KDD Madrileña V [18/10/2008]

melonz

#120, lo que se van a las 3 no cuentan, los verdaderos mvderos amaneceremos juntos comiendo churros de chocolate como ayer en Barcelona

B

#120 En anteriores kddŽs a las 3 o 4 es cuando nos vamos del parque a los bajos de arguelles......

Asi que tranquila que gente siempre keda hasta que nos echan de alli......

Yo seguramente que me vaya con Eristoff y demas para el balcon de rosales...

Y 100 pavos a que bit0l es el ultimo en irse...xD

3eat1e

#121 Pues nada, a San Gines a comer churros con chocolate a las 6 o 7 como Dios manda. Ademas, a mi me viene de puta madre, me pilla de camino a casa xD

PD: Para el que no lo sepa San Gines es lo más tipico que hay en Madrid en cuanto a churros, y donde ponen los mejores y el mejor chocolate, al menos para mi. Eso si, hasta la bandera siempre xD

#122 Pues no te creas, lo mismo soy el primero, que ya estoy yayo yayo

#124 Y si no vienes para la KDD ya sabes, montamos aqui el batallon de birreolatinero en un periquete.

Kails

A madrid voy, fijo xD A ver si poneis una fecha para sacar los billetes bien :D

B

El sitio de la última kdd estaba bien, lleno de niñatos y tal, pero a mí me gustó y uno se taja que da gusto :/

P.D: Yo también espero beber algo menos, que luego tengo "lagunas".
P.D2: gracywapa espero que me vuelva a acompañar en el metro ;)

3eat1e

#124 Si se elige la fecha con tiempo puedo hablar con alguien de algun garito de Madrid a ver si puedo conseguir algo, eso si, la zona no sería ni arguelles ni moncloa. Asi que cuanto antes la pongais mejor.

Si alguien se anima a LOW, Independance, Elastico, 8 1/2 y demás, que avise tambien para mirando lista.

Grilla

el balcon de rosales??? suena pijo pijo... que pasa? que a las 3 de la mañana ya nos dispersamos y cada uno por su lado? 0o.... o0...

si al menos albertoste se queda hasta que abran el metro (como muy pronto) estaré feliz y contenta a la par que acompañada xDDDDDD... o alguien que me acompañe a mi casa... por ejemplo...

PD: yo no voy a garitos donde pongan techno, house, bakalao ni musica de esa, no me gusta y no lo aguanto... sorry Ç.Ç...

PD2: no me gustan los sitios cerrados con mucha gente y sin ventanas... tengo una ligera clautrofobia que lo unico que me deja es beber, pero cuando se termina la bebida tengo la necesidad imperiosa de salir (si esta petao de gente claro, si se puede estar sin parecer sardinas en lata aguanto un poquito mas)

3eat1e

#127 No te preocupes que Paku se viene al Low conmigo a escuchar electro del bueno y a repartir alpiste como Dios manda.

Ten en cuenta que los bajos a las 3:30 están caput y o te vas a una discoteca o te quedas en la calle 4 horas haciendo el canelo.

Edit:

De ahi que diga de ir a otro sitio a beber más aún.

B

Joder. Los de barna podemos quedar todos e ir para Madrid xd. Si vamos, será grande esta KDD.

melonz

Yo apoyo lo que dice #129, y de igual forma creo que #127 debería ser acompañada a casa por #129

3eat1e

#129 Pues si venis todos en avion ya podeis ir mirando billetes porque si no para pillarlos lo teneis jodido ...

B

Sí claro. Sin fecha definida para la KDD y ni sabiendo qué haré por esas fechas... xd. Supongo que almenos yo pillaré el AVE.

A #127 la llevo yo a casa. Cogida en brazos, a caballito o yo haciendo el pino.

B

#123 Tu tranquilo que aderezaré tus copas con unos polvitos que hacen que pases de yayo a reshulon en 0.67....xD

Bit0l al low?????Prometeme eso!!!!Prometemelo desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3eat1e

Por eso digo de ir decidiendo ya la fecha trabis x'D

#133 Ay, el amigo Murdock .. pues nada, me apunto a eso xD

Kails

Hombre, si somos 5, podemos ir en coche, que la gasofa no saldria cara. Son 6 horas y a la que mas de uno tengamos carné, ya podemos hacer 3 y 3.

