KDD Madrid 16/10/2010

Sertkoc

Alguien de madrid se podria currar un tour para el sabado por la tarde, que ya que voy a la capital almenos ir a los sitios tipicos, no?

Mystee

#2251 Aunque no sean sitios tipicos que sean sitios

Mr-Carradine

#2251 Ve al museo de cera

Serio: El hostal está en un sitio perfecto para hacer japoturismo. En dos pasos os plantais en la plaza mayor y en tres os plantais en Sol.

Eldlink

#2245 Me parece bien! Algo en plan barato que las pelas escasean.

SirPsycoSexy

#2251 Tengo entendido que se puede visitar el congreso y es totalmente gratuito, se ve que aún hay los agujeros del 23-F.

#2253 De eso ya tenemos en Barcelona.

PruDeN

Es que si no vais al museo de cera habeis echado el finde en balde

1
B

Al Santiado Bernabeu.

Sertkoc

como se nota que esta Kails por este thread...

SirPsycoSexy

Por cierto el sábado juega le Barça podríamos ir a mirarlo =P

B

#2259 en el hostal? o en un bar?

Sertkoc

KDD en el santiago bernabeu con la camistea del barça para ver el partido

Mystee

No empecemos con el futbol que entonces al final salen 4 xdddd

Mr-Carradine

#2255 ¿SEGURO?

No sé que os creeis ahi en Cataluña, pero nuestro museo de cera tiene fama mundial y esta respaldado por grandes figuras a nivel internacional como Fernando Alonso o Rafael Nadal

sombrio24

QUIERO VER ESA PUTA ESTATUA Y HACERME FOTOS CON ELLA!

SirPsycoSexy

#2260 No me importa donde, lo suyo seria en un bar para luego seguidamente empalmarlo con la cena.

B

nos hemos desviado del tema... algun madrileño que nos lleve de tour? en plan el contandonos cosas y los demás mirandole y prestandole muchisima atencion?
#2265 ver un partido del barça en un bar en madrid? Habiendo gente del barça que celebre los goles? no termino de verlo claro eh xD

sombrio24

Yo prefiero beber todo el dia y no andar.

4
Mr-Carradine

#2265 Casi al lado de La Llama hay un bar donde seguramente pondrán el partido, se llama "El vapor" aunque no habrá demasiado ambiente.

#2266 no se la imagen que tienes de Madrid, pero deberias saber que esto esta lleno de hinchas del Barcelona.

ferayear

#2248 En la anterior quedamos en el sitio de la cena, y los del hostal fuimos todos juntos y despues ya marchamos hacie la chupiteria donde Idaho nos esperaba pacientemente.

Sertkoc

ir a madrid para solo salir de fiesta... almenos ver aunque sea de lejos el Santiago Bernabeu, Puerta del Sol, la Gran Vía, Parque del Retiro y cuatro tonterias mas que sean gratis.

pd. eso si, mientras visitamos algo latas de cerveza en mano

SirPsycoSexy

#2267 Tienes mi voto!

PD: La cosa esta en ver cómo nos levantamos el sábado xD
Eso de la chupitería puede ser un delito ;D

PocketAces

¿O sea que le solfearon el gesto a uno? Qué indeseables...

tuput

Si Pruden me acoge en su casa quizás me plantee ir :buitre: :buitre:

B

#2270 yo estoy contigo eh xDD Tambien aunque no sea todo, vamos los que nos apetezca, y si ninguno de madrid nos lleva, guia en mano a hacer de guiris por madrid xD

Sertkoc

#2267 ¿aguantaras dos dias seguidos?

SirPsycoSexy

#2275 Mejor que se traiga la palangana!!!

2
Louise

#2274 mmm un tour eh? pero que queréis ver? moñeces en plan el madrid de los Austria? que va que va! si se me ocurre algún sitio interesante pues hago yo de guía! xD (el centro es visita obligatoria, el retiro y el templo de debod) si alguien propone algun sitio más que comente!

sombrio24

#2276 Llevo el nuevo modelo para viajes, no hay problema.

Yo os hago el tour por madrid, en realidad me conozco la parte turística.

Louise

#2278 vamos, gran vía, callao, sol, ópera, retiro, cibeles y ya, no?

Sertkoc

cualquier tonteria para ver un poco como es la ciudad y tomar algo por la tarde antes de la kdd

Tema cerrado