KDD Madrileña V [18/10/2008]

B

Me parece buena fecha, pero hasta que no esté puesta en #1 y más consolidada yo no muevo un dedo.

Nubecillo

todavia no se pueden pillar los biletes de tren,ya que no hay horarios para esas fechas.me parece bien la fecha que se ha puesto...ahora...quien cojones viene?

ChuSKy

Bueno si conozco a alguien que vaya me apunto , es que soy muy timido :$

xD

B

El 16 de octubre es In Flames + Gojira en Bilbao, melonak3rz. Si el 18 es kdd Madrileña, cojonudo, no coincide. Mas, espero que el concierto de Slipknot en Barcelona sea más tarde, si se confirma, porque lo tengo apalabrado con los colegas xD

Edito: como en el curro sólo me dejan pillar vacaciones a partir de septiembre, me da en la nariz que la semana del 16 y del 18 van a caer unos cuantos días libres xD

Dj_Sergio

bueno, pues el 18

teneis que ir diciendo los que podeis en dicha fecha

B

Si los Slipknot no dicen lo contrario... adivina quién se apunta xD

bakanly

Octubre? noviembre? Demasiado tiempo como para saber si voy, pero vamos que no ire.

Enkripted

apunta como posibles al equipo estrella de bcn XD

enkripted
kails
jmbadboy
tabrisechoes

3eat1e

Abris un thread en Agosto para fijar la fecha el 18 de octubre? Pues no sé, el mes que viene abrid otro para la kdd que se haga en enero o febrero. La leche, que tios ...

Yo es que no sé ni que voy a hacer mañana, imaginate dentro de 3 meses.

Grilla

yo voy!!!! aunque no sé como llegaré... tengo un futuro laboral incierto asi que... no sep... pero si voy!

Bpicapiedra

Venga, yo voy...aunque de aquí a dos meses a saber...

B

#279 Sergio, que se ha adelantado. En sanfermines hubo pacto para hacerla en octubre. ¡Y será en octubre, se abra cuando se abra el tema!

3eat1e

#282 Pero no sé, para decir octubre ... pues se abre a principios de septiembre como muy pronto, no ahora tio x'D

Enkripted

Asi hay tiempo para prepararse xd

3eat1e

#284 en un mes hay tiempo de sobra tio, tampoco seamos ...

Eristoff

Se esta perdiendo la magia de las KDDs... :(

B

#283 <I>que se ha <B>adelantado</B></I>

Hablamos de octubre precisamente para no perder la magia >_<

3eat1e

#287 Vamos, me estás diciendo que esto de preguntar cuando se hacía no era más que una burda tapadera porque ya lo teníais decidido no? que bonito ...

A mi el 18 de octubre me sigue pareciendo excesivamente tarde, estamos a las puertas de noviembre ya.

Eristoff

La expedicion alcalaina en tal caso tendra que hacer un concilio para ver si decidimos ir o no...

Urien

Vamos no me jodas, para esas fechas estaré viviendo en madrid... caigo ahora en la cuenta juas.

¿He de ir? no quiero que me pegueis ni nada :(

Enkripted

#290 oh sí!!! y tanto que lo haremos!!!!

Tenía pensado llevar mi látigo de nueve colas...
||
||
V

Urien

¿Pero con cosas contundentes y no punzantes verdad? me mareo al ver la sangre :(

B

#288 Nop, olablair, los asistentes a la kdd sanferminera con ganas de ir a Madrid, y yo, hablamos de esperar y no abrir tema de kdd en Madrid hasta hacerla en octubre. Si se abría antes, pues habría que votar por octubre. Y parece que la mayoría de la gente está de acuerdo ^^

#292 menuda mierda de Hemónculo xDDD

Urien

Señor de los Hemónculos para ti... Darth Lamath!

Los que aguantan el dolor son los Grotescos, los Hemónculos son los que los provocan :/
Nunca me ha sentado bien nada de mi propia medicina xD.

PD: Entonces no me dejais ir? jo, llevaré piruletas para comprar vuestra amistad :S

3eat1e

#293 Eh! deja que sea feliz con mis conspiraciones judeomasónicas, ¿No? Si a mi me da igual, a no ser que surja cualquier cosa que me impida ir voy a estar de fijo, solo es que para hacerse en octubre, lo logico y normal habria sido abrir el hilo más tarde, y que si lo que queriais es que no fuese aun invierno y tal, elegir finales de octubre .... pues no sé, yo soy un macho iberico, el frio me da igual xD

Grilla

#295 hombre... date cuenta que habrá gente (como yo por ejemplo) que tenga que mirar cuadrantes o pedir dias para poder asistir a la kdd y si se sabe desde mucho antes mejor porque luego no hay lios ni nada...

PD: me sale la publicidad gay... si es que tantos tios posteando para una kdd a lo grande en madrid es muy raro... menos mal que estoy yo para equilibrar balanzas!!!!!

Urien

Ahora que lo decis yo tengo el mismo problema, libro 2 findes al mes de los 4 que son... asique tengo que ver si coincide o ke.

PD: Si no me pegais claro... :/

B

Excepto George Bush, el resto de la gente a priori no tenía ningún problema con la fecha y cuando antes se decida, mejor, que si se pillan los trenes / buses con antelación salen más baratos y octubre tampoco es dentro de taaanto tiempo, ya que la mayoría de nosotros tenemos en la primera quincena de septiembre exámenes, la segunda quincena post-exámenes y fiestas de pueblos / algún viaje / descanso y la primera de octubre de nuevo a la vida estudiantil, así que la segunda quincena de octubre es la fecha "perfecta" (nada es perfecto) para la mayoría de la gente.

Y los que no estudian, trabajan y tal vez tengan que pedir el día libre y si se avisa con 2 meses de antelación, yo creo que no habrá ningún problema.

Poner la fecha pronto únicamente beneficia a los que realmente quieren venir, ya que pueden cuadrar todo sin problemas, los que no van a ir, no lo harán aunque se ponga 15 días antes o 1 año antes.

P.D: Yo voy.

B

Bush, te pierdes ésta. Y en esta follaré. Tú mismo.

B

#294 un Hemónculo que no puede ver sangre... eso no es un Hemónculo, es un Arlequín.

¿Quién ha hablado de rol? Yonkimierda.
||
\/

Tema cerrado