Kdd madrileña [pedo en grupo]

zNiPiii

#1617 ya veremos xD

#1618 hoy estube allí ... y me venian multitud d recuerdos xD

L4Ur1T4

ya es lunes... mi primer dia de mi nuevo curro.... y aki toy... ke poco responsable soy ._.

#1621 hay ke ir !!!! xDD ves al sammu no? pos el satanin (como minimo ) es iwal ke el asi ke imaginate... xDD

Dek0

Yo mañana a las 8:30 tambien voy a pasar por delante de las escaleras... Y aun sigo aquí cuando tenia ke estar metido en el sobre hace minimo 2h por el salseo xD

#1616 Pero a que se me paso rapido? xD A los que si ke les debi poner una cara de jodido psicópata fue a los que se encontraron mi botella.

SalfuMan

Y uno que se va a la piltrilla.
31.000 lecturas! no está mal, en unos meses rekdd y batimos el record

zNiPiii

a mi deko me enseñaba la botella para tentarme... grrrr

L4Ur1T4

#1620 pero me dijo el satanin como ke ibais a estar, ya se ke no toda semana santa joe... xDD
Yo me fumo un piti y me piro pal sobre...
Yo mañana pasare delante de la estacion de bus y me acordare de vosotros... ^^

Dek0

Os puse a alguna de las dos un cubata por lo menos no? xDDD

Ya sabeis, me los cobro en firmas

Tkm bss cnt (k)

L4Ur1T4

Ehhhhh a kien le cambie noseke por 5 firmas o algo asi???? creo ke a c4lv0, znipii a ti tb no??? xDDDD

PD: no me acuerdo del todo pero creo ke fue por bocados de mi panini de carne con salsa barbacoa juaz

zNiPiii

si, a ver mi bokata d tortilla ... le di un trozo a calvo x firmas, pq dcia q su panini solo llevaba cebolla jajajjaa

George-Bush

Bueno, ahora yo si, me piro q mañana tmprano tngo q estar en pie...

a sido un buen fin de semana, distinto a mi rutina de grupo cosa q agradezco..ale, q os den x el culo y hasta otra.

L4Ur1T4

#1630 siiii es cierto, ponia ke era de jamon y keso pero akello era cebolla pura jaja ke pobre xD

#1631 chao georgito

L4Ur1T4

eske la gente duerme y esas cosas... esperate a mañana ke lean todas estas paginas y veras xDD

geco

lastima no haberme enterado estaba en un hotel cerca de alli.

Owler

#1615 doy fé

X

El sammu este va a todas las kedadas, sean donde sean :O xDDDDDD

B

¿55 páginas, hijosdeputa? ¿Esperais que me lea 20 páginas en el curro?

Pues dadme un rato xD

Me quedé flipado cuendo vi la ENORME cantidad de gente que había. Muchísimas gracias a tod@s, MV roolz.

B

#1146 ¿Te refieres a lo que contestó alguien cuando dijiste que te jodía ser conocido como Bush, y te recordaron la alternativa a tu otro nick más conocido? MUAHAHAHA

#1148 los bajos son un timo.

#1155 Muchísimas gracias por tu colaboración xD

#1171 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAA q puto amote, OMG

#1173 me quedé sobao en el metro y me pasé dos paradas de Cuatro Caminos. Me bajé, di media-vuelta.net (j3) y volví por mi camino. Te abandoné ahí vilmente.

Respondo por fascículos xD

#1327 ¿Becerro? WTF?

Dj_Sergio

wenos dias, aqui sergio posteando desde el curro, para variar xD
#1640 todavia no has visto el video? :O
http://www.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

B

LOL lo habeis posteao lo menos 5 veces xDD

Lujazo de video y afotos, lo que pasa es que no las voy a ver todas porque estoy en el curro. Me lo paso todo a la psp y en casa me partiré el culo más tranquilamente...

Sobre el salseo... antes de irnos al metro bit0l, Idaho y yo para hacer un sandwich de moderata, algo me pareció apreciar... pero tal vez me engañen los sentidos...

Hay que repetir. Pero sin Argüelles, creo que preferiría otra zona más viva. Sin tres niños con pelusa en la cara que querían bronca omg xD

Anubis bebiendo a morro, Jango cambiando priba por firmas, bit0l arrastrao xD Sergio y Calvo rondando como campeones... sin noche.

Malditos alcalainos que encima de llegar tarde desaparecisteis en cuanto pudisteis. Por suerte Bit0l salvó vuestra alma xD

Sturm_SP

Es que tiene delito que fueseis a los bajos de arguelles que aquello esta mas muerto que na,por lo menos en la zona de moncloa hay algo mas de movimiento.Aunque eso si,el parque del oeste es de los mejores para hacer botellon.

B

¿Sería muy suicida hacer botellón en el parque del Oeste y pretender acabar por los garitos de Malasaña?

Dj_Sergio

#1642 jajaja
esque el momento buitreo a saco con las 4 chicas fue muy bestia xDDDDDD

3eat1e

Sobre el salseo... antes de irnos al metro bit0l, Idaho y yo para hacer un sandwich de moderata, algo me pareció apreciar... pero tal vez me engañen los sentidos...

Esto ... o yo he leido mal o algo no me ha cuadrado ahi - Cuando vuelva Eris, con lo del sandwich fijo que se monta otro salseo !!

VeSpErTiNe

¿Os tomasteis una copa por mí? :( Yo quería ir...

¿Quién se apunta a desmelenarse este viernes conmigo? (me refiero a un nuevo [pedo en grupo], que nos conocemos... ¬¬')

Dj_Sergio

#1647 yo me apuntaria, por cierto que tal el abuelo de tu novio?

Sturm_SP

#1644 no tanto,si te gusta andar o no estais tan ciegos para poder coger un bus.

De todas formas no se si sigue la prohibicion antibotellon en la plaza del dos de mayo,y de ahi ya directo a los garitos de Malasaña-Tribunal.Y sino puedes hacer botellon en la plaza que te digo en las calles aledañas a la plaza lo haces tranquilamente,que lo he visto hacer 100 veces ya que en tribunal es donde vivo asi que.....

B

Me acabo de acordar cuando vieron el pañuelico y dijeron "coño, éste es, es, es, es... de ahí!!" y se puso a contar de uno a diez en euskera inventandose los numeros xDD ese momento es el que está registrado en la foto en la que se multiplican los Vuitres y salgo ahí medio de rodillas con mi cara de pánfilo.