KDD Madrileña V [18/10/2008]

CybeR

Fé para dormir contigo? xD Lo de ir va en serio, eso si cuando vaya te toca dormir en el suelo

Kails

Si fijaís una fecha con suficiente antelación mejor, asi puedo pillar hasta avión y todo para ir a madrid bien de precio xD

O en su defecto, AVE con precios PROMO de 40-60 e el billete xd

3eat1e

A barajas te va a ir a buscar el tato, que han puesto plus en el metro xD

¿Ves? A atocha si voy, que me pilla a 15 minutillos andando

Dj_Sergio

joder, usa el AVE desde saints, que en dos horas estas aqui, es mas barato y no tienes que esperar tantos controles como en el aeropuerto

3eat1e

¿#94? si lo unico que tienes que hacer es pasar por el punto de control con el DNI tio. La putada es que vayas a la T4 Satelite y tengas que coger el tren hasta la T4, pero vamos, que son 10 minutos.

Dj_Sergio

#95 juraría que en todo vuelo tienes que estar una o dos horas antes del embarque

3eat1e

45 minutos antes si tienes que facturar, si no tienes que facturar puedes estar alli 10 o 15 minutos antes.

Facturar = llevar maleta.

Si es una maleta pequeña, para un dia o dos, puedes subirla perfectamente contigo como equipaje de mano, por lo tanto no facturas.

T

Apuntadme! A ver si no estoy de vacaciones...!

3eat1e

Una mujer ... kails, cyber, iros a tomar por culo.

Tomcat, mi alcoba está a tu entera disposición.

#100 olablair

T

#99 quien te ha dicho que yo soy mujer? o.O

#101 Gracias por el aviso :D

#99 upS

B

Aviso: Esto no es un forochat

Dj_Sergio

Bueno, vale, que sino bydi se cabrea

Eristoff

pues claro que es un forochat, que te has creido?

3eat1e

#102 Pues ya puede ir repasandose todos los threads de todas las KDDs, incluido el de Barcelona, donde se ha posteado igual xD

T

No te enfades Bydiox hombre, si es pa ir cononciendonos y esas cosas pa luego tener algo de lo que hablar en las KDDŽs!

B

Una cosa es hablar de temas de alojamiento y todo lo relacionado con la KDD, pero no conversaciones que no tienen nada que ver ¬¬'

P.D: Esto no son las madrugadas ni FEDA.

3eat1e

Estoy hablando de temas de alojamiento y conociendo a la gente que va a ir a la KDD. ¿Temas que no tienen nada que ver? como cual, ¿El de aeropuertos? buena esa.

B

¿Entonces por qué te das por aludido?

sergio, edita #1 con las fechas y demás, ¿votación? Va a ser un poco lío.

3eat1e

#108 Me doy por aludido yo y todos los que han posteado automaticamente antes de tu reply.

albertoste

Se nota la crispacion....el dia de la KDD os batis a muerte a cuxiyo en un circulo de fuego

B

Bydiox, calla. O digo que Vanhellsing es la mejor película del siglo XXI

3eat1e

#110 Prefiero batirme a pistolas o a florín al amanecer, es mucho más romántico y se están perdiendo las buenas formas.

#113 Hombre, teneis un hostal en la planta baja de donde vivo ... asi que, vosotros mismos. Lo que no se es cuanto costará.

MTX_Anubis

#99 y yo, también me voy atomar por el culo :(? Bueno, es igual, iré con 50€ por si acaso, esa noche me apetecerá pasarla caliente un rato aunque sea.

A ver si para esta kdd pasamos los 40 y tantos que fuimos en la primera xD

#112 tranquilo, por 50€ puedo conseguir un piso donde estar caliente durante una hora. No necesito más xD

3eat1e

#113 Bueno, como quieras, yo a Kails ya se lo he dicho (aunque no he hablado con darth aun, pero bueno), en mi salon os podeis quedar si quereis, tanto tu, como cyber, como quien sea, eso si, os tendreis que pegar por el sofá y el resto dormir en sacos en el suelo (no tengo sacos de dormir eh). Ah, y a las 13:00h como muy tarde todos a tomar por culo de mi casa.

B

#114 Jajajajajaja Pareces el tio Phil solo que en blanco y mas delgado....xD

L4Ur1T4

Yo me apunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he ido a las 4, no puedo faltar en la 5 xDDD

y por supuesto, tendriamos ke montar una cenika en plan bien o ke :D

xD

B

#116 Que cena ni que mierdas!!!

Aqui en madrid se queda para beber y buitrear, nada mas!

melonz

Yo si va Kails, iré por duplicado...

Por lo que se lee parece que lo mejor va a ser en octubre, a mi me parece que hacerla en noviembre sería muy tarde ya por el frío y esas horribles cosas

Enkripted

Si va Kails yo alomejormelopienso

Grilla

pero... esa noche no dormiremos verdad??? VERDAD???? es que como se este diciendo lo del alojamiento porque a las 3 de la mañana la gente se va a ir a dormir... pues oyes, me lo pensaré porque vivo a tomar por culo de moncloa y volverme sola no me hace.... y a ver quien pilla taxi a esas horas... y el dineral que me dejaria... puf, solo de pensarlo me pongo mala ><

Tema cerrado