KDD Madrileña V [18/10/2008]

B

#180 /BuitrezZz mode On!!!

Warning Warning Warning Warning !!!!

B

Yo voto por 25 de octubre o 18 de octubre si no queda otra xD

edito: eso, 18 xD

Grilla

#181 te noto celoso paku, te duele que buitree a otros que no son tu! ajo y agua ahora

#182 bydi... querras decir el 18 o 25 no?

MTX_Anubis

#179 es el majuelo de mi abuelo tío, siempre me dan algo de dinero aunque no quiera. Lo típico xD

#180 que me encantan las proposiciones indecentes

B

#183 sí, el 18 perdón

B

#183 Sabes q no me pongo celoso, es más, me sobran las tias!!

/Mode sobrado Off

B

Señores, de la mano de Itnas, podréis disfrutar de la cacería en Madrid en riguroso directo:

Grilla

#184 bien bien... ya iremos concretando...

#185 de nada hombre!!!

#186 tendras a muchas, pero ninguna como yo

ViChE-

Pues si es en Octubre fijo, yo voy haciendo el pino-puente si hace falta, que ya me quede con ganas de ir a la anterior y no pude por trabajo...

JangoBout

Que no haga mucho frio. Septiembre post exámenes estaría bien.

CybeR

Una KDD en Septiembre que no sea en la feria de Albacete no es una KDD en Septiembre...

PD. Aviso que no pienso ir a los antros de los bajos, es preferible seguir de botellón que ir a esos antros en los q se te pasa toda la moña de ver a la gente y oir esa música.

B

#191 Un grupo selecto de mediavideros iremos al Low a reventarlo.....

Nubecillo

hostia el low es la caña,pero tambien esta el Duom,el Elastico...
botellon & go to garitos & go to discoteca que cierre tarde

y yo me quedo hasta que haga falta,ya que la hora minima de vuelta a casa son las 6,ya que tengo que pillar si o si tren...
por que taxi pasando.

aviso,si querais veniros para madrid en ave,si se cogen por internet pueden salir de un 40% a un 60% de descuento...de media el billete desde bcn a madrid en ave,en turista,puede costar de 40 a 50€ el billete de un trayecto,ida y vuelta se multiplica por 2 (logico)

CybeR

EL Low ultimamente me daba un poquillo de asquete, por los cubatas del peor garrafón que he probado en Madrid y porque a veces se pasan con el volumen, pero mejor que los bajos si xD

1 comentario moderado
George-Bush

Octubre ni de coña, repito, q estare en tierras del lejano oriente y sin mi las kedadas son un puta mierda y lo sabeis.

Septiembre va a faltar todo kiski, entre medias vacaciones aun de verano y examenes de universidad.

NOVIEMBRE, a primerisimos, es mi voto.

Ademas aqui no tiene ni voz ni voto la mayoria de los que postean q mucho pimpam mucho pimpum y luego ni se les ve el pelo. El consejo de sabios de la kedada madrileña aun esta por hablar.

Y la discusion de los garitos ya esta quemada de las 4 o 5 kedadas anteriores, quien vino sabra de sobra que a la salida del parque vamos tan borrachos y tan calientes q nos da igual donde cojones ir mientras nos sigan sirviendo a toda la tropa.

Y tal y como acabo la anterior alquilemos la terraza de algun hotel y las habitaciones de todo una planta !

B

#194 pero e musicon que ponen no se puede ni cuestionar!!!!

Nubecillo aun queda un hueco en mi coche de gente selecta que ira para el low....

Por cierto entramos en lista en principio

#196 tu teoria de "como yo he ido a mas quedadas mi voto vale mas" me parece lo peor.

Aqui va por votacion popular.xDD

CybeR

GB tiene razón, sabéis que no voy a ir xDDDD
pero y el día que aparezca? :s

Grilla

#196 lo de alquilar una terraza de hotel y habitaciones mola... y si nos vamos todos a un albergue de botellon? solo nosotros, bebida y musica que queramos y cuando haya que dormir o follar no tendremos que irnos muy lejos xDDDDD

noviembre... si es el primer finde de noviembre vale, que luego empieza a hacer frio y se hace incómodo estar en un sitio helado... aunque seguramente que muchos se calentaran pero bueno

B

#199 Yo me ofrezco a pinchar house y electro-house poniendo mi equipo claro!

Rollo casa rural..xD

BLZKZ

a partir del 25 de septiembre cuando queráis, antes hay examenes leches!

Gasolina

No sería mala idea alquilar algo, la gente se comprometería quizás más, y entre tanta gente no saldría caro.

Es un lío, claro, pero por hacerse la idea que no quede.

Nubecillo

#197 coche?donde se va a hacer el botellon?y...si bebes...te llevas coche?:O
aunque,el paso primigenio es...donde se bebera?

y lo de alquilar un sitio estaria de puta madre,por eso mismo,mas compromiso y todo eso,ademas no saldria muy caro...y pakuel pinchando xDD

B

#203 Botellon en el parque de al lado de moncloa.

Nah yo me tomare una copa y luego pal low!!!

Esque he dejado el alcohol me hace muchisimo daño

Grilla

#200 jou paku que ese tipo de musica no me gusta... aunque deberia de haber musica variada y que nos gustase a todos, eso seria lo ideal... luego a las 2 horas se puede poner hasta manolo escobar que no nos va a importar nada xDDDDD

uhmm... si se alquila un local se deberia ir mirando donde y precios y tal... no creo que salga muy caro una noche y con todos los que somos, si se hace se puede poner un fondo comun ya que estamos para el alquiler y las bebidas

organizacion señores!!! todavia tenemos que concretar fechas, luego ya se verá el resto

NerfMe

Si la hacemos en noviembre y hace frío nos arrejuntamos más para darnos calorcico...

Gasolina

La verdad que, al menos en pamplona, hay un par de locales que se alquilan por 20-40€/persona (depende de la gente) con barra libre. Sería todo un epic.

Nubecillo

#204 joder,si de plaza de españa se puede ir hasta andando! xDD
pero si se va al low,vamos,que si me apunto,apuntadisisisisisimo!:*

MTX_Anubis

#199 eso lo dije yo después de la primera, que la próxima fueramos a alguna ciudad que nos cogiera a todos bien y pillaramos todos habitación en el mismo hotel

Sería cojonudo la verdad pero claro, bastante difícil

Grilla

sigo pensando en un albergue... o en un camping... no? es que un hotel va a ser un poco caro

Tema cerrado