Lo mejor que podeís hacer es poner una fecha YA. Por que es mejor buscarse un hueco de aqui a octubre, que no buscar un sabado que le vaya bien a todo el mundo xD

PD: Yo me apunto a lo de escuchar electro del güeno xD

Grilla

#128 en la mini-kdd fuimos despues a un garito que esta cerca de moncloa y argüelles que esta muy bien, ponen de todo y esta abierto hasta las 6 de la mañana mas o menos, hora perfecta para luego ir a desayunar todos juntos... no?... bueno, no se, seguramente que luego cada uno hará lo que quiera

#132 con que me acompañes a casa es suficiente, no hace falta que hagas virguerias que luego los riñones pasan factura xDDDD

B

#134 Yeah tus deseos son ordenes para mi!!!!

#135 Apuntado.Somos Eristoff,Bitol tu y yo de momento, me sobra una plaza ene l coche....Se busca chica guapa..xD

Kails lo que esta fijo es que será en Octubre, deberiamos hacer votacion a que finde nos va mejor....

B

Yo me llevo mp3 con Marea, Extremoduro y Avalanch Kails \m/.

Yo tengo carné. Si son 6 horas en coche, yo me comprometo a:
-Pagar gasofa y peajes
-Conducir 3h de ida y LAS PRIMERAS 3 de vuelta. Después quiero sobar xd.

PD: A mí el local me da muy igual :S. En Madrid nadie conoce mi fama. Pues a arrimar la cebolleta basto.

3eat1e

#137 Yo preferiria mediados de septiembre, sinceramente, mas que nada porque estamos a mediados de agosto y a dos meses de la fecha, esto puede ser un pitorreo xD Mediados finales de septiembre para mi seria lo mas logico, pero me adapto a lo que diga la mayoria.

B

#139 Uffff como veais pero la segunda semana de septiembre estaré en Ibiza asi que mientras q no sea esa semana x mi genial.

#141 Quienes son tus niñas??estan buenas??

NerfMe

Yo quiero ir!!!

Eso sí, de mis niñas que no falte ninguna, eh? ^^

3eat1e

#140 A mi me da igual, no tengo ningun compromiso de momento ni en septiembre ni en octubre, solo era por un poco de logica al haber abierto el hilo en agosto, aunque si viene gente de fuera y quiere coger avion les vendra mejor. Ya digo, a mi me da igual, incluso cuanto mas tarde mejor, asi tengo mi cama de agua para darle amor a Kails, cyber y darth.

#141 Tu vas que me debes una birra xD

B

#142 jajajajaja esque darth es mogollon de abrazable..xD

Enkripted

#138 Yo no tengo carné, asi que solo me comprometo a pagar gasofa y dar conversación al conductor xD

Grilla

#140 yo soy una de sus niñas

#141 a que si?... porque lo soy, verdad?... Ç.Ç

pues las fechas serian o el 20 o 27 de septiembre...

NerfMe

Claro, eres una de mis más niñas!!! :P

Bitel, te doy todas las birras que quieras, puedo emborracharte?

B

#145 Yeah apoyo esas fechas.

3eat1e

#146 Si me vas a emborrachar prefiero que sea con cazique cola, pero claro, depende de con que finalidad lo quieras hacer _-

#145 +1

NerfMe

Un Bitel borracho siempre es más divertido. _

Grilla

#146 ains, pensé que no era yo, ya me estaba preocupando Ç.Ç

#147 pero di una, no digas que estas de acuerdo xDDDD

yo voto por el dia 20 ya que todavia la temperatura es soportable, el 27 me parece un poco tarde y lo mismo ya empiezan los frescores aunque... si hace fresco mas arrimaditos estaremos... lo mismo hasta es una ventaja y todo...

pues eso, yo voto 20 de septiembre y los demás? tambien proponed fechas si las dos que he dicho (recordad, 20 o 27) no os vienen bien.

Tema cerrado