la pre KDD donde la haríais?

SirPsycoSexy

Por cierto a Nyaca, Sombrio, Cok3 y yo metednos en fijo a cena, chupitería y todo lo que este montado!

Mystee

#2242 En Madrid hamijo xDDDDDDDDDDDD

B

#2242 molaria en un bar asi normalito en terracita para que podamos sentarnos todos los que vayamos no?

Hades13

.

Louise

ufffffffff una terraza donde entremos tooodos?

SirPsycoSexy

Pero antes de la chupitería iremos a cenar, y supongo que antes de ir a cenar tendríamos que quedar en algún sitio, no¿?

Mystee

Louise, los que vayamos a la prekdd precena, yo ya no se como llamar a esto la verdad, no seremos muchos imagino xd

B

#2247 claro, no seremos todos, algunos aun no habran llegado o estaran descansando o no se
#2249 vete tu a saber xDD

Tema cerrado