KDD Madrileña V [18/10/2008]

M0E

Yo digo que se hace en octubre y punto.

MTX_Anubis

#241 tu no te ibas a la playa?

Nubecillo

16 de octubre,por ser a mediados,y por que si.

3eat1e

#242 Pues los que estan en la playa no postean, asi que lo que ha dicho M0E que nadie lo tenga en cuenta.

Aun es pronto, pero caundo se vaya aproximando la fecha, a ver si con tiempo hacemos una pequeña lista para ver quienes vamos a LOW y una de dos, o lista o, si quereis, podemos pillar hasta un reservado entre todos.

B

#244 Yo puedo meter a 10 personas en lista al Low mas no.....

NerfMe

Ummm... a riesgo de que me miréis mal... qué sitio es ese?

Nubecillo

OMG

hostias,pues lo del reservado triunfaria...
pero tambien depende de cuantos seamos y tal...lo que seria alg prvechoso,seria ir diciendo las preferencias de sitios de la gente,y ya sacar en claro el destino final.

pero vamos,que yo low de fijo.

MTX_Anubis

#246 yo no he estado nunca y lo más seguro es que esa noche acabe tirado en un banco dispuesto a que alguna señorita (sin rabo y que no lo haya tenido nunca) me viole

Grilla

mientras que no sea un sitio donde solo pongan techno, house, bakalao, dance, trance y todo lo que sigue me apunto, mejor aun sitio con variedad musical para todos los gustos porque si no...

#248 yo te violo... con mucho mimo eso si

B

#246 Low es un club de electro-house y depende del dia minimal.

Loa

#244 mmmm yo a eso me apunto

#246 esa cultura madrileña....

#249 se siente... si es un sitio de esos y de los buenos :P

MTX_Anubis

#249 al final me lo voy a acabar creyendo!

Nubecillo

#249,si es una disco pagando...suelen poner esa musica...pero creo que #250 te ha dejado mas tranquila diciendote que es minimal y electrohouse xDDDDDDD
si no donde,al 666?jaja
pero es un buen sitio,aunque ahora dicen que decae...pero no esta naaada mal

Grilla

#253 discotecas ni de coña y sitios donde haya que pagar tampoco, como he dicho en algun post tengo algo de clautrofobia, los lugares con mucha gente y sin ventanas me agobia y solo estoy dentro de los garitos para beber, la mayor parte del tiempo lo paso fuera por ahi sentada.

PD: nunca he ido al 666 ni creo que vaya, no me gasto el dinero para estar solo 10 min dentro

#252 mucho digo y luego a al hora de la verdad no hago nada, soy demasiado cortada, ni me atrevo a dar un pico a nadie ><

B

Grilla la sala del curro no tiene ventanas y eso para tu claustrofobia debe ser malo.......

Y te tiras 8 horas aqui metida....

¿?¿?cuento¿?¿?

Grilla

#255 pero no esta petado de gente, tambien voy en metro y en ascensor, pero cuando hay mucha gente es cuando me agobio, me rallo y me encuentro mal

PD: la puerta siempre abierta ><

B

#256 Que haya 10 personas en un habitaculo = de grande que mi habitacion no es estar petao ya me contaras tu.....

3eat1e

En realidad low no es un garito de electro house. Digamos que es la Razz Madrileña pero en versión cutre y, ultimamente, mucho mas electro que otros sitios xD

#245 Súmale otras 10 mias xD

#246 El Low Club es lo que era antes Copelia

ReMaTxEs

Con que tengan cubatas y no m sangren demasiado me gustará ese sitio... La música a partir de X cubatas me la trae al fresco xD

Grilla

#257 si me hablas de las mañanas ya me diras tu lo que se para en la sala, si me hablas de las tardes somos solo 5 personas como mucho e infra no suelen estar en la sala y por la noche ya me diras 2 personas ahi nada mas.

A parte de eso, no es lo mismo el curro que me he hecho a el y si me agobio me salgo y punto sin empujones, sin aplastamientos ni nada (total, con tres puertas que cruce como mucho ya veo luz y veo el exterior, ya con eso me calmo) que a una discoteca en la que no te puedes mover, con calor, con agobios, etc, etc, etc.

De todas formas... que mas te da si lo que cuento es verdad o no? yo al low no voy a ir y creo que eso no te va a crear ningun trauma ni te vas a poner a llorar, pero vamos, pregunta a quien quieras a ver cuantas veces he estado en una discoteca o en algun garito petado de gente.

si quieres saber mas preguntame por mp, no creo que a la gente le preocupe ni le importe mis problemas

Enkripted

que muerto se ha quedado esto, no??

Llevais 9 paginas y aun no hay fecha? XD

Desde bcn se esta haciendo un pensamiento de que vayamos 4 o 5 estrellas invitadas, concretar una fecha!!!!

Nubecillo

pues si,va siendo hora...

melonz

18-O?

la_yerbas

Que miedo me da este post .... espero estar viviendo en madrid para esas fechas .. asique seguramente me dejare caer como en las dos anteriores ..

B

Hola la_yerbas! Si vienes a la de Madrid (y yo también) me dejarás buitrearte una miaja?

Concretad fecha YA.

MTX_Anubis

la fecha me la suda así que se empiece a decir quien no puede en qué fechas y se coge la que más gente pueda, vamos como se ha hecho siempre

VonRundstedt

Que el que ha hecho el post imponga una fecha y que cada uno se adapte como quiera y pueda, y lo mismo digo con lo que hacer, que si somos muchos y cada uno quiere una cosa... gl en area (pero yo voto por algo de copeo, nada de botellon que yo no bebo, y despues discoteca toda la noche, que conste ekisde :P).

B

Pues ya está, el sábado 18 de octubre y punto-pelota, ya podéis ir mirando hostales, trenes y mierdas varias.

Phatality

De Barcelona es posible que vayamos unos cuantos, yo me lo pensaré.

melonz

#269 veniros todo el equipo

Tema cerrado