KDD Madrileña V [18/10/2008]

MTX_Anubis

#120 los que vienen de fuera y pillan hotel es para follar, tu tranquila

a las 3 aún estamos en el parque oeste bebiendo xD

melonz

#151, mentira, yo pillaré hotel pero porque iré todo el finde xD

MTX_Anubis

#152 oh pues llama a tu amiga de coslada y a ver si follais! xD

Kails

Ami septiembre me mola mas, por que tendré menos o 0 cosas que hacer de la uni, y en octubre ya me picará estar todo un finde fuera xD

Pero hoyga lo que os vaya mejor, que es vuestra KDD.

Si vamos en coche, me comprometo a arreglar la radio del coche para el viaje jajaja

En principio iriamos 4 si podemos cuadrarnoslo y a todos nos va bien que ya lo hablamos ayer.

Trabis, Enkripted, JmBadBoy y Yo. Eso en teoria, hablo por hablar, pero sería la idea xD

melonz

#153 O_O

sabes que tengo una amiga de coslada de mi tuenti, o la conoces?

NerfMe

Ummm... creo que hay uno o dos findes de septiembre que a lo mejor no me vienen bien, cuando los sepa os lo digo con seguridad.

MTX_Anubis

#155 la conozco xD

que no coño, lo dijiste en el hilo de montañismo aunque lo mismo la conozco, quien sabe xD

melonz

ah menos mal macho xDDDDD

Tengo un par de amigas en Madrid pero no es la idea ir a dormir con ellas, la idea es ir con un colega de aquí que irá a ver a la chavala que vive allí...

B

#158
Hombre, si no es la idea, me las podrías rular.

B

La de coslada esta buena???

Estoy en busca y captura de nueva presa....xD

MTX_Anubis

#158 qué curioso, acabo de encontrar su tuenti y tu amiga sale en una foto con un colega mío del insti xD

melonz

Si quieres el msn de una te lo rulo Tabris, pero la otra no puede ser por diversas razones xD

Buitre spotted @ coslada

3eat1e

Eh, esto es una KDD de MV, aqui o follamos todos o no folla nadie. MV @ Solidaridad.

B

Septiembre es demasiado pronto (hay gente que está de vacas y no pisa MV por ejemplo) y aún hay fiestas de pueblos y demás. Yo sigo votando por finales de octubre, en septiembre creo que no podría (exámenes de septiembre + algún viaje por ahí).

MTX_Anubis

Entonces en septiembre

B

Olablair block de 4096 horas.

B

Es imposible que nos vaya bien la fecha a todos, los habrá que tengan o tengamos que ceder un poco. Particularmente agradecería lo que ya dije; que se descarte noviembre por el frío. Y estando el hilo abierto ya, además de que en septiembre hay exámenes, creo que lo mejor sería entre finales de septiembre y mediados de octubre.

20 septiembre
27 septiembre
4 octubre
11 octubre
18 octubre

Todas las fechas son sábados. Decidid lo que queráis, pero pronto por los de fuera.

Txentx0

Yo si mongui y gasolina se apuntas me pasaria por ahi

B

#167 Sabe.

Kails

4 de Octubre? Buen tiempo, es pronto sin irnos demasiado, es principios de mes la gente tiene dinero...

A mi me gusta el 4 de octubre xD

Grilla

joder, menos mal que bydi se ha dado cuenta de que las fechas que di eran de septiembre y no de octubre xDDDDD (mientras bajaba al perro lo he pensado... ^U)

11, 18 o 25 de octubre? yo voto por el 18... aunque el 11 no esta mal tampoco

NerfMe

11 de octubre estaría guay.

B

Yo por joder digo 25 de octubre.

B

A mí, como más alejado de Septiembre mejor. Del 1 al 6 hago un viaje con unos colegas que conozco, y me resentiré de pasta xd. Pero cualquier fecha que digáis me va bien.

3eat1e

A mi el 4 de octubre me parece de puta malder.

#173 Pues por el culo te la hinco pwned!

Grilla

#175 0o?????? (te pillé antes... que lo sepas :P)

bueno pues nada, elegiremos el 4, 11, 18 o 25 de octubre

B

#175 Joer asi sin vaselina ni nada???

Que brusco por diox!

MTX_Anubis

bueno acabo de hablar con mi madre y me voy a vendimiar el primer o el segundo finde de octubre, depende de como esté la uva

estoy por ir un finde de estos al pueblo y quemar el majuelo, encima que no me gusta el vino me hacen ir a recoger uva xD

B

Pero cobras no?

Grilla

#178 yo siempre te esperare... si no puedes ir a la kdd siempre podemos hacer una mini tu y yo... que te parece?

Tema cerrado