KDD Madrid 16/10/2010

B

pero eso sabado o viernes? xD

Louise

por mi bien, los que se quieran apuntar que se apunten y sino pues nada.
eso eso el viernes o el sábado?¿?

Sertkoc

hombre nosotros (los de bcn) supongo que saldremos el viernes a la hora de comer, asi que entre que llegamos y nos instalamos en el hostal sera ya la hora de quedar para la pre-kdd. Asi que mejor seria el sabado por la tarde, no?

Hades13

.

PruDeN

#2273

Si vas voy, lo dejo todo.

1
tuput
1
B

#2284 como que no? los del norte por lo menos si! que aguantamos lo que nos pongan por delante! conmigo para el tour contad, aunque vaya cual zombie xD

Louise

jajaja hombre un poco resacosos si que estaremos xD

Sertkoc

#2284 En peores plazas hemos toreado

Mystee

Yo ya te digo que no xd asi que por las malas o al estilo del norte iremos a ese tour.

Louise

jajaja bueno bueno yo solo pongo un impedimento! que no sea antes de las 14h (porque para mi salud es primordial dormir xD)

Sertkoc

#2291 eso se da por hecho. Lo suyo seria quedar despues de comer+siesta y pasear hasta las 8 o asi y que cada uno se vaya para sus respectivos domicilios (o hostal) y se arregle y prepare para la cena

Bloody

Habláis del museo de cera y ponéis fotos del museo de los horrores? No entiendo :o_o:

Mystee

Louise, si te parece vamos a las 8 de la mañana xDDDD claro que sera a la media tarde o asi

B

#2292 a las 8 ya será denoche xDD quita la siesta jajaja sobre las 5 o 6 lo veo bien xD

sombrio24

#2279 Sin olvidar la visita obligatoria a el prado.

#2295 naa, en madrid no abren hasta a las 7 de la tarde todo, tenemos que hacer siesta.

Mystee

Myst, si te parece vamos a cenar a las 7 ... xd

Sertkoc

#2295 tienes miedo a la oscuridad? Volver del tour entre las 7.30-8.30 no esta mal...

B

#2298 a ver, pero si vemos 3 cosas... nos dan las 9.930 xD y hay que volver a casa/hostal a prepararse xD no sé, lo veo muy justo, yo creo que para no ir con la hora al culo las 5 o 6 está bien xD TIENDAS abiertas y luz xD

SirPsycoSexy

#2299

No os estáis entendiendo, Sertkoc dice que lleguemos a las 8 – 8:30 del “tour” y tú entiendes que saldremos a hacer el tour a esa hora -.-

B

#2300 vale, entonces estamos deacuerdo xDD

Dek0

Os aviso de que, sin saber aún los horarios (me falta confirmación de la Chupitería para la barra libre) la cena la haremos BASTANTE pronto para que no nos pase como la otra vez en el Tony Roma's y lleguemos 1h más tarde a la barra libre. Quien dice pronto dice a las 8 u 8:30 como mucho. La barra libre será a las 10 u 11. Lo digo más que nada de cara a los que queráis iros de pre-cerveceo y vayáis a la cena, o a la barra libre.

Y esta vez pienso llevar papel, boli y calculadora en la cena para apuntar lo que se vaya pidiendo cada uno y sacar cuentas fast, a lo un dos tres (por cierto Toad te debo un permanente rojo -_-)

ferayear

Aviso a navegantes, ESTA VEZ NO DARE CAMBIO A NADIE.
Os traeis vuestros 20€ en monedas de 1€ como todo hijo de vecino.

xXxHarlockxX

La fecha límite para apuntarse a lo del viernes cuando es? Aun ando recaudando :palm:

Dek0

El jueves de la semana anterior hago la reserva para el Foster's, y a partir de ahí ya no hay vuelta atrás, aunque intentaré reservar con cierto margen por si se apunta o se cae alguien a última hora.

Para la barra libre igual, a ver si la semana de antes ya está todo el mundo apuntado para tener algún número aproximado de gente.

NerfMe

Oye, si la barra libre se hace a las 10 u 11, gl. Yo no puedo ir.

1
B

Hacia belen va una burra rin rin...

ReYzell

yo me follo a belen, la burra cuando llegue le doy una patá en la boca.

Eldlink

Yo me apunto a lo del sábado de ir a ver Madrid!

Dek0

#2306 Pues es el mismo horario de la otra vez. En la última KDD la empezamos a las 11 y ya fue retrasándola 1h por la cena haciéndome el favor. Esta vez me han dicho que si no se hace a su hora, se descuenta el tiempo del retraso. Me parece que sabes mejor que nadie cómo fue la otra vez, qué quieres que te diga.

Si no queréis que se haga no se hace, a mí me da igual. Me ahorro el marrón.

Tema cerrado